Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Un Accord más por aquí

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

carlitobrigante04

carlitobrigante04

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord CL7 2.0

Hola

Ya pasé por el foro de presentaciones pero como por donde más espero estar es por el rincón del Accord creo que no está de más saludar por aquí también.

Tengo un Accord 2.0 del 2007. En un principio el coche lo compró mi padre pero en el 2010 tuvo problemas graves de salud y desde entonces me hice yo cargo del coche. Durante este tiempo siempre había tenido en mente ponerlo en venta porque creo que para el uso que le doy no es el coche más adecuado pero la verdad es que el coche va perfecto, tiene sólo 80000 kilómetros y se como lo tengo cuidado de manera que decidí que la mejor opción es quedármelo.

Y ya que me lo voy a quedar había pensado en hacerle alguna cosilla para dejarlo más a mi gusto. El coche traía de serie las llantas de 16 pero al año o así compré practicamente nuevas a un chico un juego de llantas del 30th aniversario y son las que tiene puestas desde entonces. A mi me gustan mucho las BBS del EVO IX y estuve hablando con un chico que vende unas pero tienen ET 38 y 8 pulgadas de ancho y el Accord me parece que lleva ET 55 y 7 de ancho; son unos 3 cm más de ancho por cada lado así que supongo que no es legal y homologable dificilmente (alguno sabe como está el tema?). Si no también me gustan algunos modelos de ROTA, ya veremos.

Y también me gustaría bajarlo un poquito. Mi conducción es en general tranquila y tengo la duda de si cambiar sólo muelles o también amortiguadores. Si cambio solo muelles se que el amortiguador de serie no va a funcionar de manera correcta y la verdad que ya metidos en harina si lo cambio todo ya tengo suspensión para mucho tiempo, ruedo muy poco al año.

Para ser la presentación creo que me alargué demasiado, dejo un par de fotos de muy mala calidad pero menos es nada.

Un saludo.

Archivos adjuntos

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Siento lo de tu padre, espero que se encuentre bien.

Respecto al coche, está muy bien, ponte cómodo porque esto engancha y le vas a echar muchas horas, jeje.

Bienvenido!

kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:accord i-cdti en evolucion
Quiero tus llantas jeje con el tema de amortiguacion yo llevo 15.000km con los bilstein b8 y muelles eibach y supercontento...al principio se me hacia muy raro pero ahors que me acostumbre estoy muy contento con las prestaciones.

carlitobrigante04

carlitobrigante04

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Hola de nuevo

JTX11 gracias por el interés, aunque tristemente falleció en enero después de mucho tiempo convaleciente. Pero es ley de vida, así que mientras sigamos por aquí habrá que intentar disfrutar todo lo que podamos :)

Sobre las llantas la verdad que son muy bonitas pero tal vez sea que las llevo viendo tanto que me apetece cambiar un poco. En cuanto compre otras supongo que las pondré en venta. Una pregunta sobre la suspensión: la combinación que llevas bilstein b8 + eibach es la que llama bilstein b12? La llevas metida en ficha para la ITV?

Gracias por la bienvenida y un saludo

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Bienvenido y siento mucho el fallecimiento de tu padre.

Respecto al coche, para mi gusto lo tienes impecable y precioso. Yo le tintaria las lunas y poco más y de llantas déjale esas que le quedan una perfectas ya que bajo mi opinión le dan al coche el toque elegante y deportivo que se merece.

En lo de bajarle la suspensión yo particularmente después de haber vivido con mi anterior Civic rozaduras en los bajos en casi cualquier sitio,la incomodidad de ir con suspensión dura y rebajada y el desembolso que supone homologar actualmente , es algo que ya no contemplo para nada en mi actual Accord y futuros coches que vaya a tener

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Hola de nuevo

JTX11 gracias por el interés, aunque tristemente falleció en enero después de mucho tiempo convaleciente. Pero es ley de vida, así que mientras sigamos por aquí habrá que intentar disfrutar todo lo que podamos :)

Sobre las llantas la verdad que son muy bonitas pero tal vez sea que las llevo viendo tanto que me apetece cambiar un poco. En cuanto compre otras supongo que las pondré en venta. Una pregunta sobre la suspensión: la combinación que llevas bilstein b8 + eibach es la que llama bilstein b12? La llevas metida en ficha para la ITV?

Lo siento mucho compañero, pero tienes toda la razón, esta vida es efímera y hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Si pones en venta las llantas, creo que ya te las ha preguntado alguien por ahí, pero me pongo a la cola :)

Editado por JTX11, 14 August 2015 - 08:44:40.

Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

No veas como le salen novio a las llantitas del 30th!! jejjeeje

Muy bonito el coche compañero. Yo tampoco lo vendería. Y más si lo compró tu padre. Tiene aun más valor sentimental y familiar. ;)

Nos vamos leyendo por aquí. :okk:

kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Hola de nuevo

Si es la famosa b12,en algunas tiendas donde pregunte precio la conocían por b12 en otras tenía que especificar b8 y eibach, yo no la llevo homologada la itv la pase sin ningún problema hace cosa de 3 meses.

Para mi queda perfecta de altura,llevo montadas las llantas del civic con et55 y le puse separadores h&r atrás de 2 cm y delante de 1.5 cm

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Bienvenido! Yo no me desharía de un Accord en ese estado, puede durarte mucho tiempo y darte buenas alegrías ;)

En cuanto a las llantas, para mi gusto tienes las mejores llantas OEM que hay, aunque si te decides a buscar unas de aftermarket las hay mejores todavía.

Un saludo!

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
Coincido con Cerrillo, aunque si las cambias, miraría otras muy buenas llantas OEM, como son las del Civic FN2, eso si, escasean y están muy cotizadas, por lo que baratas no salen

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Coincido con Cerrillo, aunque si las cambias, miraría otras muy buenas llantas OEM, como son las del Civic FN2, eso si, escasean y están muy cotizadas, por lo que baratas no salen

La única diferencia (objetiva) entre las 30th aniversario y las del FN2 es que estas últimas son 18 pulgadas. En cuanto a ancho y offset van igual si no recuerdo mal.

La ventaja de buscar unas llantas de aftermarket es que puedes tenerlas con un offset que se ajuste al ancho del paso de rueda.

Otra opción es montar separadores en unas llantas Honda, pero para eso mejor buscar unas llantas no OEM con las medidas adecuadas.

carlitobrigante04

carlitobrigante04

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Me estais haciendo pensarme lo de las llantas, ya os digo que me gustan pero me apetecía cambiar de estilo un poco. Si alguno estais buscando venden unas en este enlace que no tienen mala pinta

http://www.milanunci...7-161375471.htm

A mi me encantaría ponerle las que comentaba más arriba, las del Evo IX pero lo del ancho de vías me tira para atrás bastante.

2012-08-08192826.jpg

2012-08-08192901.jpg

Como veis en la segunda foto sobresalen un buen cacho (también es verdad que lleva un 255 montado pero aún así yo creo que con 225 saldría también)

Tal vez sea mejor meterme primero en la historia de la suspensión y una vez visto como queda pensar en el tema de las llantas.

Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Pedazo Acura!!! Me tiene enamorado esa marca.

No deja de ser un Jonda...pero con un aire de prestigio y elitismo...XD

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Hola, bonito tu Accord, poco a poco te lo preparas a tu gusto, con lo de las llantas coincido contigo, son bonitas, pero si te permites cámbialas, eso si, mirando bien las medidas. En USA seguro que son mas permisivos con los cambios que aquí..Saludos.

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
Las BBS del Evo IX ni me las plantearía. No hay más que ver esas fotos que has puesto para ver que no quedan bien.

Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Las BBS del Evo IX ni me las plantearía. No hay más que ver esas fotos que has puesto para ver que no quedan bien.

Opino igual.

El Accord es un coche elegante y algo deportivo le queda bien...pero esas llantas son muy racing para este coche.

Es como un ejecutivo con traje y bambas Sparco. A que no?

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Opino igual.

El Accord es un coche elegante y algo deportivo le queda bien...pero esas llantas son muy racing para este coche.

Es como un ejecutivo con traje y bambas Sparco. A que no?

A parte de lo estético, que cada uno puede tener su opinión, me refería al "fitment" como dicen por EEUU. Sobresalen demasiado incluso por la aleta trasera.

alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Que gordo queda con las BBS, no me importaria nada ponerlas al mio. Pero me parece que rozaría en el paso de rueda...

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Bienvenido....siento lo de tu padre (el mío también falleció hace unos años....) y el coche esta precioso. 

Sobre las llantas...tal y como esta el Acura de la foto, ni te lo plantees porque no es que no pases ITV, es que te van a parar y te cae receta, si o si....busca porque hay muchas llantas (para gustos los colores) que le van a quedar de vicio a tu coche. Si que te recomiendo una bajadita...el efecto a mejor, en todos los sentidos, es inmediato.

Saludos.

kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Para mi gusto el día que cambie llantas le pondría las 18" del civic type r FN2 para mi quedan preciosas.

Pero vamos que en 17 las tuyas me encantan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos