Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda ej8!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 franjara

franjara

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe 1.6

Escrito 23 agosto 2015 - 19:47:36

Hola buenas!!

Compre ayer un ej8 1.6 125cv

el coche esta completamente de origen y me gustaría (dejarlo gordo XD)

Que me recomendáis por donde empiezo?



#2 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 23 agosto 2015 - 19:58:55

Una pegatina que ponga "fuck you golf" o algo así, y un wakaba, eso es imprescindible. Luego ya puedes empezar por frenos y suspensión, unos buenos asientos, cambiar la paella-volante...el motor dejalo para lo último, para no empezar la casa por el tejado. Para dejarlo gordo gordo lo suyo es un buen swap

#3 franjara

franjara

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe 1.6

Escrito 23 agosto 2015 - 20:26:40

Una pegatina que ponga "fuck you golf" o algo así, y un wakaba, eso es imprescindible. Luego ya puedes empezar por frenos y suspensión, unos buenos asientos, cambiar la paella-volante...el motor dejalo para lo último, para no empezar la casa por el tejado. Para dejarlo gordo gordo lo suyo es un buen swap

 

 

jajajajajjajajaja hombre me gusta ser discreto... pero muy buena idea, lo tengo pensado hacer un swap me podrias orientar donde puedo comprar motor en condiciones?



#4 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 23 agosto 2015 - 20:34:51

Una pegatina que ponga "fuck you golf" o algo así, y un wakaba, eso es imprescindible. Luego ya puedes empezar por frenos y suspensión, unos buenos asientos, cambiar la paella-volante...el motor dejalo para lo último, para no empezar la casa por el tejado. Para dejarlo gordo gordo lo suyo es un buen swap


Jajajajajajajaja


Pues tus consejos no pueden ser mas la casa por el tejado (salvo los frenos) XD

#5 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 23 agosto 2015 - 21:47:42

Jajajajajajajaja


Pues tus consejos no pueden ser mas la casa por el tejado (salvo los frenos) XD


No hombre, mejorando los frenos y la suspensión ya veo viable un swap (junto con el motor también incluyo su correspondiente caja de cambios, su escape...) que luego te quieras meter en cosas como hacer más rígido el chasis y cosas más complejas vale, pero con frenos y suspensión en condiciones el swap ya deja de ser una locura.

El motor no se decirte, hay gente que los consigue a traves de foros como este, clubjapo... otros lo compran por alguna tienda (las hay específicas del tema de front cuts enteros, motores, etc...) otros se buscan algún siniestro que el motor no esté afectado...
Aquí hay gente que lo ha hecho, ellos te podrán decir mejor que yo

#6 franjara

franjara

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe 1.6

Escrito 23 agosto 2015 - 23:16:03

David muchas gracias por tu respuesta, con la venta de un coche qiero hacerlo entero y bien frenos reforzar etc ...

Una pregunta el b18 sabeis que tal van en estos coches? no se como van de chasis y si aguantaria bien los 170cv


Editado por franjara, 24 agosto 2015 - 01:38:11.


#7 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 agosto 2015 - 11:15:39

David muchas gracias por tu respuesta, con la venta de un coche qiero hacerlo entero y bien frenos reforzar etc ...
Una pregunta el b18 sabeis que tal van en estos coches? no se como van de chasis y si aguantaria bien los 170cv


Hombre, el chasis no lo vas a partir en dos ni nada, que si te lías con estabilizadoras, barras te torretas etc.. va a ser mejor? Pues si. En ej no conozco a nadie con un b18, solo conozco un eg que lo lleva, y a su dueño le encanta, a mi me encanta y a ti te encantaría ;)

Ah, y el eg solo lleva una barra de torretas

#8 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 24 agosto 2015 - 11:42:46

Lo primero una buena suspensión, aunque los EJ8 llevan ya una buena, despues una barra de torretas para estabilizar, y como ya habrás visto suena muy bien, con línea completa lo dejarías listo... después si quieres meter swap... Y bueno unos frenos reforzados.



#9 franjara

franjara

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe 1.6

Escrito 24 agosto 2015 - 13:44:09

Raked gracias por la respuesta que suspensiones me recomendáis ?
Raked gracias por la respuesta que suspensiones me recomendáis ? y de frenos?

#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 agosto 2015 - 14:43:22

¿Barra de torretas para estabilizar? Pensaba que para estabilizar eran las estabilizadoras (que impiden el balanceo lateral del coche), no las de torretas, que aportan un extra de rigidez al chasis.
Tienes mucha info por el foro, puedes estar tranquilo, el forero Dlover lleva más de 300 cvs en su ej8 turbo y no se deshizo aún.

#11 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 08 septiembre 2015 - 08:42:55

Yo estoy esperando algunas cosillas que me faltan para mi ej8 y te recomiendo que empieces por los puntos vitales del coche, suspensión, ruedas y frenada.
apartar de ahí ya puedes hacer refuerzos, asientos... lo del swap yo lo dejaría para cuando el coche este preparado para 33cv más ;).
El tema del swap aparte del motor necesitarás cableado, ecu, colectores, palieres, caja... son muchas más cosas que el motor.
sobre el b18, personalmente me gusta más el b16,pero eso ya va un poco a gustos :)

#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:49:55

Yo estoy esperando algunas cosillas que me faltan para mi ej8 y te recomiendo que empieces por los puntos vitales del coche, suspensión, ruedas y frenada.
apartar de ahí ya puedes hacer refuerzos, asientos... lo del swap yo lo dejaría para cuando el coche este preparado para 33cv más ;).
El tema del swap aparte del motor necesitarás cableado, ecu, colectores, palieres, caja... son muchas más cosas que el motor.
sobre el b18, personalmente me gusta más el b16,pero eso ya va un poco a gustos :)


Touche, B16 y luego B18 si no hay opción!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos