Pues yo tenía el mismo problema que Migue40, no me salía agua por ningún pulverizador y hoy, animado por el post, me he puesto manos a la obra.
Lo primero que he hecho es mirar el depósito de agua, estaba más seco que la mojama. ***Aprovecho para dar un saludito al concesionario Darsán Auto Alcalá, ya que hace una semana que pasó el coche la revisión, y me miraron los niveles...por los cojoooones. Me despido desde aquí para siempre de esos impresentables (me han hecho muchas).***
Siguiendo con el tema, una vez lleno el depósito doy a los limpias del frontal y sale agua, perfecto. Doy atrás y no sale nada, mal rollo. Dejo activado el pulverizador trasero unos 20 segundos para ver si es que le está costando llegar al agua, voy atrás y no ha salido ni una gota...PERO EL SUELO ESTÁ EMPAPADO por los laterales del portón, mal rollo. Pues nada, me pongo a desmontar el tapizado del Tourer y me encuentro esto:
https://www.dropbox....G_5536.jpg?dl=0

Estaba desconectado el tubo de agua del aspersor...total, los 20 segundos que había estado activado el pulverizador pues el maletero empapado, se ha metido agua por dentro de la chapa, y cuando abro el maletero suena como agua estancada...en fin, tendré que dejar el coche al sol un par de días. He probado toda la electrónica de la zona y va bien (luces, sensores traseros,...)
En fin, tenía que compartirlo con vosotros. No tengo ni idea como se ha podido desconectar eso, va a presión. Mejor no pensarlo.