Primeras taloneras terminadas. Comienza la producción en serie....
Ya le estás poniendo precio y enviándome unas, yayo...
Escrito 14 enero 2016 - 22:53:58
Primeras taloneras terminadas. Comienza la producción en serie....
Escrito 15 enero 2016 - 20:44:07
Felicidades Yayo, están muy guapas! No quiero pecar de tiquis-miquis, pero ¿es un efecto óptico o la superficie del relleno no es lisa, nivelada con la superficie de aluminio? Da la impresión como que alrededor de los bordes está a nivel pero baja en el centro de las letras?
Escrito 16 enero 2016 - 00:41:21
Escrito 16 enero 2016 - 01:22:07
Escrito 16 enero 2016 - 01:54:03
Gracias Yayo, ya sé que me meto donde no me toca, perdón, pero tú mismo pediste críticas constructivas así que.... ¿y si en lugar de un relleno en pasta troquelaras las letras exactamente igual que haces para el recorte del aluminio, en una placa de plástico translúcido de color del mismo grosor que el aluminio, y encajarlas en el hueco troquelado de la placa de aluminio? Así quedaría todo perfectamente enrasado, al mismo nivel. Sería todo "sólido", todo placa sólida, alumino o plástico dependiendo de la zona (placa o letras). El encaje perfecto sería difícil, ya me hago cargo de eso, y fácilmente podrían quedar huecos por encaje inperfecto. Por tanto no es que proponga este concepto, solo te lo comento para tu evaluación, que tú sabes lo que puede funcionar o no.
Felicidades de nuevo!
Escrito 16 enero 2016 - 02:37:25
Escrito 16 enero 2016 - 02:45:08
Escrito 16 enero 2016 - 10:52:25
Ya lo imaginaba. Pues nada, la verdad es que son muy chulas !
Escrito 16 enero 2016 - 22:42:24
En efecto. Hay una pequeña depresión en el moldeado rojo o relleno. Es muy leve, e inevitable ya que al secar la resina pierde volumen y si se intenta rellenar después del secado con otra capa ya no queda bien.
Eres muy sagaz ya que resulta muy poco apreciable.
Estoy empezando a plantear la instalación. He descubierto un lugar perfecto para que todo quede oculto y protegido....
Ya he presentado la del conductor y queda ACOJONANTE tanto iluminada como no.....
Serás el primero. De hecho ya las tengo hechas a falta de ponerle detrás la cinta electroluminiscente....
Que bien, Yayo.
Has hecho un trabajo impresionante.
Escrito 17 enero 2016 - 16:05:04
Por cierto esa cinta electroluminiscente, ¿podría utilizarse para crear un poco de iluminación indirecta en el habitáculo, no? Colocada en algún lugar que no se vea directamente pero que proporcione algo de iluminación interior.
Otra cosa, las taloneras tendrían iluminación permanente o las conectas con el interruptor de la puerta para que solo se enciendan con la puerta abierta?
Y la cinta, ¿desprende calor? lo digo por si en caso de dejarlas con iluminación permanente y si genera calor, que no causara que con el tiempo se dañe la resina de relleno o algo asi...
Escrito 17 enero 2016 - 16:58:15
Escrito 17 enero 2016 - 22:35:57
La cinta esa sirve por ejemplo para iluminar una guantera, meter unos foot light.... La luz que da es más uniforme que unos leds... Además es luz fría. No se calienta NADA. Tienen una vida útil se 15.000 horas y solo se encienden al abrir las puertas.....
Bueno, ya he terminado el brico.
El rojo es ROJO BURDEOS, ROJO-ROJO, ROJO-CHERRY....
Quedan MUY bien, Yayo! MUY buen trabajo!
P.D: Hay varios diseños de emblemas? El mío del lado del conductor no lo recuerdo así.
Escrito 17 enero 2016 - 22:57:26
Escrito 17 enero 2016 - 23:58:06
Ya lo comenté. Hay dos tipos de taloneras, al margen de algunas que pertenecen a series numeradas o especiales, como esta:
...
Por un lado las nuestras, que son estas:
...
y por otro unas JDM bastantes raras, que llevaban el emblema S2000 y a su lado la leyenda "Manufacfured by Honda Motor Co.Ltd."
...
Ah! No lo recordaba.
Yo tengo la segunda pero has optado por la tercera.
Ya.
Escrito 18 enero 2016 - 00:19:52
Era imposible hacer una igual que la nuestra pero iluminada, o sea, esta:
- En primer lugar porque el logo S2000 es más pequeño que en la elegida. Esto es fundamental porque al calar los caracteres S y 2 algunas zonas quedarían muy finas y se romperían los trazos.
- En segundo lugar porque si iluminamos (calamos, vaciándola) también la palabra HONDA, tanto la O como la D, como la A, contienen huecos que serían prácticamente rellenar sin sujeción. Recuerda que los tres ceros de S2000 tienen una pequeña fijación en la placa para poder "sujetarse". Solo voy a intentar hacer unas taloneras con los ceros puros, es decir, redondos, sin la sujeción, para Boss, en Azul. Para ello tendré que eliminar las sujeciones con la Dremel, y adherir perfectamente al film transparente que sirve base para el relleno interior, cada cero, también perfectamente alineado, y luego rellenarlo alrededor. La suya quedaría así:
Y no así (compara los ceros de S2000)
Escrito 18 enero 2016 - 00:26:27
Era imposible hacer una igual que la nuestra pero iluminada.
Perfectamente explicado, Yayo. Entiendo. Gracias.
Escrito 30 enero 2016 - 12:11:11
Escrito 30 enero 2016 - 18:14:21
Felicidades!
Ya veré si te pido unas, el mio ahora lleva éstas, por lo que dijiste parece que son las JDM, y la verdad es que a mí me gustan.
Escrito 30 enero 2016 - 20:59:20
Escrito 30 enero 2016 - 21:05:54
Pues no sé, es un AP2 del 2006, ni idea si las llevaba de serie o si se las puso un anterior dueño
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos