Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historias en la N-II


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 agosto 2005 - 14:43:06

Pues nada, se ha abierto un tema un poquillo mas abajo, que se titula "sustos adelantando", y como hace ya tiempo (año y medio, quizá, o más) tuve un sustillo con un subnormal en la carretera N-II a la altura de gerona, he decidido contarlo.

Despues de pasar el dia por el Empordá con un amigo (deberia ser un sabado o domingo al anochecer), me decido a volver hacia Barcelona haciendo un tramo de la general que acostumbro a disfrutar mucho, ya que el asfalto esta en buenas condiciones y hay trozos muy chulos para adelantar. No voy ni muy rapido ni muy lento, va oscureciendo poco a poco y disfruto circulando por la carretera. Segun salimos de una curva (carretera con dos carriles anchos, uno para cada sentido), un subnormal con un punto de los antiguos sale de una incorporación cortandome el paso (se me echo encima), me obliga a modificar la trayectoria i a frenar bruscamente (ni el intermitente puso), sencillamente en vez de utilizar el carril de aceleración salio a piñón.

Entonces le pito, le hago luces (le digo de todo), me amorro a el (si, mal echo, ya lo sé, pero a veces uno se calienta y no piensa con la cabeza). Total, que me calmo un poco y sigo detras de él, linea continua, no puedo adelantarle, y el va pisando huevos. Pasan un par de kms. entre curvas, y se acerca un recta (con linea discontinua) donde puedo pisarle y deshacerme de él, pero conforme nos acercamos a la recta el incrementa el ritmo, de manera que al llegar a la recta va a una velocidad superior a la que yo quiero ir y nos distanciamos un poco.

Se acercan de nuevos curvas, el subnormal vuelve a ir pisando huevos y me vuelvo a acercar a el. De todas maneras me calmo, decido no cabrearme mas y aguantar tres o cuatro curvas mas, donde mas adelante empieza una subida y se crean dos carriles de subida. Nos acercamos a la subida, me voy acercando, empiezan los dos carriles, y me acerco a el, reduzco de 5ª (iba tranquilo, con calma) a tercera, pero el subnormal no se aparta, le hago luces y nada, que no, asi que pongo segunda, piso a fondo y me dispongo a adelantarlo por la derecha cuando.... El subnormal me cierra, hace un amago de ponerse al carril de la derecha pero sin llegar a ponerse!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelta otra vez a hacer luces a pitarle, a cagarme en su puta madre.... Ya no quedan metros para volver a intentar adelantarle, ni ganas, asi que decido dejarle ir, que ya se matara algun dia y seguir yo con un ritmo mas tranquilo, para cojer la AP-7 un poquillo más adelante.....

En fin, nada una historieta que se me ha ocurrido contaros.... Y vigilad siempre cuando vayais en coche, el peligro siempre esta ahí afuera! ;)

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 agosto 2005 - 15:38:03

eso lo hacen muchos, ir pisando huevos en curvas y cuando ven una recta le pisan, jode mucho porque no te dejan adelantar a mi me pone de los nervios :mad:

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 agosto 2005 - 16:13:32

Si, eso hacen muchos sin querer y saca de tus csillas, ese que lo hizo queriendo porque le sentó mal las luces y que le pitarás... es para matarlo.

Hicistes bien en darle luces, por eso no se tiene que cabrear y con respecto a pitarle se merecía una pitada de esas que funden la bocina.

Bravo por tu reacción, es como hay que actuar.

Yo me he puesto nervioso leyéndote, seguramente antiguamente no me hubiera controlado y hubiera cometido una locura adelantandole por donde no se puede (si hace falta por encima o lo saco de la carretera) y una vez delante suya, iba a saber que es ir detrás de uno a 20... por hijodeputa.. chulo tu, chulo yo.

MAL: no hacer esto porque es peor todavía que lo que él te hace... hay que ser civilizados

Bravo Driver

PD: Me he puesto muy pesado porque se unos cuantos reaccionamos así, y la carretera no es una peli.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 26 agosto 2005 - 16:20:46

Yo creo que le hubiera adelantado en la subida de 2 carriles como fuera ya que no creo que el coche pueda cerrarme los 2 carriles y el trozo de arcén, meto la 2ª y pisotón cuando le pase saco la mano x la ventana con algún gente no muy simpatico XD

A no ser que vea que realmente va borracho o que va muy mal ese no me frena a mi ni loko :lol:

Parezco agresivo pero el se lo ha ganado :oops: , luego si quiere mas guerra yo ya no juego porque ya le dí su lección :)

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 agosto 2005 - 16:21:36

una historia parecida me paso con un camion trailer y me dejo en una rotonda de milagro.... cuando estaba leyendo tu historia me e estado acordando del día del camion y me :cawento: cuando me acuerdo.

el tio me hizo lo mismo q a ti pero el cabro...... iba con un trailer, eso si q es pa retirarlo de por vida.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 agosto 2005 - 16:29:34

Tranquilidad ante todo, por un descerebrado se puede liar una gorda, así que mejor que se pire...

Este tipo de movidas está bien contarlas ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos