Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mb6, pasado presente y futuro!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 02 septiembre 2015 - 00:39:44

Hola compañeros! Se avecina una noche larga, así que hoy mejor que nunca para contaros un poco la historia de Samantha (para los amigos Sam) y mía (¿soy el único que le puso nombre a su coche? :love: )

 

La verdad, para no engañaros, siempre he sido de Honda, de siempre siempre, es una cosa que se lleva dentro supongo y tarde o temprano tiene que salir por algún lado.

 

En cuanto conseguí mi primer trabajo pestoso fui directamente al grano, sacarme el carnet y empezar ahorrar para comprarme un coche, y mi búsqueda ya estaba predefinida, tenía que ser un honda, tenía que tener 5 puertas, y tenía que tener alegría por dentro.

 

Y dicho y hecho, localicé el mb6 en forocoches, y lo tenía relativamente cerca. Soy de Granada y el coche estaba en un pueblo de Almería que se llamaba Adra. En coche el trayecto era relativamente normal, sobre hora y media, pero en bus era pegarte un tiro entre los ojos, entre 3 horas y media y 4 si no recuerdo mal. (De ahí que al coche le salieran muchas novias pero ninguno decidiera ir a por él, porque si yo estando al lado eran 4 horas de viaje, imagínate alguien de más lejos). El coche por fuera se veía muy bien, así que ahorré y recé para una vez tuviera el dinero siguiera en venta, y así fue.

 

Su estado era este:

 

 

nZMuBfM.jpg

 

 

Aparentemente impecable: recién pintado, agachado, ruedas nuevas, rugía....

 

 

Así que lo vi, desembolsé el dinero y lo llevé a su nueva casa. Quizás pequé de novato en el sentido de creer todo lo que el dueño me decía, a eso le sumas el ir solo y no tener ni idea por aquel entonces de nada (ahora casi igual pero me defiendo!  :P ) y cuando fui al taller para hacer la "preitv" vinieron las sorpresas.

 

Al parecer "solo" necesitaba apagarle la luz SRS, ya que venía montado con un volante de un S2000, y el presupuesto que me dieron en la Honda para pasar la itv superaba lo que me costó el coche, aunque ya sabemos lo careros que son.

 

Tenía que cambiarle las ruedas (las parada que tenía montadas nuevas no eran de la medida que deberían ser)

Tenía que ponerle el volante de serie (que lo traía en el maletero)

Tenía que ponerle los muelles de serie (que los traía en el maletero)

Tenía que ponerle el filtro de aire de serie

Tenía que ponerle una antiniebla ya que una estaba rota

No tenía motor de A/C (el dueño me proporciono una persona que vendía uno)

La pintura pues si, tenía aspecto de recién pintado, pero conforme pasaban los días, la mirabas y saltaba sola.

 

La verdad es que no se si tenía algo más, prefiero no acordarme...

 

Unas fotos más de cómo estaba:

 

YKfomcJ.jpg

 

NvLqcLW.jpg

 

 

 

 

 

 

Total, el primer paso, dejarlo de serie:

 

bHyN7aO.jpg

 

 

Más alto mas feote, pero bueno, había que ahorrar ya que entre el costo del coche, dejarlo de serie, el seguro (mi primer seguro) estaba peladísimo.

 

En cuanto pude me compré un volante ya que el que traía de serie literalmente se desmenuzaba, y también le compré los faros traseros y los intermitentes laterales transparentes. También le compre un retrovisor derecho... ¿el motivo? un microbus decidió meterse en dirección prohibida y no tuvo mejor oportunidad de justo dar la vuelta donde lo tenía aparcado, el tio literalmente subió el microbus en la acera marcha atrás para dar la vuelta, y cuando fue a salir y llegó a mi altura, en lugar de frenar, dar marcha atrás de nuevo y ya salir limpio, le sudó la polla y arrasó con mi coche.

 

Solo tengo a simple vista esta foto:

 

9ainezL.jpg

 

pero vaya, hubo contacto desde el paragolpes hasta la puerta trasera, es decir, arrampló con paragolpes, aleta, espejo, puerta coopiloto y puerta trasera  :D

 

Aunque yo no estaba, hubo una pareja que me dejó una nota con la matrícula y la hora a la que fue y sus teléfonos por si había que ir a juicio avisarles para que testificaran.

 

Otro percance que tuve cuando empecé a recuperarme económicamente fue yendo por autovía llegando a mi casa, un buje del lado derecho se me partió y dejó la rueda un poco a su bola:

 

GMaxIHU.jpg

 

sC7zYup.jpg

 

J0DRqvt.jpg

 

 

Afortunadamente era zona de radar y muchos metros antes empecé a reducir la marcha, escuché un "plank" y acto seguido el coche estaba inclinado y raspando la rueda unos cuantos metros, era de noche, lo cual lo hizo mucho más espectacular!! con muchas chispitas saltando por todos lados!! ¿Lo primero que se me vino a la cabeza? a tomar por culo el coche literalmente, de cabeza al desguace, y entre que de mecánica no entiendo y vi el panorama al bajarme del coche, lo corroboré  :D  pero bueno!! de peores sale la gente, al mecánico de confianza a ver que es y por cuanto, que no lo recuerdo pero fue un pico importante.

 

Así que nada, a levantar cabeza y volver ahorrar! entre medías compré un lip VtiS y estaba deseando montarlo... pero tenía muchas cosas de por medio, estaba mudándome a otro piso más barato ya que el trabajo que tengo bueno, me permite sobrevivir y poco más :lol: , empezaba un curso también por las tardes y apenas iba a tener tiempo de nada, así que iba literalmente ahorrar como un cosaco cuando haciendo la mudanza de pronto plof! el radiador decidió abandonarme y petar. Pensaréis que es una ruina de coche pero por mis cojones que lo levanto y lo pongo como se merece! jaja

 

Conocí Misterauto y desde entonces me ahorro un dineral en todas las piezas de repuesto y mantenimiento. También decidí compartir piso con un amigo y ahorrar un poco más si cabe.

 

Estuve un tiempo compaginando trabajo (mañana), curso (tarde), hacer noches en un hospital (noche). Iba a casa solo a ducharme y a ver si el gato seguía con vida. Era un poco influmable pero en tiempos de necesidad, cualquier cosa por dinero! Así que ahí empecé a llenar un poco la hucha y darme cuenta entre otras cosas que la vida está para disfrutarla, unos las disfrutan comprando tecnología, otros saliendo de fiesta, otros viajando, y yo voy a disfrutar como el que más cuando tenga el coche como quiero, así que hace ya unos 3-4 meses que empecé a buscar piezas para el coche.

 

Lo más solicitado, el dichoso kit VtiS, me ha resultado imposible comprar por separado el trasero y los sidekirts ya que el delantero lo tenía, así que con dos cojones, compro un kit en UK y ya venderé si puedo el otro delantero que tengo  :lol:

 

Lo que me ha resultado imposible de localizar y cuando lo he encontrado no hacían envíos internacionales, el dichoso alerón del MG ZS, pero encontré uno de un ITR, y pensando en como voy a dejar el coche creo que hasta lo prefiero más últimamente.

 

 

vUByc8o.jpg

 

 

 

 

Tengo también unas llantas de 15" de 6.5 que cuando las monté para "ver" como quedaban miedo me da la ITV, porque quedan un pelín por fuera de la carrocería, es como si llevara separadores la llanta adherida.

 

 

gzFTGzL.jpg

 

gZVw7Iv.jpg

 

PyuGNGa.jpg

 

 

 

Aquí con las llantas de serie:

 

Vm6irtQ.jpg

 

 

 

y aquí con las que les voy a poner:

 

VRL97rq.jpg

 

 

 

 

Así que con esto ya tenía por donde empezar, siempre he sido un indeciso en cuanto a de qué color quería el coche, ya que gris me aburre y estuve un tiempo pensando en vinilarlo, pero al final descarté el vinilo y opté por pintura. Y colores... muchos me han rondado la cabeza! pero siempre ha habido uno que he querido, así que he ido a por él!

 

 

Y sin más, fotos del cambio aunque sigo en proceso ya que solo le puedo dedicar unas 3 o 4 horas entre semana, lo cual también agradezco ya que no es lo mismo coger el coche con ganas unas pocas horas, que acabar hasta el rabo de lijar etc.

 

 

 

Desarmando a la monstruita:

 

ZLBFRPw.jpg

 

WwfD0Ca.jpg

 

Yv2j0CJ.jpg

 

 

 

Percance probando el alerón del ITR... que no encaja  :lol: solución: abrir agujeros, soldar los otros, enmasillar y a volar!!

 

g6NSjBP.jpg

 

0yuErYG.jpg

 

LIC8lGu.jpg

 

oWd072s.jpg

 

 

 

Hemos quitado los bollos que tenía el capó y dejado fino fino!

 

gjDfQ4T.jpg

 

uMyPyi2.jpg

 

 

 

Hemos hecho un anagrama para la parrilla delantera:

 

gIeYbaL.jpg

 

0KuVMK7.jpg

 

 

 

Hemos cortado la parte del paragolpes central para ponerle una rejilla, en principio iba a ir negra pero al ser tan fina solo se veía radiador, así que opté por pintarla blanca, aún así se ve el radiador pero aplicándole varías capas a la rejilla y engordándola un poco se ve muchísimo menos y gana bastante visualmente:

 

dB1wCq0.jpg

 

6cK6KbJ.jpg

 

 

 

También hemos cortado la calandra para ponerle otra. El anagrama al final se lo pintaré rojo seguramente:

 

typGwaW.jpg

 

iTVVVAR.jpg

 

 

 

Las llantas las hemos pintado championship white!

 

BdmpbNN.jpg

 

 

Y el interior bueno.... sigue tal que así, aunque ya he pedido alfombras y vinilo para el interior. También estoy mirando para poner cinturones rojos pero no tengo muy claro quien los pone. Los que venden los cinturones dicen que eso lo tiene que hacer el tapicero, pero al que yo he llevado los asientos (que también van a tapizar  :lol: ) me ha dicho que eso él no lo hace, ya no se si él no lo hace y otro si o eso no le corresponde a él. 

 

 

ytrczAv.jpg

 

 

 

Piezas aparejadas:

 

2oBm67i.jpg

 

 

 

Aquí el color del que va a ir el coche!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bueno, hoy me han llegado las tuercas, son d1spec rojas de 5cm, cuando probé las llantas apenas podía meter las tuercas de ahora así que no van a quedar tan exageradamente sobresalidas, estoy esperando los centros para las llantas entre otras cosas (otras cosas son unos bilstein b8 con eibach para volver a bajarlo y homologar :ura:)

 

 

 

 

Ya iré actualizando conforme vaya haciendo cositas, hoy hemos pintado el maletero que ha tenido mucho curro empapelándolo, ya que no había forma posible de desmontarlo sin cortar cables.

 

 

yyhZt2R.jpg

 

 

 

y el capó por debajo, que pensé en hacerle un rising sun rojo pero viendo el trabajo que tiene hacer unas simples líneas a un depósito de gasolina de una moto que hizo hace poco mi compañero...me niego en rotundo a pedírselo, bastante me está ayudando ya:

 

96mXUB1.jpg

 

 

falta mucho mucho por terminar, pero siendo positivos menos que al principio!  ^_^

 

sigo buscando info para dejar los faros así:

 

 

mxifCoa.jpg

 

 

toda ayuda recibida es bienvenida!  :lol:

 

 

Un saludo compañeros! y ánimo a los que queréis poner el coche como realmente queráis aunque os lleve mucho tiempo, miradme a mi que he tardado casi 3 años en empezar a meterle mano!  :)

 

(miedo me da cuando termine empezar con la mecánica!!)

 

 


Editado por coldy, 02 septiembre 2015 - 00:50:19.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 septiembre 2015 - 06:35:08

Muy buen post !! Por aquí me quedo a ver los progresos!

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 septiembre 2015 - 21:20:58

Buen post, lo vas a dejar nuevo, buen trabajo con ganas de verlo pintado entero

#4 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 02 septiembre 2015 - 22:24:08

Genial post va a quedar muy bien, además paisano y shurmano  :yeah:



#5 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 02 septiembre 2015 - 23:11:13

Gracias compis, hoy hemos pintado las puertas por dentro.

La putada es que por mucho cuidado que tengas y muy bien que hagas todo, a veces tiene mijillas la pintura pero supongo que es lo normal, he visto en cabinas que a veces también pasa, pero en absoluto me quejo, son cosas que se ven si te pones a verla a 1cm de distancia jaja

Puedo pulir al finalizar pero no se si me compensa el curro y que luego se puedan ver marcas de lija. Para ser monocapa la verdad que reflecta un montón

#6 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 septiembre 2015 - 12:55:52

Vaya curro, seguro que lo dejas de cine. Te sigo desde aquí ;)

#7 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:08:05

Gracias!

Bueno....El avance de la semana es que no hay avance visible. Al menos esta semana me llegaron las alfombrillas (aunque tuve que devolverlas porque no son como las pedí) y también me llegó la suspensión (bilstein b8 con muelles eibach) y los faros que compré para montar las lupas.

Estoy un poco chof en el tema de la pintura, soy consciente de que bueno, es un coche del 97, no estoy pintando en una cabina pero me he deprimido un poco. Compré 1 litro de pintura buena y empecé por pintar el maletero pero salen millones de siliconas, ya no sabíamos si era la pistola, el compresor, mal desengrasado, materiales incompatibles, que habíamos contaminado sin querer la pintura. Total que compre la misma pintura pero más industrial y pinté una aleta y una talonera. No salieron siliconas, en cambio al probar con la otra pintura en otra aleta, un lip y otra talonera salen un montón... Pinté una aleta blanca que era la misma calidad que la negra y no salían y con la negra otra vez.

Al final descartando cosas (llevo pintado el maletero con hoy 6 veces) y ya doy por hecho que es la pintura "buena". No se el motivo y ya ni quiero saberlo. Mañana compraré otra kilo y medio de la industrial (que es igual pero sin que me salgan siliconas y más barata) y a volar, otra vez tocará lijar maletero y pintarlo por 7a vez y espero que definitiva.

Toca animarse y a ver si poco a poco va cogiendo "color" :P

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:10:51

Arriba ese animo!!

#9 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 12 septiembre 2015 - 16:02:45

hemos pedido prestada una nave que hay justo al lado de la de mi compañero, con una habitación super grande ideal para pintar el coche, ya que está metida dentro de la misma nave. Nos hemos metido un tute bueno limpiándola mas o menos a fondo y así evitar todas las motas de polvo posibles. Digamos que esta todo cubierto salvo la parte del fondo que tiene un descubierto, el resto está perfecta.

 

Ayer lo dejamos listo para hoy ir a por la pintura industrial y dejar pintado el esqueleto hoy.

 

SSsK4sS.jpg

 

6wADR2q.jpg

 

 

Así que manos a la obra y a pintarlo con ganas!

 

QaHvydz.jpg

 

c3AZmgJ.jpg

 

ySuEyPy.jpg

 

F3FprEz.jpg

 

 

La verdad ha quedado super bien, comparado con la calle ya podéis haceros una idea, sin siliconas y apenas motas de polvo, pero cuando digo apenas es yo creo milagro la cantidad tan ínfima que hay... ahora os cuento la desgracia.

 

15 minutos después de terminar de pintarlo, nos hemos puesto a lijar las últimas piezas para mañana pintar el resto, cuando se ha puesto a diluviar, pero diluviar de una forma impresionante.

 

Nuestra nave casi inundada porque las cañerías no daban a basto y miedo nos daba ir a mirar el coche.... A la que ha parado un poco nos hemos acercado y estaba la parte al descubierto evidentemente mojada, pero no hay miedo! la nave donde hemos pintado es super larga, y a la que hemos mirado el coche, por un lado bien, maletero bien, y justo en el techo en la parte posterior (tan posterior que 5 centímetros mas atrás y cae en el papel de la luna) había un gotarón increíble que supongo se habrá formado en el techo mediante alguna filtración de todo el agua que ha caído, se habrá formado la gota y una vez bien hermosa la gravedad ha hecho su juego, ha caído en el techo, y rebotado en la aleta trasera derecha del coche, lo cual me han dado muchas ganas de romper cosas y gritar, así que nada, el universo no quiere que pinte el coche de negro por alguna extraña razón.

 

Mañana toca ver como ha quedado (aunque supongo que como una p#%@ mierda) y a lijar otra vez el coche si no entero, casi.

 

 

 

Eso si 10 minutos después del diluvio universal, brilla el sol que da gusto.

 

Lección de hoy: mirar la app para ver el tiempo que va hacer antes de pintar y actuar en consecuencia :(


Editado por coldy, 12 septiembre 2015 - 16:03:46.


#10 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 05 octubre 2015 - 13:56:49

he empezado las clases ya así que la cosa avanza lento entre trabajo y estudio, aunque lo importante es que avanza!

 

 

tener pintado lo tengo ya todo pintado! (a falta de algún retoque que otro con pincel de "descuidos")

 

2FdCRJO.jpg?1

 

o7sBV3y.jpg?1

 

Lqt6yj1.jpg?1

 

BZLSjOX.jpg?1

 

KmPYeBe.jpg?1

 

9NqJwTj.jpg?1

 

HMfnRA5.jpg?1

 

mT1hazD.jpg?1

 

 

Alfombrillas pedidas y ya puestas!

 

 

UK8sIbB.jpg

 

Ld7bzOT.jpg

 

 

Se polvorizó un poco el maletero de tanto empapelar y desempapelar por los problemas de las siliconas, así que lo he pulido un poco (aunque ha perdido un pelín el tono de super negro espejo!)

 

F74Plgm.jpg?1

 

 

y bueno, ya poco a poco montando cositas! va pareciendo otra vez un coche

 

OojjtJv.jpg?1

 

fF9elQ2.jpg?1

 

 

 

 

el tapicero me ha vuelto a dejar tirado este mes, así que he decidido montar los asientos ya y cuando pueda cogérmelos los vuelvo a desmontar y aire!

 

 

lo próximo en montar serán puertas, aletas, paragolpes y capo!

 

y ya llevarlo a ponerle la suspensión, el volante y las llantas, que recuerde y de momento!!  :D

 

 



#11 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 12 octubre 2015 - 20:54:03

Ya está durmiendo en mi garaje! Mañana subo algunas fotos!

#12 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 12 octubre 2015 - 22:34:37

Menudos contratiempos te salen pero seguro que merece la pena. Ánimo y a seguir con el proyecto.



#13 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 octubre 2015 - 21:07:32

muchas gracias!

 

Puliendo faros:

 

QU7Vu6D.jpg

 

wxjtnWg.jpg

 

ZbXTZTf.jpg

 

en breve desmontare los otros para pintarlos

 

"completo" con el kit vtis:

 

uHUad7d.jpg

 

UJdNq9T.jpg



#14 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 octubre 2015 - 15:26:22

limpito antes de que le lloviera encima x)

 

auJQ23U.jpg

 

IwLOTIa.png

 

le falta la suspensión y el volante, a ver si consigo los silentblock que le tengo que cambiar y ya hago las 3 cosas de golpe, y aprovechando que le quito las ruedas vuelvo a pintar los frenos en rojo y le pongo los paso de rueda, que cuando los quité me cargué todas las grapas y tengo que pedirlas en la honda



#15 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 18 octubre 2015 - 15:28:17

Y una fotito de la trasera, para ver el alerón?

#16 Peikon

Peikon

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 18 octubre 2015 - 16:13:28

Muy bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#17 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 octubre 2015 - 18:57:35

Muy bonito pero bajalo ya jeje

#18 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 octubre 2015 - 19:50:56

Muy bonito pero bajalo ya jeje

 

esta semana espero tenerlo! :)


Y una fotito de la trasera, para ver el alerón?

 

H6eaoHY.jpg

 

También le faltan las pegatinas! (y dar unas pinceladas a zonas que a saltado la pintura cuando me cambiaron las lunas el viernes) pero no me dió tiempo el otro día.

 

El anagrama negro delantero quiero pintarle los bordes en rojo, y el trasero pintarle el fondo negro y el anagrama en rojo. Y al alerón le quiero poner un C I V I C pero por la parte inferior pero no se todavía que tipo de fuente escoger ni en que color, si en blanco o un contraste de rojo y blanco.

 
Y aún le tengo que poner vinilo amarillo a las antinieblas delanteras que estuve a punto de pillarme las grandes que un forero puso en el foro hace unos días de un aerodeck pero al final pasé, desmontar los faros delanteros y pintarles el cromado y a las traseras echarle también un vinilo que tengo para oscurecerlos un poco pero no mucho, y a la línea del intermitente la recortaré para que resalte más
 
al final no me van a vender un escape remus que tenía más o menos apalabrado con un amigo pero bueno, no se si alegrarme o no jaja

Editado por coldy, 18 octubre 2015 - 19:51:34.


#19 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 18 octubre 2015 - 20:15:52

Otras me acabo de fijar, como es que trae la luna para ponerle una luz de freno? Se supone que el mb6 la lleva en el alerón y no lo trae.



#20 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 octubre 2015 - 21:18:41

Ni idea, lea dije en carglass que me pusieran una sin tercera luz de freno y me dijeron que buscaron y no la encontraron así que me tintaron esa zona para que no diera el parche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos