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Pulverizadores del limpia parabrisas...


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23 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 05 septiembre 2015 - 09:30:18

Hola amiguitos :) ,bueno pues ayer se me acabo el agua y lfuncionaba bien,me refiero a que salia el agua normalmente pero simplemente se termino el agua del deposito,lo raro es que hoy lo he llenado y ya no expulsa agua,solo tira a los faros de xenon,hace ruido pero no sale ni gota.

 

Preguntaria si despues de llenar hay que seguir algun procedimiento o algo para que vuelva a funcionar pero es que lo he llenado en un año que tengo el coche 2-3 veces y era llenar y funcionar,parece que se ha roto algo,le dado unas 10 veces a la palanca y solo me moja los faros.

 

 


Editado por Migue40, 05 septiembre 2015 - 09:30:54.


#2 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 05 septiembre 2015 - 16:35:07

Bueno pues ya esta claro,le dado practicamente hasta volverlo a vaciar(lo habia pensado pero no creia que fuera eso)y primero salia por un lado y al final por lo dos,muy timidamente hasta que al final vuelve a funcionar correctamente,se ve que habia pillado aire los conductos,las otras veces esto no habia pasado...Por cierto,desconozco la capacidad del deposito y de los conductos pero en total le metido ahora 3 botellas y media de litro y medio!.

 

Saludos!.



#3 blodi

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Escrito 06 septiembre 2015 - 01:19:39

A mi el Accord se me quedo sin liquido lavaparabrisas y se trago una garrafa de 5 litros enterita y si, tu problema es que tenias aire metido. Me paso eso mismo en el civic.

De todas maneras es fácil que con la suciedad del exterior los agujeritos por donde sale el líquido hacia el parabrisas también se obstruyan y te toque darles con un alfiler para sacar la gorrineria

#4 'Migue40'

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Escrito 06 septiembre 2015 - 09:15:24

Esta claro y he odio casos de gente que tenian obstruidas las salidas por la cal del agua o porqueria pero sabia que no era el caso por que antes de terminarse el agua funcionaban perfectamente,lo del aire me vino a la cabeza pero no lo tenia claro por otras veces fue llenar el deposito y a funcionar,por eso me quede un poco preocupado pensando en si se podia haber roto algo,mas aun cuando en los faros de xenon si lanzaba agua correctamente.

 

En fin,todo al final todo en su sitio...


Editado por Migue40, 06 septiembre 2015 - 09:16:27.


#5 Yayo

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Escrito 06 septiembre 2015 - 11:31:57

Esto en un VW no pasa, tienen un filtro magnético Demac junto al condensador de fluzo que disuelve la mierda que circula por esos conductos, tan limpios quedan que el líquido se puede beber y tiene proteínas; salió en El último Superviviente..... XD

#6 'Migue40'

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Escrito 06 septiembre 2015 - 15:52:02

Esto en un VW no pasa, tienen un filtro magnético Demac junto al condensador de fluzo que disuelve la mierda que circula por esos conductos, tan limpios quedan que el líquido se puede beber y tiene proteínas; salió en El último Superviviente..... XD

 

Jolin,viste tu el programa también?veo que estas al día y si,en efecto esto es asi...Todo esto es debido la presurizacion criogenica del sistema de rotacion de celulas madre y padre,nada nuevo bajo el sol aunque me alegra que lo sepas...

 

Un saludo Yayo!. :)


Editado por Migue40, 06 septiembre 2015 - 15:52:55.


#7 Furious

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Escrito 06 septiembre 2015 - 22:48:01



#8 JJaime

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Escrito 06 septiembre 2015 - 23:03:09

Cuanto cabrón suelto...

#9 carpediem

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Escrito 07 septiembre 2015 - 14:28:27

echale amoniaco



#10 Robertolga

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Escrito 07 septiembre 2015 - 17:09:19

Bufffff...............llenar 5 L con células padre, hay que ser muy macho para eso, además que se atascan en los conductos y te dejan el cristal hecho una porquería  :meparto2:



#11 angelele

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Escrito 07 septiembre 2015 - 21:54:06

Pues yo tenía el mismo problema que Migue40, no me salía agua por ningún pulverizador y hoy, animado por el post, me he puesto manos a la obra. 

 

Lo primero que he hecho es mirar el depósito de agua, estaba más seco que la mojama. ***Aprovecho para dar un saludito al concesionario Darsán Auto Alcalá, ya que hace una semana que pasó el coche la revisión, y me miraron los niveles...por los cojoooones. Me despido desde aquí para siempre de esos impresentables (me han hecho muchas).***

Siguiendo con el tema, una vez lleno el depósito doy a los limpias del frontal y sale agua, perfecto. Doy atrás y no sale nada, mal rollo. Dejo activado el pulverizador trasero unos 20 segundos para ver si es que le está costando llegar al agua, voy atrás y no ha salido ni una gota...PERO EL SUELO ESTÁ EMPAPADO por los laterales del portón, mal rollo. Pues nada, me pongo a desmontar el tapizado del Tourer y me  encuentro esto:

 

https://www.dropbox....G_5536.jpg?dl=0

IMG_5536.jpg?dl=0

 

Estaba desconectado el tubo de agua del aspersor...total, los 20 segundos que había estado activado el pulverizador pues el maletero empapado, se ha metido agua por dentro de la chapa, y cuando abro el maletero suena como agua estancada...en fin, tendré que dejar el coche al sol un par de días. He probado toda la electrónica de la zona y va bien (luces, sensores traseros,...)

 

En fin, tenía que compartirlo con vosotros. No tengo ni idea como se ha podido desconectar eso, va a presión. Mejor no pensarlo.



#12 'Migue40'

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Escrito 08 septiembre 2015 - 16:51:18

Pues yo tenía el mismo problema que Migue40, no me salía agua por ningún pulverizador y hoy, animado por el post, me he puesto manos a la obra. 

 

Lo primero que he hecho es mirar el depósito de agua, estaba más seco que la mojama. ***Aprovecho para dar un saludito al concesionario Darsán Auto Alcalá, ya que hace una semana que pasó el coche la revisión, y me miraron los niveles...por los cojoooones. Me despido desde aquí para siempre de esos impresentables (me han hecho muchas).***

Siguiendo con el tema, una vez lleno el depósito doy a los limpias del frontal y sale agua, perfecto. Doy atrás y no sale nada, mal rollo. Dejo activado el pulverizador trasero unos 20 segundos para ver si es que le está costando llegar al agua, voy atrás y no ha salido ni una gota...PERO EL SUELO ESTÁ EMPAPADO por los laterales del portón, mal rollo. Pues nada, me pongo a desmontar el tapizado del Tourer y me  encuentro esto:

 

https://www.dropbox....G_5536.jpg?dl=0

IMG_5536.jpg?dl=0

 

Estaba desconectado el tubo de agua del aspersor...total, los 20 segundos que había estado activado el pulverizador pues el maletero empapado, se ha metido agua por dentro de la chapa, y cuando abro el maletero suena como agua estancada...en fin, tendré que dejar el coche al sol un par de días. He probado toda la electrónica de la zona y va bien (luces, sensores traseros,...)

 

En fin, tenía que compartirlo con vosotros. No tengo ni idea como se ha podido desconectar eso, va a presión. Mejor no pensarlo.

 

J@$~#R que ladrillaco tio,eres mas pesao que yo!!!! :) ,es broma eh,no te enfades...Pues son cosas que pasan,se te ha soltado el tubo a saber por que,igual al no tener agua y darle a la palanca el motor solo tira aire y de la presion se ha soltado,no es muy normal pero podria haber sido asi.A mi lo que me mosqueo es que los de los faros si tiraran agua y en el parabrisas no,por eso no tenia muy claro que fuera aire en el circuito aunque al parecer seran independientes,lo importante es que funcione todo correctamente,a ti te ha dado un poco mas de trabajo que a mi y has tenido que buscar donde estaba el fallo.

 

Un saludo!.



#13 blodi

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Escrito 08 septiembre 2015 - 21:07:32

Los lavafaros del Accord 7th por lo menos no son eléctricos y van independientes de los del limpiaparabrisas , funcionan por la presión del líquido. Si la presión es baja porque haya poco líquido en el deposito no funcionan. Por eso te funcionaban los lavafaros y te fallaban los de los limpias

Editado por blodi, 08 septiembre 2015 - 21:09:05.


#14 kpi

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Escrito 09 septiembre 2015 - 15:45:29

A mí me pasó lo mismo. 

 

Rellené el depósito con agua y lo fui sacando en una botella. Tendrías que ver qué cantidad de mier... puede acumular el depósito. Al final, para arregrarlo, tuve que cambiar los inyectores.

 

Un saludo



#15 angelele

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Escrito 12 septiembre 2015 - 11:02:25

hay que ver, monto un circo y me crecen los enanos. Cuando pensaba que ya tenía resuelto el problema del aspersor trasero me surge otro problema con ese mismo circuito. Resulta que ahora el charco se me forma justo debajo del depósito, mejor dicho justo debajo de la bomba. Ayer rellené 4,5 litros de agua y esta mañana estaba casi toda en el suelo. Meto la mano lo que puedo por los orificios que tiene el parachoques y toco el motor y una de las 2 tuberías (confirmadme por favor que el Tourer VIII tiene 2 tuberías y en función del sentido de giro del motor va a una u otra).

Aún así creo saber donde está el problema. Después de rellenar no he vuelto a activar la bomba, por lo que la pérdida parece estar antes...en la unión entre depósito y bomba (en el despiece veo una especie de arandela gorda con junta tórica que se encarga de hacer el empalme).

Al final me va a tocar desmontar todo, no sé si con el guardabarros delantero derecho será suficiente o me tocará quitar todo el paragolpes.

#16 angelele

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Escrito 12 septiembre 2015 - 21:47:07

Ahí está la raíz del problema: 29460a40df71f4e34af775c7ce6611bf.jpg

Es justo la salida de la bomba de agua hacia el tubo que va al limpia trasero. Lo toco pero no veo fisuras ¿alguna idea?

#17 blodi

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Escrito 13 septiembre 2015 - 07:57:30

Podría ser algún poro el cual no se aprecia a simple vista

#18 angelele

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Escrito 14 septiembre 2015 - 12:05:58

¿Créeis que puedo meterlo como reparación en garantia? El coche hizo 3 años hace un par de semanas

#19 kekis

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Escrito 14 septiembre 2015 - 12:42:26

Depende del conce, pero no hace mas de 3 meses de la revisión no?



#20 angelele

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Escrito 14 septiembre 2015 - 18:16:25

No, hace menos de un mes. De hecho fueron ellos los que me dijeron que no salía agua por el aspersor de atrás ¿por qué lo dices?






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