Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor Limpiaparabrisas No Tira Agua


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 clivepsp

clivepsp

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 23 agosto 2015 - 23:14:10

Hola chicos a ver si alguien me puede prestar una ayudita, tengo un Civic 1.4 de 2006 Civic 8, y desde hace unos dias recargue el liquido limpiaparabrisas y me tiraba poca agua cuando le daba al mando del limpia, pero desde hoy solo hace ruido y no echa liquido.....creo que es el motor limpiaparabrisas porque liquido tiene, alguien sabe como se cambia o que le puede pasar?, Un Saludo y un millon de Gracias a Todos!. ^_^ ^_^



#2 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 24 agosto 2015 - 08:38:43

Ui estoy me interesa a mi también, el mío echa algo de agua y después ya no sale y hace el ruido...

 

Yo miré donde se echa el agua y estaba algo obstruido, lo limpié, pero sigue igual... mira a ver si tu problema es ese.

 

Salu2



#3 ANDOVY

ANDOVY

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic sport v-tech

Escrito 27 agosto 2015 - 11:23:32

Desmonta los surtidores por donde echa el agua y metele aire a presion con una pistola y compresor de aire. aparte asegurate de que el tubo que llega a ellos desde el motor del bote del agua no se pisa con algo al cerrar el capot.



#4 clivepsp

clivepsp

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 01 octubre 2015 - 23:00:36

Pues he probado todo eso.....al final voy a tener que desmontarlo O_O. he mirado y creo que es quitando la rueda delantera, el cubre rueda y desde ahi se accede, asi que va a ser un follón. Gracias por todo chicos, un Abrazo fuerte






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos