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Potenciación que permita seguir disfrutando del ATTS.


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4 respuestas en este tema

#1 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 25 agosto 2015 - 08:19:07

Bueno dejo esta referencia a un tema que encontré en preludepower que me pareció bastante interesante, así se abre el debate. Pongo la traducción de google ya que más o menos se entiende y el enlace directo original: http://www.preludepo...ad.php?t=254008

 

Autor: Cruiserdude

ATTS Mods amistosos (para todos los chicos SH por ahí)

 
Nota: He añadido una explicación más a fondo de algunos caminos de ajuste y consideraciones, ahora que tengo un buen poco más de experiencia con todo esto. La continuación sigue es correcto, pero decidí dejarlo como está y añadir la nueva información a la parte inferior de este post.
 
En primer lugar, voy a suponer que usted, el lector, ya conoce las limitaciones de modding un SH w / o perder sus ATTS (no hay conversiones OBDI significa que no hay cámaras, NA construye, o buenas configuraciones de turbo; su límite wtq significa que pueda 't hacer mucho poder, incluso si usted encuentra una vía OBDII), pero hay algunas cosas que usted puede hacer para que que va a hacer un poco de diferencia. Tenga en cuenta que como un descargo de responsabilidad, no puedo garantizar que estos no matarán a sus ATTS, pero no veo ninguna manera de que pudieran, siempre y cuando te quedas OBDII, y no se vuelven codiciosos con su poder.
 
El JRSC puede llegar a funcionar, pero la unidad de control ya que no es el más grande, por lo que muchas personas interruptor quiero a OBDI, que mata ATTS después de todo. El kit de turbo Greddy es OBDII, pero se superará el límite de alimentación con una configuración razonable, así que eso es Vete de la cuestión. Una configuración nitroso decente (si te gusta eso, no estoy) puede añadir un poco de poder, pero en realidad no tiene sentido b / c que sea demasiado caro para el uso sólo para hacerlo más divertido de conducir, y ya está No va a girar un SH en un coche de la fricción. Si el motor va nunca, siempre se puede intensificar a un tipo-S, pero eso es un dinero lotta todo, por lo que no puede ser una opción. Levas Type-S puede mejorar su banda de potencia un poco, pero hasta donde yo sé, no se puede ejecutar adecuadamente w / o ecu y pistones Type-S, que por supuesto requieren una costosa reconstrucción. Honestamente, si te gustan los ATTS y no quieres gastar dinero lotta todo, yo te aconsejo que acaba de ser feliz con lo que tienes. Una buena ingesta, escape, mayor también, portado Euro-R múltiples, y una de las cabeceras personalizadas hará un buen bolt-on de configuración, pero eso es todavía un montón de dinero en efectivo y sigue siendo una especie de pérdida w / o poder afinarlo. Piggybacks simples como el V-AFC son de las ganancias insignificantes, pero puede ser un poco de empuje Vete de una con unos pernos complementos y una melodía banco de pruebas. Lo mejor está por lejos el Greddy e-Gestión de Ultimate (asegúrese de que su final, el cuadro negro, no azul!), Y se puede hacer un poco de buena potencia NA w / eso y algunas partes buenas, e incluso se puede sintonizar de levas con ello. Pero es caro, no tan bueno como soluciones OBDI, y todavía requiere una gran cantidad de buenos (léase: caro) partes para aprovechar al máximo el poder de ella.
 
Sinceramente, si no quieres gastar un montón de dinero, usted no conseguirá mucho, así que te aconsejo que acaba de obtener una admisión, de escape, y lo que en otras partes se quiere mejorar apariencia, sonido y disfrute general. Hay que darse cuenta de que un SH simplemente no es una buena plataforma para la acumulación de energía. Ya es un coche con clase, mejorar eso. Usted conseguirá mucho más bang-para-tu dinero con la suspensión y el manejo de los mods. Mods apariencia puede realmente valen la pena, pero eso es todo una cuestión de gusto personal, por lo que puede o no puede ser una buena manera de pasar su dinero.
 
Al final, de SH son coches dulces como son, y es fácil para mejorarlos y hacerlos mucho más agradable. Ellos ya tienen una buena dosis de poder, e incluso una base no ofrece una ruta realmente asequible a la energía grande. Si desea mayor, barato, el poder, a continuación, un Preludio simplemente no es el coche para usted. Pero si usted aprecia el refinamiento, la clase, la manipulación, etc., que es la esencia de cualquier Preludio, ser feliz con lo que tienes a menos que estés dispuesto a gastar una fortuna.
 
 
Comience Nuevo Material 03/22/13
 
Y ahora, 6 años más tarde, voy a añadir un poco más de explicación en profundidad de SH vs base de ...
 
En cuanto a SH vs base, de que todo se reduce a sus preferencias, planes, y el estilo de conducción. Quería específicamente un SH hace 7 u 8 años cuando compré mi coche, y yo no sabía nada de las desventajas, sólo quería "Superior-Handling" (SH).
 
Para un coche que se mantendrá la mayoría de valores con mejoras leves, un SH es la mejor elección para seguro. Las diferencias cosméticas leves se suman para hacer un coche que sólo se ve un poco más agradable en general en persona frente a una base de valores, en la opinión de la mayoría de la gente. Ruedas, spoiler, luces de cortesía, la cubierta trasera plana, palanca de cambios redonda, faldones laterales pintados, y apenas tienen un "modelo especial" realmente se suman al comparar una acción SH a una base de valores.
 
Para un coche un poco más modificado, todavía me inclino hacia el SH. Neumáticos adecuados, alineación, y componentes de la suspensión, por último mejoradas ayudan realmente el brillo coche en las esquinas, y ATTS duda se suma a la experiencia. En cuanto a la energía, de los pernos complementos básicos no serán un problema. Para evitar cualquier confusión, sólo hay 2 razones gente ATTS no juega bien con los mods. En primer lugar, la unidad ATTS está controlado por una ECU separado, que lleva a cuestas de la PCM principal. Por lo tanto, ATTS sólo será funcional con un PCM que lo soporta, que limita con el stock OBD2 ecu (o el ecu JDM Type-S, que corro, pero eso no es programable ya sea por lo que no se preocupe por él). Los ecu Stock obd2 no es reprogramable, por lo que los programas de EMS como Hondata, Neptuno, ecTune, Crome, etc requieren que cambiar a un ecu OBD1, que no apoyará ATTS. Ejecución de una ccsme independiente no será compatible, ya sea, por las mismas razones. Esto significa que su única opción para afinar el coche sin perder funcionalidad ATTS es utilizar a cuestas, que por cierto no es el método preferido. Estoy seguro de que sería posible desarrollar algún medio de la ejecución de un ecu OBD1 o independiente, manteniendo la funcionalidad ATTS, pero hasta la fecha nadie ha publicitado un método de hacerlo. Esto simplemente no sería lo suficientemente rentable como para justificar la I + D, lo que nos lleva a la siguiente consideración.
 
La unidad ATTS en sí tiene una limitación de potencia. Hay un valor de par de la rueda mágica a la que ATTS deja de funcionar, lo que se correlaciona con alrededor de 250 WHP. No se sabe si los ecu ATTS simplemente no pueden acomodar a más de esto en sus algoritmos de distribución de par, si se detecta que el par extra puede dañar las cosas y lo apaga, o si el par adicional hace que el hardware de la unidad en sí supere un cierto valor y partió un código de error en el ecu. El hecho es que dejará de funcionar si su coche tiene ~ 250whp o superior, lo que descarta cualquier configuración turbo pena invertir en. N / A construye superando ~ 240whp no va a funcionar bien en a cuestas, por lo que es eso.
 
Sin embargo, sin duda es posible construir un Preludio rápida con ATTS trabajo. Hay algunas buenas opciones para piggybacks ahora, siempre y cuando se sintonizan correctamente. Puede configurar un JRSC por poco menos de 250whp, puedes simplemente no vuelven codiciosos. Supongo que se podría hacer lo mismo con un pequeño turbo, pero no sé de muchas personas que inician una acumulación turbo con el objetivo de no superar 250whp. Pero usted puede ajustar cosas como un encabezado, colector de admisión, e incluso levas (acción lóbulo inactivo solamente!) Con un de lengüeta. Tenga en cuenta el coche stock pone abajo alrededor 155whp, se puede llegar al 170 de más o menos con solo perno-ons y una melodía básica, pero tendrás buenas cámaras y una cabecera adecuada (e idealmente un IM) para jugar en el 200whp + liga. Intensificar las levas y la compresión, sin embargo, y es un juego totalmente nuevo.
 
Tengo un motor Type-S en mi SH, escurra las acciones ecu JDM, con sólo una ingesta V2, una cabecera me hice (portados y cerámica recubiertas las primarias, secundarias, y acoplado a una costumbre 2.5 "colector por megáfono a un 3 "bajante), y hacer un pelo sobre 200whp. Me estoy quedando sin combustible en esta configuración, sin embargo, y estoy en el proceso de elegir una configuración de banda ancha y cuestas a sacar el máximo provecho de ella. Yo podría hacer un buen poco más con una cabecera adecuada, Euro-R colector de admisión y cuerpo de mariposa de 68 mm, aunque yo necesito inyectores RDX. Yo realmente odio a la banca de la carrera, pero por lo que he visto y lo que mi sintonizador (Anthony Verma de AV Sintonía) me ha dicho, yo fácilmente estaría mirando desde 225 hasta 230 whp o menos con esa configuración, y todavía tienen ATTS plenamente funcionales. Con la lengüeta de la derecha, podría incluso hacer un leve en la cabeza a construir con válvulas de cara plana, puerto de la calle, tren de válvulas y levas, aunque dudo que la mejora con respecto a la ya potente cabeza Tipo-S y levas sería la pena.
 
Tenga en cuenta que es en un motor de Type-S, que tiene mucho más potencial que un H22 USDM. Nuestro motor de valores es difícil de conseguir el poder de, ya que la ingesta de valores y sistemas de escape ya fluir bastante bien y revoluciones bajas y medias, y mejorando el flujo a altas rpm muestra ganancias mínimas porque nuestro máximo Stock levas en alrededor de 6.200 rpm y empezar a caerse después de eso. Como ustedes saben, las piezas como la ingesta y tubos de escape no se van a añadir potencia si los propios levas son la restricción. Actualización de las levas por supuesto sangra la compresión más dinámico, lo que limita sus opciones con sólo el 10: 1 de compresión.
 
Se trata de una comparación de un Preludio social vs. mi Type-S swap inmediatamente después de que se había completado. Mis mods eran en ese entonces una ingesta AEM V2 y un "escape de 2.5, y como ves me estaba quedando sin combustible. Pero usted puede ver que no sólo el motor hacen consistentemente más de par motor en cada rpm, lo que se traduce en más potencia , mantiene tirando con fuerza hasta la línea roja. Esto se debe a las levas poder respirar lo suficientemente bien como para seguir haciendo de par, en lugar de quedarse sin aliento y ver la caída del par como las levas de valores hacen. Les puedo decir esto una diferencia que definitivamente puede sentir (y escuchar).
 
 
 
Para los que preguntan, mi configuración conserva la / combinación mareado sensor JDM OBD1, y utiliza la acción JDM Type-S ecu. Yo vivo en un estado sin controles de emisiones, así que esto era una opción. Elegí seguir este camino porque los mapas de abastecimiento de combustible es correcta para el flujo de aire de este motor, es más agresiva en el tiempo de encendido (93 octanos aquí para que pueda aprovechar), me permitió eliminar todos los componentes mis emisiones, sin problemas, y me permite adaptarme calendario base y avance / retardan la leva de escape. Los dos últimos no se puede hacer en el ecu USDM independientemente de cuestas. Yo no haría esto si usted vive en un estado con las emisiones o planea vender el coche en un futuro próximo, ya que no pasará emisiones. Los que realizan el intercambio en tales estados tendrán que usar el arnés USDM y el sensor / configuración loco ecu USDM. Sin embargo, no espere que los mismos resultados que logra, como la melodía es más conservador, y, sinceramente, no recomendaría correr así por mucho tiempo sin un de lengüeta. Más información sobre cualquier cosa en este párrafo es bastante fácil de encontrar en aquí con el botón Buscar. Cambiando de tema ...
 
El punto extra de compresión y levas más caliente en los motores de RedTop realmente hace una diferencia notable. Ahora, perno-ons que mejoran el flujo de aire se puede ver ganancias reales porque las levas respirar bien a través de la línea roja y el motor en realidad puede utilizar este mayor flujo de aire. De hecho, su ejemplo una mejora que usted realmente necesita añadir más combustible incluso después de sólo una de admisión y escape. La compresión estática adicional significa que su presión del cilindro se mantiene alta, incluso con las mejores cámaras; y verás más potencia y respuesta en toda la banda de potencia, a pesar de que los lóbulos de baja rpm son los mismos.
 
Conozco a un cambio de motor Type-S no es una opción viable para la mayoría de la gente, y desde luego no lo recomiendo como una forma económica de tener un Preludio rápida con ATTS trabajo. Pero si estás en la posición en la que necesita una reconstrucción o intercambiar todos modos, Tipo-S pistones / levas o el canje completo son una gran opción, y hacer una diferencia notable.
 
Así que ahí lo tienen, algunas maneras diferentes de hacer el poder real con un SH, manteniendo la funcionalidad ATTS. Cabe señalar que si su objetivo antes de comprar el coche está maximizando el poder, usted debe saltar en el SH y comenzar con una base. Pero de ninguna manera está pegado con un coche stock CV menos que deshabilita o quita sus ATTS. Cualquier configuración que se puede sintonizar en un cuestas sin 250whp superior debe ser una opción viable. Y recuerde esto es FWD, superar 250whp y tendrás problemas de tracción suficiente como para querer un LSD en lugar de ATTS de todos modos.
 
Algunas notas de cierre:
 
Como siempre, tu caso es distinto. Esta información se basa en el conocimiento que he reunido y mi experiencia, pasando mi octavo año de propiedad Preludio. Que esto sirva como una guía para la elección de un coche o una ruta de actualización, pero no investigar su elección más allá de esta guía antes de invertir miles de sus propios dólares. Yo no soy responsable si sus resultados no cumplen con sus expectativas.
 
Asimismo, si bien esta información se refiere a un tipo-SH que desea conservar la funcionalidad ATTS adelante, estas modificaciones seguiría siendo aplicable a cualquier Preludio. Sin embargo, no son la vía preferida, como la conversión OBD1 y la elección de su sintonizador de software es mucho mejor que a cuestas. Además, sin el límite 250whp, es posible que desee volver a evaluar su CV por $ relación si tiene aspiraciones de alta potencia (sin juego de palabras, pero mira cómo eso funcionó).
 
Por último, los que tienen un SH que deseen renunciar ATTS en el nombre de mejores opciones de optimización y más caballos de fuerza son libres de hacerlo, la unidad se acaba de desactivar y convertido en un peso muerto, y su coche se comportará como un FWD normal con un diferencial abierto . Sin embargo, se recomienda contar con una placa adaptadora fabricado y de intercambio a una transmisión no ATTS, lo que le da la opción de añadir una LSD, el cambio de la transmisión final, o simplemente utilizando una de la transexual H / F-series de que vienen con un LSD y / o mejor engranaje ya. Más información sobre esto se puede encontrar utilizando el botón Buscar o en el hilo de los recursos.
 
EDIT: Los que deseen leer más sobre el cambio de motor Type-S debería leer mi crítica hilo.


#2 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 31 agosto 2015 - 14:53:05

Sin entrar en muchos detalles que me suenan contradictorios (quizá por leer la traducción de google y no el original) me resulta cuanto menos curioso que hable que el ATTS no soporta bien los cv extra pero no hace mención ninguna al par cuando entre las opciones de aumento de potencia habla de compresores, turbo y NOs.

Y sin animo de criticar el sistema ATTS (mi prelude lo lleva) no se porque habla de tantas modificaciones para potenciar el coche (de 155whp a 230whp) y no ve mejor un diferencial de discos que el ATTS que realmente no deja de ser una especie de ESP antiguo.

 

Saludos. 



#3 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 agosto 2015 - 16:56:38

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de par....

En cuanto a lo del ATTS hay gente que lo prefiere antes que un diferencial de discos, el ATTS tiene un comportamiento distinto que no mejor que un diferencial de discos....muchos afirman que es más efectivo y rápido en algunas situaciones...  supongo que será por gustos o sencillamente por no perder algo que les gusta del coche.

En cualquier caso llamarlo especie de ESP antiguo es incluso temerario. Hasta donde yo se el ATTS actúa como un diferencial autoblocante repartiendo el par y no frenando una de las ruedas motrices como haría un ESP antiguo. 

 

En cualquier caso advierte que no es lo más económico mejorar un ATTS ya que para subir suficiente potencia has de meter centralita del Type S y cambiar motor o meter internals para convertirlo en Type S en cuanto a compresión levas etc....   perdiendo potencia respecto a alguien que si pueda hacer repro. 

Parece interesante únicamente en el caso de tener un motor en malas condiciones y por ejemplo a tiro un h22a7 en buenas condiciones y adaptarlo al coche con centralita del Type S y demás cosas pudiendo estar sobre los 240 hp mencionados.

 



#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 31 agosto 2015 - 18:24:05

El ATTS puede que no frene las ruedas, pero corta inyeccion por eso necesita estar conecto a la ECU de serie, aparte de otras tantas cosas mas que hace. Los autoblocantes mecanicos ninguno corta inyeccion.

 

Potenciar un ATTS o un 4WS no varia mas alla de que en ambos coches necesitaras una ecu para programar (salvo usar una piggyback, como el indica, mas o menos persinalizable) y el ATTS tira de esta ecu, por lo que si metes otra o tienes el lastre de arrastras el ATTS (perdida de rendimiento) o te compras un eje intermedio de un no ATTS y te haces una pieza para adaptarlo (también puedes pedirla en USA). Por lo tanto a nivel economico la diferencia serian unos 250€ de la caja, 70€ del eje y 30€ de la pieza. Obviamente si la caja ademas es de un A8 mejoraras las prestaciones respecto a la del ATTS en las 3 primeras marchas.

 

Saludos.



#5 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 01 septiembre 2015 - 10:09:07

Me refiero a caro sin perder el ATTS evidentemente.

 

Es la primera noticia que tengo que corte inyección, a mi desde luego no se me para el coche cuando entra el juego el ATTS.

Puede que te refieras a limitar la inyección si es así lo desconocía. No he visto ningún comentario al respecto. se podría verificar experimentalmente. Algunos aseguran que es más rápido que un autoblocante tradicional en los vértices. Pero del dicho al hecho...






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