Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

altavoces arcos de seguridad no suenan


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mcperturber

mcperturber

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:s2k

Escrito 18 August 2015 - 11:19:49

Hola, antes de todo me gustaría presentarme, hace tiempo que os sigo y me habéis ayudado con muchos de vuestros temas.

 

Poseo un S2000 desde mayo de este mismo año y lo estoy disfrutando como me imaginaba antes de comprarlo, incluido un viaje a portugal con el haciendo más de 3000km,

al recibir el coche cuando lo compré le hice todo su mantenimiento incluyendo bujías, liq. de diferencial y caja cambios aparte de los más básico y el coche va a mi parecer fino fino...

 

El caso es que desde hace un tiempo vengo pensando que los altavoces de los arcos de seguridad no suenan, efectivamente desmonte una rejillas y saco los dos tornillos del altavoz, música alta, me lo arrimo a la oreja y nada de nada, muerto total. Al coche le cambiaron la batería cuando me lo entregaron así y hubo que ponerle el código de la radio, me he puesto tocar todas las opciones de la radio pero no encuentro nada para activarlos por si fuera esto. Otra opción es que estén quemados y tenga que sustituirlos al menso para probar.

 

Me podeís ayudar a solucionarlo si alguien tiene algo de info sobre el tema. Gracias.



#2 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 August 2015 - 11:30:11

Has comprobado que el conector que llevan bajo los asientos esté bien puesto?

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 August 2015 - 11:46:29

Has comprobado que el conector que llevan bajo los asientos esté bien puesto?

 

+1. Empieza por lo obvio, es decir, comprobar que los altavoces reciben señal.



#4 mcperturber

mcperturber

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:s2k

Escrito 18 August 2015 - 12:08:08

Acabo de comprobar el conector de debajo de los asientos y está ok, de todas maneras es un cable q va al detector del enganche del cinturón de seguridad, los cables del los altavoces y conectores tiene que ir por detrás de los guarnecidos de los asientos, no se si pelar un poco arriba cerca del altavoz para ver señal, por que desmontar guarnecidos tiene que ser una aventura... gracias



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 August 2015 - 12:26:57

Si tu radio 📻 lleva FADER puede ser eso ¿?

#6 mcperturber

mcperturber

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:s2k

Escrito 18 August 2015 - 13:34:06

Si tu radio 📻 lleva FADER puede ser eso ¿?

 

 

Si, toque el Fader y no aparecia sonido he buscado opciones en la radio por sihubiera lago más pero creo q no, gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos