Hola
Ya pasé por el foro de presentaciones pero como por donde más espero estar es por el rincón del Accord creo que no está de más saludar por aquí también.
Tengo un Accord 2.0 del 2007. En un principio el coche lo compró mi padre pero en el 2010 tuvo problemas graves de salud y desde entonces me hice yo cargo del coche. Durante este tiempo siempre había tenido en mente ponerlo en venta porque creo que para el uso que le doy no es el coche más adecuado pero la verdad es que el coche va perfecto, tiene sólo 80000 kilómetros y se como lo tengo cuidado de manera que decidí que la mejor opción es quedármelo.
Y ya que me lo voy a quedar había pensado en hacerle alguna cosilla para dejarlo más a mi gusto. El coche traía de serie las llantas de 16 pero al año o así compré practicamente nuevas a un chico un juego de llantas del 30th aniversario y son las que tiene puestas desde entonces. A mi me gustan mucho las BBS del EVO IX y estuve hablando con un chico que vende unas pero tienen ET 38 y 8 pulgadas de ancho y el Accord me parece que lleva ET 55 y 7 de ancho; son unos 3 cm más de ancho por cada lado así que supongo que no es legal y homologable dificilmente (alguno sabe como está el tema?). Si no también me gustan algunos modelos de ROTA, ya veremos.
Y también me gustaría bajarlo un poquito. Mi conducción es en general tranquila y tengo la duda de si cambiar sólo muelles o también amortiguadores. Si cambio solo muelles se que el amortiguador de serie no va a funcionar de manera correcta y la verdad que ya metidos en harina si lo cambio todo ya tengo suspensión para mucho tiempo, ruedo muy poco al año.
Para ser la presentación creo que me alargué demasiado, dejo un par de fotos de muy mala calidad pero menos es nada.
Un saludo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta