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Potencia del nuevo civic 1.8


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5 respuestas en este tema

#1 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 10 agosto 2015 - 20:06:47

Como todo sabemos cada motor en tema de potencia puede variar dependiendo de la fecha de fabricación, de las condiciones en las que se realiza el rodaje,..... pero que opináis de este vídeo subido por un concesionario oficial, echo en una quedada hace un par de mese en en Europa del este.

https://youtu.be/lGlEjYohgA8



#2 morrillu

morrillu

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Escrito 11 agosto 2015 - 01:14:17

Es más o menos normal. El 2.2 i-CTDi de la anterior generación daba entre 150 y 155 cv en banco de serie. Una variación de un 8% entre dos motores no es raro y depende mucho de como se haya rodado al principio, factores ambientales al medirlos y demás.

 

Esta sería la gráfica "oficial" del 1.8 con los los valores declarados a las mismas vueltas que la del vídeo

 

 

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#3 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 25 agosto 2015 - 17:30:01

Pues que un banco de rodillos con sus correcciones y tal nunca será 100% fiable, la legislación establece una desviación máxima del 5%, y por lo que dicen quienes se dedican al tema, cuando la prueba se hace en bancos estacionarios directamente al cigüeñal en condiciones de homologación se cumple.

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

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Escrito 25 agosto 2015 - 22:34:47

Yo no me creo esa cifra. He visto varias graficas del 1.8 de la octava generacion y andaban sobre los 140cv anunciados, y era muy duficil ganarle cv mediante mods. Me extrañaria que el nuevo 1.8 siendo tan parecido tenga esa diferencia de potencia.

Los test de potencia hay que cogerlos con pinzas. Ademas de las condiciones que rodean la prueba, y lo preciso que sea el banco, puede variar mucho la potencial final segun la marcha en la que se haga la prueba. Si no me equivoco recomiendan hacerlas en una marcha menos de la ultima (si tiene 6 marchas en quinta) y si lo haces en marchas mas bajas aumenta la potencia resultante. He intentadl ver la marcha o la velocidad que alcanza, pero no lo he logrado ver.

No se si habra mas pruebas por internet para poder comparar. Pero a priori yo veo complicado que de esa potencia. Apostaria por una potencia muy cercana a los cv anunciados por honda

#5 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 27 agosto 2015 - 09:16:27

Yo no me creo esa cifra. He visto varias graficas del 1.8 de la octava generacion y andaban sobre los 140cv anunciados, y era muy duficil ganarle cv mediante mods. Me extrañaria que el nuevo 1.8 siendo tan parecido tenga esa diferencia de potencia.

Los test de potencia hay que cogerlos con pinzas. Ademas de las condiciones que rodean la prueba, y lo preciso que sea el banco, puede variar mucho la potencial final segun la marcha en la que se haga la prueba. Si no me equivoco recomiendan hacerlas en una marcha menos de la ultima (si tiene 6 marchas en quinta) y si lo haces en marchas mas bajas aumenta la potencia resultante. He intentadl ver la marcha o la velocidad que alcanza, pero no lo he logrado ver.

No se si habra mas pruebas por internet para poder comparar. Pero a priori yo veo complicado que de esa potencia. Apostaria por una potencia muy cercana a los cv anunciados por honda


Se debe hacer en la marcha que menos desmultiplicación tenga, que suele ser la más larga.

#6 Fran4

Fran4

    Asimo

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Escrito 27 agosto 2015 - 12:48:20

Se debe hacer en la marcha que menos desmultiplicación tenga, que suele ser la más larga.

 

revisando un poco confirmo que es una marcha inferior a la mas larga

 

 

La prueba de potencia en sí se realiza con el vehículo en la marcha más directa posible (es decir, que el cambio desmultiplique lo menos posible la velocidad del motor en las ruedas), normalmente una por debajo de la más alta.

http://8000vueltas.c...cos-de-potencia

 

 

La prueba se realiza en la marcha con la relación de transmisión más próxima a 1:1 porque es la marcha que ofrece las mínimas pérdidas por fricción. En coches con cinco velocidades, suele tratarse de la cuarta -y por eso, se la suele denominar la marcha ‘directa’-.

http://www.autofacil...anco/17708.html






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