Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo facelift para el CR-Z (JP)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2015 - 00:36:53

El Honda CR-Z se renueva y no, seguiremos sin poder disfrutarlo
Diario Motor 27/8/159
========

No está hecha la miel para la boca del asno. Eso deben estar pensando en Honda, que ha renovado su pequeño deportivo híbrido, el Honda CR-Z. Estas imágenes provienen de Japón, donde aún se vende aunque no en grandes cantidades. El lavado de cara afecta tanto a exterior como interior, pero donde no hay cambios es en el grupo propulsor híbrido. Se rumoreaba el lanzamiento de un CR-Z sólo de combustión interna, pero todo se quedó en agua de borrajas. Conozcamos los cambios a los que se ha sometido este pequeño híbrido.


Un buen lifting y una buena dosis de maquillaje

El Honda CR-Z no se vende en Europa desde hace unos años, por sus bajas ventas.
Los cambios estéticos se concentran en el frontal del deportivo híbrido. La calandra es más agresiva, con una rejilla tipo nido de abeja. Las ópticas se renuevan con prominentes LEDs diurnos y el paragolpes también se moldea de nuevo, con dinámicos clústers para los antiniebla. En la zaga sigue sin haber escape, pero el paragolpes trasero se ha rediseñado al completo, con un pequeño difusor de aspecto elegante. El resto de novedades estéticas son nuevos colores y nuevas llantas de hasta 17 pulgadas.


En el interior no ha variado el diseño, pero estrena un equipo táctil de infoentretenimiento, un freno de mano eléctrico y nuevos tapizados y ribeteados. En estas imágenes se aprecia el elegante tapizado de los asientos y los paspuntes del volante. Como novedad, el equipo de sonido de este híbrido tiene cancelación activa del ruido exterior, aislando de la rumorosidad de la marcha. Los altavoces también pasan a canalizar el sonido del motor, haciéndonos creer que estamos pilotando una máquina con más de 137 CV.

El diámetro de sus discos de freno delanteros aumenta de 14 a 15 pulgadas.
Porque mecánicamente no existen novedades con respecto a la mecánica ya usada. Seguimos hablando de un semihíbrido es decir, no puede circular en modo eléctrico puro donde el motor eléctrico es un simple apoyo al motor térmico 1.5 VTEC de cuatro cilindros. La potencia total del sistema es de 137 CV, que permiten un 0 a 100 km/h en 9,0 segundos. Su caja de cambios era manual, por lo que su conducción no se asemeja a la de otros híbridos, es una filosofía muy diferente a la de un Toyota Prius, por ejemplo.

Tuve la oportunidad de probar el pequeño CR-Z en su presentación, hace ya unos cuantos años, cuando estaba empezando en esto de escribir sobre coches. Recuerdo que su conducción era emocionante, el empuje del motor eléctrico era equivalente a tener un pequeño turbo eléctrico empujando en todo momento. Aunque tenía un aspecto simpático, fue un gran fracaso comercial en Europa. Sigue siendo el único híbrido con caja de cambios manual del mercado, y previsiblemente será el único híbrido manual que se fabricará.


http://www.diariomot...onda-cr-z-2016/

#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 agosto 2015 - 12:19:10

wow, habéis visto la trasera nueva?? es precioso!! Quiero uno otra vez!! jajajajaja y encima las fotos en azul, como era el mio... :(



#3 joshmaiker

joshmaiker

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda cr-z

Escrito 28 agosto 2015 - 16:35:09

La parte delantera prefiero el mío ( que es el primer modelo) pero la parte trasera y el interior naranja ese, espectacular.

#4 joshmaiker

joshmaiker

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda cr-z

Escrito 28 agosto 2015 - 16:35:09

La parte delantera prefiero el mío ( que es el primer modelo) pero la parte trasera y el interior naranja ese, espectacular.

#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 agosto 2015 - 20:54:46

Una pena que no cuajase en Europa entera...(a lo mejor es la apreciación que nos da Honda) porque el mercado europeo es muy grande y hay muucha gente a la que le debe encantar este coche...pero mira. No interesa vender en este mercado y se lo han cargado.

Pero cuando ves uno por la calle...la gente se gira. Ergo...gusta.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#6 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 10 septiembre 2015 - 10:32:48

para mi es una aborto por detras y la parte delantera :) el ZF2 me mola mas el culo por lo de mas ZF1


Una pena que no cuajase en Europa entera...(a lo mejor es la apreciación que nos da Honda) porque el mercado europeo es muy grande y hay muucha gente a la que le debe encantar este coche...pero mira. No interesa vender en este mercado y se lo han cargado.

Pero cuando ves uno por la calle...la gente se gira. Ergo...gusta.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

 

gustar gusta pero de espacio no es un SUV y a la parienta no le mola, y luego claro son 120 ponnys o sea una mierda, luego vas a currar en un c3 diesel de 75 ponnys y no pasa nada :)


Editado por SteCu, 10 septiembre 2015 - 10:29:59.


#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:33:54

No, el problema es poner a una cucarqcha de 120 cvs el precio de un scirocco de 180 cv , si el crz costase 5000 menos, o montase el k20 con 200 cvs seria interesante, pero lo que hicieron...

#8 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 11 septiembre 2015 - 13:52:16

el sirocco mas basico creo que son 25K (125CV) el CRZ tope de gama eran 27K ... el mas basico eran 21K ...

si montaria un K20 se iria a mas de 30K como los type-r

 

y es un "hibrido" no lo saceis del sitio donde deberia estar , que lo sacaron demasiado caro por supuesto no te lo niego.

 

pero bueno yo estoy muy conetnto con el, divertidisimo y bajos consumos.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2015 - 23:46:18

http://www.pistonudo...onda-cr-z-2016/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos