Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trankilamente por la A-92


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 agosto 2005 - 00:24:09

Pues eso, esto me pasó a principios de verano, y he leido algunos posts hablando de las locuras de la gente, os cuento los que me paso.

Era viernes por la tarde-noche, íbamos 6 colegas a Guadix, en Granada, a hacer unos entrenos en el circuito de alli, mu wapo por cierto, cuando, ya, por la A-92, despacito (ibamos en los coches con los remolkes con las motos) estando ya en la provincia de granada, vamos por la autopista y nos vemos unas luces de frente. ¡J@$~#R!!! eso no se lo espera nadie, y menos despues de dos horas de camino por autopista, que uno ya va "relajado", piues nada que vemos las luces, y al prinicipio, no reaccionamos ninguno, porke, por lo menos, a mi, no me entraba en la cabeza ver unas luces de frente por la autovia, tardamos en reaccionar, pero cuando lo hicimos el tio ya estaba casi encima de nosotros, ¡¡¡¡POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA!!!!! J@$~#R, volantazo a la derecha con la fragoneta, mi colega iba en un laguna también con remolke y del susto incluso se metió en el arcén. El hijoputa (perdon por la expresion, pero ese tio no tiene otro nombre) del Seat Marbella, en contramano por poco nos mata. Nos paramos en el arcén para reponernos del susto, mi parienta iba con un atake de nervios increible y con los ojos como platos. En fin, llamamos a la Guardia Civil para alertarlas del caso y seguimos nuestro camino.

Al llegar al circuito, una media hora despues llegaron otros dos colegas que habian salido mas tarde que nosotros, y nos dijeron que habian visto a la Guradia Civil y tenian parado un Panda, que estaba mirando para el lado contrario. ¡¡¡¡que nos vas a contar a nosotros, que por poco nos kita del tabaco el tio C@$&#!!!!! MEnos mal que la guardia civil intervino "rapido" y para cuando pasaron mis colegas por alli el tio ya estaba detenido.

Vaya susto, y, os vuelvo a repetir, espero que no se os de nunca el caso, pero si vais por la autopista y veis a uno en contramano, lo vais a tener que mirar mas de una vez xq no os lo vais a terminar de creer

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2005 - 00:34:40

otro puto colgao, si esque no se tiraran de un puente todos juntos -_- suerte que no os pasó nada.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 agosto 2005 - 01:47:40

Mis viejos se cruzaron un "Kamicace" también y enseguida llamaron al 112 y les dijeron que ya lo sabían, que habían recibido llamadas hacía ya varios minutos :blink: osea que encima iba ya un rato al contrario <_<

#4 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 27 agosto 2005 - 07:16:03

increible.... esto es de carcel....

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 agosto 2005 - 12:57:44

kijo p#%@

#6 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 27 agosto 2005 - 15:31:51

Aqui paso exactamente lo mismo,pero desgarciadamente murieron dos personas,madre he hija que al escibar al seat panda que circulaba por la autovia en sentido contrario,calleron por un puente....

Suerte de que nos paso nada :)

pd:seat marbella,seat panda...?????????

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 28 agosto 2005 - 12:07:43

Q colgada esta la peña

#8 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 agosto 2005 - 18:42:21

menudo hijo de p#%@... ojala se hubiera matado el por C@$&#

#9 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 agosto 2005 - 20:24:54

y pregunto yo... cual es la gracia de ir en contra dirección??? :evil:
a veces hay abueletes k hacen animaladas de estas... pero no siempre són viejetes :evil:

Un día en una rotonda, me encontre a un viejo haciendo marcha atrás....

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 agosto 2005 - 13:24:28

Hay abuelos que se meten en contamano sin querer, otros que son Kamikaces y lo que quieren es quitarse la vida (acosta de la de otros) y otro que apuestan a ver quien llega má lejos.

Tiene cojones la cosa!!!! :(

Como el del chiste:

Uno que va y se mete en la autovía contamano, en esto que escucha en la radio: "Atención un loco en contramano por la autovia A-92"
AA lo que responde "Uno?... uno no!! todos!!"

jajaja

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 agosto 2005 - 17:54:35

<_< los radares sirven pa esas cosas?????..pues nada aki la solucion son radares en españa.....

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 agosto 2005 - 18:11:59

yo el coche que tenia antes me lo siniestro un señor de 49 .se dio de frente contra mi coche .el circulaba con una motillo de 49 y yo con un sierra bueno yo iva por mi carril y derrente veo unas luces en mi carril intente esquivarlas pero nada se estreyo contra mi luna delantera sali del coche y le vi tendido en el suelo (no voy a dar detalles) murio al instante .pasados los dias me entere de que se queria suicidar y e toko ami yo estuve 8meses de baja por la espalda y me di cntra la luna ya que no llevava cinto y mi novia igual .suelo pensar que akel dia me toko ami espero que no me vuelva a pasar .y asi es como llegue al prelude sali del hospitalel viernes noche y el sabado ya habia apalabrado el prelu asi que esa misma semana baje a barcelona el marte queria el prelude.

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 agosto 2005 - 10:31:20

Que fuerte tio, como lo siento.....

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 agosto 2005 - 10:33:36

al principio estaba muyrayado con el tema pero todo paso gracias

#15 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 30 agosto 2005 - 12:04:21

a mi también me paso el caso pero por uan nacional, y lo peor de todo es q en mi coche ibamos 7 porq acabamos de coger a 2 q se le habia roto el coche y los acercabamos unos kilometros hasta el pueblo.

Pues se nos puso un de frente, (es una recta de 11km entre campo de criptana y pedromuñoz) dandole las largas, pitandole.....total...volantazo yo me sali fuera y bueno daños del coche y alguno le dolia el cuello.

Nos enteramos luego por la guardia civil q por esa zona ya habian pillao un par de unos gitanillos q hacian eso.

menuda gracia q me hizo y la q pudo haber liado si nos chocamos de frente con el y en mi coche 7

#16 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 30 agosto 2005 - 13:01:20

Por culpa de colgaos como este despues nos joden a nosotros : con controles , radares .... :bang:
Suerte que no paso nada
Saludos

#17 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 31 agosto 2005 - 00:33:14

Hay cada pirao por ahi suelto.... :wacko: mucho kamicace hay suelto es increible. si se quieren matar q se maten ellos solos no llevandose por delante a alguien :blink: pero ya no solo kamicaces hay alguno q se le va la olla pero muxo. Aun no hace muxo vi en pontevedra a un tio en la rotonda de entrada a la autopista, un tio q se debio pasar de salida y se metio en la autopista, pues nada marcha atras por la autopista, entra en la rotonda marcha atras al lado de una salida q le sale uno despistado y se matan los dos y marcha atras rotonda y coge la salida anterior suerte tuvo q no le venia nadie, yo estaba en el otro lado de la rotonda y vi toda la maniobra, una locura, la coña esq delante mia estaba una patrulla de la guardia civil y estaban ambos mirando para alli con la misma cara de flipados q yo :blink: . Lo curioso esq los de la guardia civil no le fueron detras :blink: :blink: se limitaron a seguir su camino. llego a ser yo y le inmovilizo el coche :evil: . Luego no me extraña q muera tanta gente en la carretera con tanto pirao como hay... q si se matasen solos vale pero lo habitual esq se carguen a gente en el proceso. :cawento:

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 agosto 2005 - 08:06:00

es lamentable :|

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 agosto 2005 - 13:14:00

a mi madre le paso algo parecido y fue por a A3 direccion Valencia a las 5 de la madrugada... volviamos de santader y totalemnte de noxe vio km unos focos se aproximavan por si sentido .. usto fue poko lo k le dió .... nos nos paso nada

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 agosto 2005 - 13:29:54

recuerdo que me conto mi suegro algo similar con un peugeot 507 ¿? o algo asi de esos viejos que no veas.

por lo visto acabaron en la cuneta.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos