Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio sensor map, subida de consumo


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 agosto 2015 - 07:29:29

Hola! La semana pasada hice la primera revisión del honda civic tourer y me cambiaron el sensor map.Desde entonces he notado que el consumo ha subido entre 2 y 3 décimas, es normal? O tiene que después de cambiar dicho sensor para tener La semana pasada hice la primera revisión del honda civic tourer y me cambiaron el sensor map.Desde entonces he notado que el consumo ha subido entre 2 y 3 décimas, es normal? O tiene que estabilizarse después de cambiar dicho sensor para tener el consumo anterior,sin mas, un saludo

#2 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 20 agosto 2015 - 08:42:43

Hola! La semana pasada hice la primera revisión del honda civic tourer y me cambiaron el sensor map.Desde entonces he notado que el consumo ha subido entre 2 y 3 décimas, es normal? O tiene que después de cambiar dicho sensor para tener La semana pasada hice la primera revisión del honda civic tourer y me cambiaron el sensor map.Desde entonces he notado que el consumo ha subido entre 2 y 3 décimas, es normal? O tiene que estabilizarse después de cambiar dicho sensor para tener el consumo anterior,sin mas, un saludo


Es un 1.6 i-dtec o un 1.8 i-vtec?

#3 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 agosto 2015 - 10:16:37

Es el 1.6 i-dtec

#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 20 agosto 2015 - 10:42:52

Puede que te haya aumentado al activarse más tiempo la válvula EGR fruto de nuevas lecturas del MAP.

#5 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 agosto 2015 - 11:32:53

Ok, cuando vuelva a llenar el deposito ya os comento que consumo me da, gracias
Ok, cuando vuelva a llenar el deposito ya os comento que consumo me da, gracias

#6 sycups

sycups

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 20 agosto 2015 - 14:57:51

Cuanto fue la revisión, 20.000 km?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Fue sustitución x avería o otro tipo

Yo poseo un tourer 1.6 diésel desde hace 2 meses, y en breves tendré q pasar la de los 10.000

Alguna recomendación?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

#7 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 agosto 2015 - 05:57:45

Si, la revisión fue a los 5 meses y 20000km.La hice en Santander ya que en Bilbao me daban cita para dentro de 2 Semanas,. Me salió por unos 200e y de paso me cambiaron el sensor map y le dieron un lavado de cortesía al coche que siempre se agradece.

#8 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 21 agosto 2015 - 09:13:22

A mi también me subió algo el consumo pero también el coche a mejorado bastante a bajas vueltas ,antes iva algo tosco y ahora se le ve mas alegre.

#9 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 agosto 2015 - 09:33:00

Eso también lo he notado yo! Va bastante mejor!. Entonces veo que la subida de consumo es algo normal, no sólo me pasa a mi, me fastidia un poco pero es lo que hay.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos