Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1, 2, 3, 4.. Venga otro mes!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2005 - 10:34:09

El coche se pidió en abril...
Mayo - 1
Junio - 2
Julio - 3
Agosto - 4
Septiembre - ??

Cuando pedí el coche en el conce supuse q tardaría 3 meses ya q el periodo de entrega sería julio/agosto "previsible la 1ª semana de agosto" y a día 27 de este mes no tengo ni la menor idea de lo q pasa.

En el contrato pone Julio/Agosto.El primer mes mes pase x el conce y me dijo q para septiembre.. y le dije q eso era mucho tiempo y q no me valía, el 2º mes me dijo q para finales de agosto (q había exo unos chanchullos y q en la 2ª quincena de agosto ya le tendría).Los sucesivos meses he preferido no pasar x el conce y a día de hoy no tengo ni idea de na."sólo de lo q pone en el contrato, y es exactamente q finaliza el día 30 de agosto"

Puedo calcular de forma aproximada q el año q viene Junio-Julio hagan un cambio de look e incluyan 6ª velocidad con nuevos accesorios, etc etc.

Tengo algunas preguntillas: El pack city puede venir pintado de fábrica, o todos los pack city se pintan en los respectivos concesionarios dependiendo la demanda?
En el contrato pone q puedo negarme a querer el coche si se exceden en el plazo de entrega o si sale un nuevo modelo del mismo q se ha pedido "y algo sobre la devolución de la señal + el doble de dicha señal" (Si no hay ninguna pega no seré tan drástico xo una cosa es ofrecer paciencia y la otra es q te tomen el pelo)
Lo digo porq +4 meses desde q se pide el coche hasta q llega al conce me parecen demasiados.

Qué opinais? Un saludo, perdón por el tocho y gracias a todos.

Edito xa decir q el modelo es el accord 2.2 i-ctdi exe nav índigo.

Editado por Santmate, 27 agosto 2005 - 10:38:26.


#2 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 agosto 2005 - 12:11:10

No se decirte porque nunca me he comprado un coche nuevo, pero yo creo que no seria capaz de aguantar la espera.... se me haria eterno.

Es hablar por hablar, pero no habria alguna forma de que te dejen un coche hasta que den el tuyo ?? No se, quizas alegando que en el contrato ponia que ya te lo debian haber dado y que lo necesitas para currar o algo...
Un conocido fue a comprarse una vito comercial que necesitaba para su empresa, fue al concesionario y les dijo que firmaba ese mismo día, pero que le tenian que dejar una hasta que le trajeran la suya o sino no habia trato, y los del conce accedieron...

#3 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 27 agosto 2005 - 13:20:15

En agosto estan todas las fabricas cerradas, me parece que vas a tener que esperar hasta septiembre... <_<

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 agosto 2005 - 13:56:55

a mi primo en un A3 tardaron 7 meses!!

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2005 - 17:19:11

En agosto estan todas las fabricas cerradas, me parece que vas a tener que esperar hasta septiembre... <_<

Ver mensaje


El coche ya está hecho, no es q lo haya pedido ahora, sólo será traerlo a España.
El tema es q habrá concesionarios q conseguirán antes la plaza del barco, la plaza del tren o camión, etc etc.

Seamos optimistas, todavía quedan 3 días "lunes, martes y miércoles" para cumplir el plazo.

Lo del coche por cortesía del concesionario.... se necesita y no se necesita, xo la última opción es no querer el coche e irse a otra marca q cumpla todos los requisitos.

En mi opinión y la impresión q me dió el comercial es de hacer todo lo posible q esté en su mano, así q confío en q me va a tardar a mi exactamente lo mismo q si lo hubiera pedido él "para q luego digan q no se cree en las personas".

Tendrá q ser así.......

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 agosto 2005 - 17:30:16

En agosto estan todas las fabricas cerradas, me parece que vas a tener que esperar hasta septiembre... <_<

Ver mensaje


Solo en España y pocos paises de Europa se cierran las fábricas en agosto y cada vez son menos.
En Japón no cierran eso seguro, no les cuadra ese tipo de actitud XD

Lo que pasa es que en España, pais de informales donde los haya :P se suele usar el verano, las vacaciones, el cierre de año chino, el nuestro, movimientos de la fallas oceánicas y demás historias más o menos creíbles para justificar las cosas.

No digo que sea el caso, ni mucho menos, seguro que ese comercial hace lo que puede. Es posible que el incremento espectacular de ventas del Accord no se lo esperaban.

Ánimo, 4-5 meses no es mucho comparado con cualquier otra marca y un modelo áltamenete demandado.
Pero no dejes valer tus derechos y sácales lo que puedas por la tardanza :ok:

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 agosto 2005 - 07:05:37

Te entiendo.

Yo estuve 5 meses justos esperando el S2000 y llega un momento que te desesperas.

Lo que pasa es que cuando ya lo ves.......................................se olvida todo. jejeje

#8 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 30 agosto 2005 - 13:05:23

Bufffffffffff....que duro tio!!!!!

A mi me lo trajeron en un mes.

Tranki que en cuanto lo veas no te acuerdas de nada!!! :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos