Lo compre hace dos semanas con 205700km y en los 1500km que le e echo, solo tengo que añadir que cada vez más contento

Aún no e podido hacerle unas fotos como se merece, pero os enseño alguna para presentarlo como es debido

Un par de fotos del día que lo compré en Madrid, con botellas y demás trastos por dentro para la vuelta jejeje



Aquí ya en casa al día siguiente de la vuelta



Y bueno, habrá que empezar a tocarlo un poco.. Aquí probando las posición de Led que tenía por casa

Se ve bastante azulada, así que tendré que buscar otras.. Aunque en la foto esa se exagera.. Aquí una más, posando para la foto (el día anterior llovió y tengo que limpiarlo jajaja)

Espero que me acompañe durante mucho tiempo y me haga disfrutar

De momento a principios de octubre cuando coja vacaciones quiero darle un poco de caña.. Había pensado en:
- Llave de navaja (la tengo pedida, espero que funcione.. En 6€ y algo).
- Iluminación Led (posición, matrícula e interiores).
- Matrículas de metraquilato y quitarle los portamatriculas.
- Cable Yatour o similar.
- Lacar los faros con laca cerámica, que están pulidos y el brillo se nota, además que no quiero que se pongan amarillos.
- Darle cera y dejarlo guapo.
¿Más ideas?
Tengo también pedido vinilo para los faros traseros, aunque no se como quedará al ser oscuro.. Igual queda muy truñing. Y en navidades más o menos espero poder hacerle repro para sacarle aún más jugo jejeje
También e estado pensando en un carpc y en un arduino para darle alguna función extra, no se si una u otra cosa o ambas

Un saludo!
Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.