Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2003 (7 generacion) y suspesiones


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 predi73

predi73

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 08 septiembre 2015 - 07:40:10

Buenas

Tengo un 190 cv 2.4, llantas 18", neumaticos michelin ps3

 

Estoy pensando en cambiar la suspension. El coche tiene 150000. Ya me han comentado que la suspension de honda es para 200000 km pero es que veo el coche que empieza a balancearse en ncurvas.

 

Tengo entendido que honda saco una suspension deportiva para este coche. Tengo una niña de 5 años.

Es dura esa suspension? se que mas dura que la original si, pero tan dura como para que sea molesta en la parte de atras?

 

He probado algun coche (no honda) con suspensiones deportivas y cada vez que pisas un bache te cagas en todo, y si vas atras peor.

El mio venia con llantas de 16 y era horrible, al ponerle 18 (que encontre una oferta increible) los de honda me dijeron que ese modelo ya llevaba 17 de fabrica porque era mas estable, igual con la suspension hicieron lo mismo y sacaron la deportiva sin perder comodidad....

 

Siento el tocho, gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos