Editado por DJATHOR, 01 septiembre 2015 - 09:35:58.
AVERÍA CON HONDA CRV 2015 Y COMPORTAMIENTO DE ASISTENCIA HONDA
#1
Escrito 30 agosto 2015 - 19:15:09
#2
Escrito 31 agosto 2015 - 17:26:26
#3
Escrito 31 agosto 2015 - 19:18:05
Puedes pro ponerles, que te traigan el coche en grúa (asistencia en viaje de honda, creo que con la garantía entra, pero no estoy seguro ) el coche a tu ciudad y luego entregar el que te han prestado o bien que tu seguro se haga cargo del traslado en grúa a tu casa y luego la entrega del que te han dejado .
#4
Escrito 31 agosto 2015 - 22:14:59
Hola Vivendi!! se lo he propuesto, pero me dan muchas largas... yo creo que quieren que tire por el seguro.... pero no lo veo justo. Ademas en el caso de que yo fuera a buscarlo, peaje, gasoil, tendrian que ir a cuenta de ellos no? y quien me paga el día perdido? Y me tendrian que dar un coche acorde al que estan reparando, no un puñetero fiat 500 para salir del paso. Y la garantia... si me llega a pasar en un pais extranjero? No lo se... pero puedo revolverme, y salirles cara la tonteria.... publicando articulo en alguna revista. No me ha parecido un trato muy bueno, ni me han expuesto ninguna solucion. Los del concesionario, no me ponen pegas, pero se acatan a lo que diga la asistencia Honda. Espero asesorarme bien, pero... soy un poco cabezon para estas cosas... y me caliento cuando noto que me engañan o lo intentan. Darme algun consejillo mas... y si alguno ve alguna cosa por la garantia... Gracias chic@s
#5
Escrito 01 septiembre 2015 - 11:07:38
El seguro no puede hacer el traslado cuando el coche e te reparado pero si si no estuviese reparado, no puede ir ahora por que la garantía esta tramitada, total mi gozo en un pozo. He hablado con atención al cliente de Honda, y me dicen que la asistencia Honda tiene sus normas y que me arregle con ellos, he mandado un correo a Honda España para quejarme.. y lo siguinente será ir a Consumo. Es un caso que os puede pasar a cualquiera viniendo de vacaciones, y todo por un tubito defectuoso que le salió un poro. Y mis siguientes vacaciones .... tengo que estar alerta?... Bufff que rabia
#6
Escrito 03 septiembre 2015 - 19:02:30
Hola foreros!!! Bueno, despues de pelearme con todo pichichi, hable con el servicio postventa de mi localidad (donde "NO" habia comprado el coche) y se puso en contacto con el delegado de zona de Honda, y me dió buenas vibraciones, y asi fue, que me dijo que en breve tendria noticias.
Hoy me ha llamado Atencion al cliente de Honda desde Barcelona, diciendo que de "caso excepcional" repatriaran mi Honda CRV de 4 meses" a mi localidad, y que me alargarian el coche de sustitucion hasta que me traigan el vehiculo, me pidio disculpas, y le dije como tenia que actuar la siguiente vez, que lo que no puedo hacer es pagar un vehiculo con 5 años de garantia, un seguro a todo riesgo, y el perjudicado sea yo, y tener miedo de salir y de como actuar. La siguiente llamare al seguro, y si no se hacen responsables, que se peguen entre ellos.
Pero yo en casa y mi coche en mi localidad. El servicio de postventa de donde lo compre, me dió otras opciones, pero no son para comentarlas. Pero me dieron facilidades... lo que pasa que hablando arriba.... se solucionan mas... y eso no es lo que hizo el que me vendio el coche. Sera que el de mi localidad, quiere tenerme como cliente... Lo que puedo hablar del telefono de Asistencia Honda, es que son cuadriculados, y no los saques de ahi. Se basan a lo escrito y punto y ningun tipo de negociacion. Para que lo tengais en cuenta. si os conoceis la garantia de arriba a abajo, pues eso.. no salen de ahi. Hay que hablar con los concesionarios a ver si tocan algun hilo. Bueno chicos... expectante y cansado ... a ver si me traen mi cochecito...
Espero que se acabe este mala sueño...
#7
Escrito 03 septiembre 2015 - 20:53:09
Me alegro que al final todo salga bien.
#8
Escrito 03 septiembre 2015 - 21:38:33
#9
Escrito 21 septiembre 2015 - 18:00:57
Comparte tu experiencia en el FB de Honda. Se hace público y les ayuda a mejorar. Y como en tu caso la cosa se solucionó bien, les gustará. Son experiencias para compartir y ayudar a la marca a mejorar, advirtiendo de la forma en que SÍ debe actuar una concesión y de cómo debe NO hacerlo.....
Exacto, es una idea fantástica.
#10
Escrito 25 septiembre 2015 - 21:07:10
me alegro que al final todo se ha solucionado!
#11
Escrito 05 noviembre 2015 - 16:39:14
La atención al Cliente de Honda deja mucho que desear. Yo cuando llamé fui atendido por un autentico gilipoll...y no me solucionaron nada (El coche tenía 20 días y se había estropeado) El concesionario sí se comportó (CARINSA, San Juan, Sevilla) Una marca que aspira a competir con las premium debe mejorar mucho este aspecto. No me imagino a Mercedes con un capullo en atención al cliente.
Lo que sí es cierto es que mi CRV 120 CV está teniendo problemillas, que aunque se solucionan, dan la lata.
Saludos.
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