Hola, antes de todo me gustaría presentarme, hace tiempo que os sigo y me habéis ayudado con muchos de vuestros temas.
Poseo un S2000 desde mayo de este mismo año y lo estoy disfrutando como me imaginaba antes de comprarlo, incluido un viaje a portugal con el haciendo más de 3000km,
al recibir el coche cuando lo compré le hice todo su mantenimiento incluyendo bujías, liq. de diferencial y caja cambios aparte de los más básico y el coche va a mi parecer fino fino...
El caso es que desde hace un tiempo vengo pensando que los altavoces de los arcos de seguridad no suenan, efectivamente desmonte una rejillas y saco los dos tornillos del altavoz, música alta, me lo arrimo a la oreja y nada de nada, muerto total. Al coche le cambiaron la batería cuando me lo entregaron así y hubo que ponerle el código de la radio, me he puesto tocar todas las opciones de la radio pero no encuentro nada para activarlos por si fuera esto. Otra opción es que estén quemados y tenga que sustituirlos al menso para probar.
Me podeís ayudar a solucionarlo si alguien tiene algo de info sobre el tema. Gracias.

Iniciar sesión
Crear una cuenta