Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 17 agosto 2015 - 18:08:08

Bueno os expongo lo que me ha pasado...

 

Dejé el coche a mi padre una semana y no se como partió la cerradura del capó... y hoy me ha llegado una la he montado y hasta ahí todo genial, voy a cerrar el capó y cierra, yo tan contento.

 

Y voy a abrir el capó para ponerme ya con otra cosa y justo no abre... y no se que hacer... mañana iré a un chapista a ver que me puede hacer.

 

Pienso, o que se ha movido la cerradura, o la moldura donde va que esté un poco aboyada o como el capó tiene un poco de holgura, pues que no haya hecho bien el juego.

 

Alguna opinión?



#2 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 18 agosto 2015 - 14:13:23

as comprobado que cable y funda estén bien y que al tirar tensen¿? a mi se me solto una vez el cable y lo coloque donde me salio y después no me habría lo coloque al sitio y listo =)



#3 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 20 agosto 2015 - 08:50:15

as comprobado que cable y funda estén bien y que al tirar tensen¿? a mi se me solto una vez el cable y lo coloque donde me salio y después no me habría lo coloque al sitio y listo =)

Lo solucioné ayer... El cable tiene una parte del soporte rota, y ahora cuando abres el capó tienes que mover la pestaña del cierre para que tense y puedas cerrarlo y abrirlo... Vaya apaños jaja

 

 

 

Gracias.



#4 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 20 agosto 2015 - 10:23:04

bueno al final la solución es simple =)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos