Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cerradura del maletero suelta


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 batall

batall

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 21 agosto 2015 - 18:25:51

Hola tengo un cr-v 2009 y me he dado cuenta que la cerradura del maletero esta muy suelta.Quisiera saber si para apretarla hay que desmontar los plasticos desde la luz de freno del porton, o hay otra manera.Otra cosa mas:saber si se a`prieta con tornillos o con remaches.

 

Si hay algun forero que le ha pasado lo mismo y quisiera explicar el procedimiento de como solucionarlo,le estaria muy agradecido.  Saludos y gracias de antemano.



#2 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 25 agosto 2015 - 19:02:58

Yo tuve el mismo problema, me hacia un ruido en la parte trasera y después de mucho mirar resulto que era la cerradura que tenia los dos tornillos flojos, me plantee desmontar toda la parte interna del portón y lo vi complicado, al final opte por hacer dos taladros en el plástico justo donde caen las cabezas de los tornillos allen, y pude apretarlos sin problema, los taladros los hice con una corona

de 16 mm  y después los tape con dos tapones de plástico que encontré en una tienda de brico.                                                  

Por la parte interior tienes una tapeta de plastico que hay que quitar y mirar con una linterna.

 

Espero que mi parrafada te sirva de algo.

 



#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 27 agosto 2015 - 10:34:20

A mi también me paso. Empecé a escuchar un ruido por el maletero y era eso.
El que aprieta ese tornillo en la fabrica tiene q ser algo flojo.
Yo retire el plástico tirando de el como pude, esta sujeto con grapas creo recordar de plástico, la cosa es que tire de plástico y metí el destornillador un poco atravesado. Apreté lo que pude y le di un brochacito de loctite para que no se afloje mas.
De esto ya hace un par de años.

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 agosto 2015 - 22:53:05

Hay que destapizar la parte inferior del portón. También me pasó

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos