Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 06 septiembre 2015 - 09:32:07

Bueno nunca me había pasado esto con el civic hasta ayer.

 

Estuve todo el día con él usándolo, y bueno, ayer por la mañana al cogerlo en los badenes oí como aunque los pasara lento la rueda trasera derecha como que rozaba con la aleta... y me quedé estrañado.

 

Cuando llegué a un parking y aparqué, vi el coche algo inclinado a la izquierda, estuve midiendo con los dedos la separación que hay entre la rueda y chasis, en todas, y vi que la rueda delantera izquierda me cabían 3 dedos y en la derecha delantera 4 dedos y me pareció raro, y lo mismo pasaba en las traseras...

 

Fuí a hinchar las ruedas para ver si era eso, y al principio se estabilizó algo, pero después a la noche seguía aún un poco inclinado... no sé que puede ser, a lo mejor las ruedas que estén mal, o el paralelo... He mirado la suspensión y no están reventadas ni nada...

 

Os ha pasado esto alguna vez? Hoy miraré de nuevo la presión de las ruedas, a ver si es que pierden aire...

 

Pero me quito que del chasis no puede ser, porque el coche va en línea recta todo el rato...



#2 fer5

fer5

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:C160

Escrito 06 septiembre 2015 - 11:25:39

Amí me pasaba algo "parecido" con un león que tuve hace años, en mi caso era cuando tomaba una curva escuchaba un ruido de rozamiento en la rueda delantera izquierda y a los pocos meses me di cuenta de que la aleta estaba desgastada, cuando lo llevé al taller me tuvieron que cambiar el buje porque estaba roto, el mecánico me dijo que había tenido suerte porque si llega a romper me la podía liar circulando, el caso es que el coche lo había comprado de segundamano en un compraventa y después de eso revisando mas detenidamente el vehículo pude observar como había piezas como uno de los ventiladores tenía un número pintado con rotulador blanco o el radiador, es decir piezas de desguace, por lo tanto coche con golpe seguro. Bueno el caso es que no creo que sea lo mismo que te pasa a ti pero si que podrías llevarlo a revisarlo.



#3 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 06 septiembre 2015 - 11:39:02

Amí me pasaba algo "parecido" con un león que tuve hace años, en mi caso era cuando tomaba una curva escuchaba un ruido de rozamiento en la rueda delantera izquierda y a los pocos meses me di cuenta de que la aleta estaba desgastada, cuando lo llevé al taller me tuvieron que cambiar el buje porque estaba roto, el mecánico me dijo que había tenido suerte porque si llega a romper me la podía liar circulando, el caso es que el coche lo había comprado de segundamano en un compraventa y después de eso revisando mas detenidamente el vehículo pude observar como había piezas como uno de los ventiladores tenía un número pintado con rotulador blanco o el radiador, es decir piezas de desguace, por lo tanto coche con golpe seguro. Bueno el caso es que no creo que sea lo mismo que te pasa a ti pero si que podrías llevarlo a revisarlo.

 

Mi coche lo saqué de un chaval, que lo tenía ahí parado... y sí, también tengo un rodamiento muy muy desgastado, que yo creo que ese es el problema, porque me fije en esa rueda y esta algo salida... asique no voy a mover el coche más y voy a buscar el rodamiento ya, y unas ruedas con las gomas iguales jajaja

 

Muchas gracias, casi casi es lo mismo que te pasó a ti.


Editado por RatedRKJ, 10 septiembre 2015 - 17:07:26.


#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 septiembre 2015 - 21:38:20

Los Civic con volante a la izquierda, por lo menos EG y EK que yo sepa le ocurre ese caso a todos, olvidate.



#5 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 08 septiembre 2015 - 08:30:54

Los Civic con volante a la izquierda, por lo menos EG y EK que yo sepa le ocurre ese caso a todos, olvidate.

 

Antes no le pasaba... Es el rodamiento, que casi casi se ha salido del buje...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos