Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Spotify en Civic Type-R FN2


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tain

Tain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 12 agosto 2015 - 02:56:08

Buenas a tod@s!!!

 

he buscado y no he encontrado otra conversación parecida, así q espero no repetirme  ^_^

 

Vivo en Barcelona y soy poseedor de un Civic Type-R del 2008 y, por desgracia, no traía de serie ninguna conexión usb ni auxiliar. Me he cansado ya de la radio y de tener q hacer siempre cds con mp3 para poder escuchar la música q yo quiero.

 

El mercado está lleno de sistemas bluetooth y conexiones usb pero, por lo visto en otros foros, hay gente q tiene poblemas con las conexiones, con el mov, con spotify...por eso prefiero consultaros a vosotros a ver si alguien ya lo ha hecho en su coche con éxito  :D

 

Que es mejor...

 

             - conector usb???

             - sistema bluetooth???

             - manos libres tipo Parrot???

 

Por si es relevante, dispongo de un mov con sistema operativo Android  :)

 

Muchas gracias a tod@s!!!



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2015 - 10:06:22

Un Parrot MK9000,sin pantallica que te afee el salpicadero y mando inalambrico que pones y quitas donde quieras tengo yo en el S2000 y con Spotify vía Bluetooth va perfecto....

#3 Tain

Tain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 12 agosto 2015 - 14:58:24

Un Parrot MK9000,sin pantallica que te afee el salpicadero y mando inalambrico que pones y quitas donde quieras tengo yo en el S2000 y con Spotify vía Bluetooth va perfecto....

Gracias, lo tendré en cuenta como opción  :+:



#4 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 14 agosto 2015 - 08:11:07

Yo te puedo decir lo que llevo en mi civic executive: como no tenía manos libres (modelo del 2008 comprado de segundamano) al final le instalé, por recomendación del chico del taller el Parrot Mini Asteroid. Lleva una pantallita en la que puedo manejar el teléfono, lleva Spotify (conectas el movil por bluetooth y tira de sus datos), icoyote para los radares, música por bluetooth además de conector usb puesto en la guantera para pendrive o cargar móviles, además de conector de iPod-iPhone...vamos que encantado....
La pantallita la puse al lado de la del ordenador de abordo del coche, por lo que tampoco desentona tanto. La única pega es que con mucho sol la pantalla no se ve una mierda, aunque lo mismo le ocurre a la del ordenador del coche...cosas de los reflejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para muestra un botón cef01fc89295fb596bb53b95d99fc7b4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Pitucosomosas, 14 agosto 2015 - 07:13:09.


#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 agosto 2015 - 17:43:20

Hay dispositivos que te permiten emplear la salida AUX para conectar USB, SD y minijack. Con la ventaja que empleas los botones de la radio y el volante del coche. también esta el conector de ipod de Honda.

Personalmente no te recomiendo los parrot, mi experiencia no es buena. La calidad de sanido es cuestionable, sobretodo con el volumen alto, y debes emplear los botones propios, sin posibilidad de cambiar el volumen o de cancion con los botones de la radio del coche o del volante

#6 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 14 agosto 2015 - 20:41:00

El mando del parrot que llevo instalado cae a mano según llevas el brazo en el apoyabrazos, y por el tema del sonido yo no tengo quejas, ya que con 25x4w que lleva su propio ampli suena bien. En modo radio los mandos del volante son 100% funcionales, pero si pasas a audio bluetooth,sd, usb o iPod tienes que tirar del mando del parrot.


Sent from my iPad using Tapatalk

#7 Tain

Tain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 14 agosto 2015 - 20:46:41

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. En otro sitios me han hablado de instalar dispositivos como yatour, dension o grom audio. Sobre el primero veo q la gente no acaba muy conforme con su fiabilidad, y por lo visto a mucha gente se le cuelga y se ve obligado a resetearlo. Del último, me cuesta encontrar algo específico para el modelo de coche...en cambio para BMW, Audi, etc...hay para aburrir.

 

Alguien lleva instalados estos dispositivos???






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos