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Ajuste Ralentí Bajo


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6 respuestas en este tema

#1 Pocoyo1

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Escrito 17 agosto 2015 - 22:40:02

Hola a todos,

Hace un tiempo cambie la valvula IAC porque no regulaba correctamente y esta el fuelle totalmente deformado. El tema es que ahora el ralentí esta bajo y me he puesto a ajustarlo como dice el manual. Pues bien le he dado una vuelta a derechas al tornillo para ajustarlo, con la IAC desconectada y no he notado diferencia, así que le he dado dos en sentido contrario a las agujas del reloj a izquierdas y tampoco he notado diferencia. Mi preguntas son:¿el tornillo es muy sensible o no?¿con dos vueltas tenía que haber notado algo?¿el ajuste para subir el ralentí es en sentido de las agujas del reloj o al contrario?

Espero que alguien me pueda ayudar sobre este tema y porque no han variado las revoluciones, o lo mejor es que estoy haciendo algo mal, pero he seguido el manual.

Muchas gracias por adelantado,

#2 Pocoyo1

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Escrito 21 agosto 2015 - 10:56:03

Hola,

Nadie me puede decir algo?

Un saludo.

#3 rufusgt

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Escrito 23 agosto 2015 - 13:22:43

Hola

Igual tienes que hacer el puente en el conector de fallos y regularlo,así es como se hace cuando pones el distribuidor en sus grados con la pistola estroboscópica(la ECU se pone en modo aprendizaje como así decirlo).

Por probar no pierdes nada.

Un saludo

#4 BlackFox

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Escrito 23 agosto 2015 - 20:08:37

este tema me interesa, ha ver si alguien sabe como va el tema para un prelude 4º



#5 Pocoyo1

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Escrito 24 agosto 2015 - 17:32:21

Hola,

Gracias por la respuesta.

He estado viendo en foros extranjeros y por lo que he leido, no tiene más historia que lo hice, lo único que no he hecho yo es desconectar la batería. Y por cierto a derechas bajas ralenti y a izquierda subes.
Pienso que tendré que girar un poco más a izquierdas para subir, espero.

Un saludo.

#6 BlackFox

BlackFox

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Escrito 24 agosto 2015 - 19:59:51

apriestas baja, aflojas sube, eso si, pero desconectar bateria? como es eso paque? Un saludo



#7 Pocoyo1

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Escrito 25 agosto 2015 - 07:33:02

Hola,

Por lo que he entendido es para borrar el error de tener desconectada la IAC, resetear la ECU y que cargue los parámetros de fabrica para que de esta forma cargue las nuevas referencias de trabajo al haber subido el ralentí.

Un saludo.




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