Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Primer Civic Ek


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 CivicForever

CivicForever

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 septiembre 2015 - 19:30:06

Hola buenas Noches.

Desde pequeño siempre me a gustado el civic ek con el techo solar y ahora que me he sacado el carnet me gustaría compradme uno y me gustaría que me aconsejarais cual es mejor, yo en principio había pensado en un 1.5 16v 114cv o en un 1.6 Vti 16v 160cv.

Pero el problema es que los que he visto tienen de 200.000km para arriba, ya se que tiene sus años el coche pero con tantos km no se si merece la pena comprármelo o comprármelo pero hacerle algo para que el coche valla fino porque hay algunos que van muy mal de lo mal que lo han cuidado.

 

Archivo adjunto  civic3.jpg   459,68KB   19 descargas Me gustaría que se quedara como este!

 

Un saludo y Gracias!!


Editado por CivicForever, 01 septiembre 2015 - 19:32:14.


#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 01 septiembre 2015 - 19:49:43

Si tienes paciencia puede ser que aparezca alguno con pocos kms y bien cuidado



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 septiembre 2015 - 20:50:25

Los 1.5 (ek3) tienen de ventaja respecto al 1.6 (ek4) que son más baratos de mantener, y por lo general más duros, además consumen bastante menos, y con 4 cosas quedan bastante andadores y curiosos.
El vti ya es otra historia, anda mucho más, tiene un poco de mejores frenos, estabilizadora trasera, lips de serie, es DOHC.... Pero para mi gusto están caros.

#4 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 01 septiembre 2015 - 21:00:55

Cosas fundamentales.

 

Presupuesto? km que vas a hacer al año? Y sobretodo ganas de buscar?

 

Un saludo y suerte



#5 civicek15

civicek15

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.5 ls

Escrito 02 septiembre 2015 - 14:14:34

Me hice con un ek 1.5 114cv no es ninguna vala precisamente. Si lo quieres mas como capricho tirate a por un 1.6 sin dudarlo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

#6 CivicForever

CivicForever

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 septiembre 2015 - 20:05:47

Si tienes paciencia puede ser que aparezca alguno con pocos kms y bien cuidado

Paciencia tengo pero se me esta acabando porque quiero conducir ya!! Jajajaja

Los 1.5 (ek3) tienen de ventaja respecto al 1.6 (ek4) que son más baratos de mantener, y por lo general más duros, además consumen bastante menos, y con 4 cosas quedan bastante andadores y curiosos.
El vti ya es otra historia, anda mucho más, tiene un poco de mejores frenos, estabilizadora trasera, lips de serie, es DOHC.... Pero para mi gusto están caros.


Gracias por el consejo, me cogere el 1.6.
PD:Si sabéis de alguien que este interesado en vender un ek 1.6 vti avisarme que por un precio bueno lo compraria

Cosas fundamentales.
 
Presupuesto? km que vas a hacer al año? Y sobretodo ganas de buscar?
 
Un saludo y suerte


Presupuesto depende de como este el coche, km pues me acabó de sacar el carnet y me gustan más los coches que a un mono un plátano así es que lo usare muchísimo, y las ganas son maximas.
Un saludo y gracias.

Me hice con un ek 1.5 114cv no es ninguna vala precisamente. Si lo quieres mas como capricho tirate a por un 1.6 sin dudarlo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ni es ni no es un capricho, me acabó de sacar el carnet y me lo quiero pasar bien en la carretera con el civic, gracias por el consejo voy a por el 1.6

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 septiembre 2015 - 21:34:18

El forero kogashiwa vende un ek4 en buen estado, lo he visto y a mi me encanta jaja, pasate por el subforo de ventas y lo ves.
De todas formas te diré que tengas cuidado, el 1.6 anda bastante, y si no tienes experiencia puede ser un peligro, porque con el carnet recién sacado nos flipamos mucho, y eso se pone a 150 en poco tiempo...
Un saludo y suerte con la búsqueda

#8 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 septiembre 2015 - 23:57:29

El forero kogashiwa vende un ek4 en buen estado, lo he visto y a mi me encanta jaja, pasate por el subforo de ventas y lo ves.
De todas formas te diré que tengas cuidado, el 1.6 anda bastante, y si no tienes experiencia puede ser un peligro, porque con el carnet recién sacado nos flipamos mucho, y eso se pone a 150 en poco tiempo...
Un saludo y suerte con la búsqueda


Muy cierto, el vti si te confías te puede dar un buen susto. Que con cabeza y respeto se puede llevar sin problemas, pero hay que saber lo que se tiene entre manos. Como anécdota os contaré mi primera salida una cosa que me marco bastante. Yo siempre he sido bastante de números, mi civic es de los más pequeños, 90cv solamente, pues bien después de bajar una carretera de montaña que eran todo curvas uno de mis amigos se puso a mi lado y al verle los discos tirando a rojos (eran como las 2 de la noche) exclamé "coño tío como llevas los frenos" y el me soltó "pues mira tu los tuyos" y ni me atreví a mirar, solo con abrir la puerta ya note el calor bestial que desprendían. Si llego a llevar un vti esa noche carbonizo los frenos, y el susto estaba asegurado.
Por eso digo que siempre hay que tener mucha cabeza ;)

#9 CivicForever

CivicForever

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 septiembre 2015 - 15:20:45

El forero kogashiwa vende un ek4 en buen estado, lo he visto y a mi me encanta jaja, pasate por el subforo de ventas y lo ves.
De todas formas te diré que tengas cuidado, el 1.6 anda bastante, y si no tienes experiencia puede ser un peligro, porque con el carnet recién sacado nos flipamos mucho, y eso se pone a 150 en poco tiempo...
Un saludo y suerte con la búsqueda

Me he pasado por su foro y no lo veo.

Cuidado claro que tendré porque lo he querido tener desde pequeño pero algún susto seguro que habrá, nadie que lleve un coche potente estará libre de llevarse un susto o varios depende del conductor, pero gracias por el consejo estaré atento a la carretera.

Un saludo!!



#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 septiembre 2015 - 15:25:06

Te paso el link compaňero,
http://clubhondaspir...e/#entry2176237

#11 CivicForever

CivicForever

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 septiembre 2015 - 15:42:09

Muy cierto, el vti si te confías te puede dar un buen susto. Que con cabeza y respeto se puede llevar sin problemas, pero hay que saber lo que se tiene entre manos. Como anécdota os contaré mi primera salida una cosa que me marco bastante. Yo siempre he sido bastante de números, mi civic es de los más pequeños, 90cv solamente, pues bien después de bajar una carretera de montaña que eran todo curvas uno de mis amigos se puso a mi lado y al verle los discos tirando a rojos (eran como las 2 de la noche) exclamé "coño tío como llevas los frenos" y el me soltó "pues mira tu los tuyos" y ni me atreví a mirar, solo con abrir la puerta ya note el calor bestial que desprendían. Si llego a llevar un vti esa noche carbonizo los frenos, y el susto estaba asegurado.
Por eso digo que siempre hay que tener mucha cabeza ;)

Iré con cuidado, J@$~#R con un 90cv los pones al rojo vivo valla furia llevas jajajaja bueno también es que bajando coges velocidad rápido.

PD: Cuando tenga el coche me acordare de tu anécdota para ir mas calmado, para no tener un buen susto.

Claro que hay que tener mucha cabeza pero cuando llevas un coche potente te suele pesar el pie.

Un saludo


Te paso el link compaňero,
http://clubhondaspir...e/#entry2176237

Muchas Gracias!!

Lo acabo de ver y esta muy bien pero yo lo buscaba con menos km, pero si no encuentro otro pues lo podría hablar con el.



#12 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 septiembre 2015 - 18:17:46

Iré con cuidado, J@$~#R con un 90cv los pones al rojo vivo valla furia llevas jajajaja bueno también es que bajando coges velocidad rápido.

PD: Cuando tenga el coche me acordare de tu anécdota para ir mas calmado, para no tener un buen susto.

Claro que hay que tener mucha cabeza pero cuando llevas un coche potente te suele pesar el pie.

Un saludo

 

No hombre jejeje al rojo vivo no, los de mi compañero se estaban poniendo rojos, seguramente a la luz del día se veian normales, pero al ser de noche si se notaba mas. Los mios como he dicho no me atrevi a mirarlos, pero iban en las ultimas y se notaba mucho. Lo que quiero decir es que el vti hay que pararlo jeje pero con cabeza te hace disfrutar sin matarte ;)



#13 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 05 septiembre 2015 - 20:43:13

Como te dice Zezaneimu,vendo mi EK4.Según mi experiencia con el,puedo decirte que es un coche rápido pero que se puede usar normalmente,y si no andas muy alto de vueltas,puedes hacer unos consumos moderados(dentro de lo que cabe,claro,no te esperes hacer un 5L a los 100). Respecto a lo de los kilometros, en este tipo de coches no suele afectar si han tenido unos cuidados mínimos;mi otro Civic,un ED7(el motivo de la venta del VTi) tiene 386mil y va como el primer día. Si estás interesado en mi unidad,puedo mandarte las fotos que quieras o venir a probarlo sin compromiso alguno. 

 

Un saludo!



#14 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 07 septiembre 2015 - 08:49:14

Para empezar yo iría a por un ek3, pero es cierto que si te gusta que tire no hay nada como un ek4 y el de kogashiwa está muy muy bien aunque sea cerrarme una puerta para mi ej8 ja ja ja.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos