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Cuantos Turbos del accord 2.2 I-CTDI HAY Rotos..?


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18 respuestas en este tema

#1 catapant

catapant

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Escrito 21 August 2015 - 17:13:40

Un Saludo a Todos...
Quería Saber cuantos Casos ai de Turbo Roto en los 2.2 I-CTDI ...?
Según el Diagnóstico en un Taller Oficial por falta de Potencia del Turbo ,me Recomienda Cambiar el Turbo...
La Mala Casualidad es que hace 3 meses Solde el Colector de escape en un Taller no Oficial...y desde la semana pasada al Choce le falta Potencia...
Espero que sea algo Suelto entre el Colector y la Administración y por esto le falte la Potencia...
Ya os contaré...

#2 alfredo7

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Escrito 21 August 2015 - 17:41:51

En mi casa hay dos Accord I-CTDI, uno con trato normal, y otro con un trato bastante duro y ni ha roto el turbo, ni le falta potencia a ninguno, uno repro y otro no.



#3 cordobacbf

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Escrito 21 August 2015 - 18:30:39

Si al coche le falta potencia a raíz de soldar el colector seguramente haya taponado la salida del humo de combustión. Que no te cuenten rollos y cambia el colector o de taller

Editado por cordobacbf, 21 August 2015 - 18:31:09.


#4 catapant

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Escrito 21 August 2015 - 22:42:26

No estoi seguro de que sea por el Colector...
Me Olvide en decir que en el Diagnóstico También me Salio Fallo de EGR...
Puede Ser que se a Quedado Bloqueada la EGR..?

Editado por catapant, 21 August 2015 - 22:44:13.


#5 Furious

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Escrito 22 August 2015 - 00:28:45

Lun fallo en la válvula EGR provoca falta de potencia, te recomiendo poner que fallos marca exactamente, vamos los códigos de error, y seguramente necesite una repro anular la válvula EGR.

Editado por Furious, 22 August 2015 - 00:29:02.


#6 TRACKER

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Escrito 22 August 2015 - 01:15:39

OJO!!! ATENCION!!! Si en el diagnostico da turbo fuera de rango no tiene porque ser el turbo!!! Puede ser efecrivamente la EGR. A mi me paso hace años cpn falta de potencia. En el HDS SOLO daba fallo de turbo fuera de rango y no pasaba la prueba. El restp todo OK. Me cambiaron el turbo 2 veces, los inyectores y la IMRC. Seguia sin pasar la prueba. Les dije que probaran con una EGR nueva aunque se negaban al final el jefe de taller saco la de su propio cpche y me la puso y....... ZAS prueba de turbo pasada. Se quedaron flipando. Luego lo que hice yo fue una limpieza a la mia volvimos a pasar el HDS y hasta hoy. Cada cierto tiempo le.hago una limpieza y compruebo el asiento de la valvula.

#7 alfredo7

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Escrito 22 August 2015 - 08:48:44

Limpia la valvula EGR y anulala, facil, rapido y sencillo, y te quitas una posible averia de ahora o de mas adelante...



#8 Yayo

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Escrito 22 August 2015 - 08:59:53

Que yo recuerde, CONFIRMADOS, solo recuerdo UN turbo pesado. El de Longinos...

#9 catapant

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Escrito 22 August 2015 - 10:59:13

Hola...
No me sale ningún código de averia...Sólo se enciende el testigo de los calentadores en amarillo y se queda parpadeando...
En Un Taller no Oficial hace 3 meses me limpio también la válvula ERG...
Como se puede comprobar el buen funcionamiento de la válvula..?
Gracias y un Saludo...

Editado por catapant, 23 August 2015 - 00:00:51.


#10 TRACKER

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Escrito 22 August 2015 - 11:43:04

Hay una prueba en el HDS para hacerlo pero si no esta tocada del todo te puede pasar como a mi que pasaba la prueba aun estando mal.
No hay mucho mas que hacer solo al limpiarla comprobar que la valvula interna asienta en su sitio.

#11 Yayo

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Escrito 22 August 2015 - 13:52:12

Hay rotos. HAY, del verbo HABER...

#12 Furious

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Escrito 22 August 2015 - 14:13:01

Hola...
No me sale ningún código de averiguar...Sólo se enciende el testigo de los calentadores en amarillo y se queda parpadeando...
En Un Taller no Oficial hace 3 meses me limpio también la válvula ERG...
Como se puede comprobar el buen funcionamiento de la válvula..?
Gracias y un Saludo...


El tacómetro no te marcara que fallo exacto es, hasta que conectes una maquina de diagnosis o un lector OBD2.

Los códigos se "ven" con algún lector de fallos OBD2, en Ebay hay muchos y muy baratos, funcionan con el movil, con el ordenador, mediante Wifi, Bluetooth y por USB.

Editado por Furious, 22 August 2015 - 14:14:15.


#13 catapant

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Escrito 22 August 2015 - 21:41:37

Mui interesante lo que Dices Furions...Tu Tienes Algúno..? Que Marca y Modelo es..?
Porque veo muchos modelos en Internet y no se si son Compatibles..?

Editado por catapant, 23 August 2015 - 00:29:33.


#14 tezeto

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Escrito 22 August 2015 - 23:38:48

OJO!!! ATENCION!!! Si en el diagnostico da turbo fuera de rango no tiene porque ser el turbo!!! Puede ser efecrivamente la EGR. A mi me paso hace años cpn falta de potencia. En el HDS SOLO daba fallo de turbo fuera de rango y no pasaba la prueba. El restp todo OK. Me cambiaron el turbo 2 veces, los inyectores y la IMRC. Seguia sin pasar la prueba. Les dije que probaran con una EGR nueva aunque se negaban al final el jefe de taller saco la de su propio cpche y me la puso y....... ZAS prueba de turbo pasada. Se quedaron flipando. Luego lo que hice yo fue una limpieza a la mia volvimos a pasar el HDS y hasta hoy. Cada cierto tiempo le.hago una limpieza y compruebo el asiento de la valvula.

 

Que taller era TRACKER???

 

Saludos.



#15 TRACKER

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Escrito 23 August 2015 - 07:23:21

 
Que taller era TRACKER???
 
Saludos.

Sistral Auto. Creo que no sabian realmente que una pieza por "pasar una prueba" con el HDS no necesariamente estaria en estado correcto. Por un poco de suciedad, unos milimetros de fallo en el asiento..... pasaba la prueba si, pero el turbo no funcionaba como deberia y el calamar no se meneaba.

#16 Furious

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Escrito 23 August 2015 - 14:29:27

Mui interesante lo que Dices Furions...Tu Tienes Algúno..? Que Marca y Modelo es..?
Porque veo muchos modelos en Internet y no se si son Compatibles..?


Tengo el mismo que muchos del foro, un ELM327 Wifi/Bluetooth y con unas apps de pago del Iphone va de lujo, aunque creo que van mejor en los Android.

Para Iphone mejor mediante Wifi, el Bluetooth del Iphone es muy restrictivo.

#17 catapant

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Escrito 31 August 2015 - 19:19:10

Gracias Furious por el consejo....

Según lo que os conté,,,Toda la Falta de Potencia de Turbo era por que ..."Según io entendí " tenia algo Flojo en una de las válvulas que permite entrar la el aire a la Turbo...
Haora mismo el coche funciona perfectamente...
Cuidado con el Mecanico que Toca el coche...

Un Saludo a Todos los Participantes ...

#18 TRACKER

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Escrito 31 August 2015 - 20:20:33

Ya ves... solucion que nada tenia que ver con el cambio de un turbo...

#19 Furious

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Escrito 01 September 2015 - 18:17:32

Juas... La madre que los parió...




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