Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo nuevo de Honda que no esta en el mercado.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:06:59

Bueno el pasado sábado nos invitaron al Circuit de Catalunya para entrar a conocer a un piloto de las 24 horas (gtopen, y carreras GT en general), que por cierto fue el ganador de la categoría SPX si mal no recuerdo con un Lamborghini Huracan.

 

Total nos enseñaron el box, el piloto muy majo, se presto a todo.....Pero bueno no estoy para contaros mi vivencia de las 24 horas, sino lo que vi aparcado detrás del Box de Honda.....bueno; EL NUEVO TYPE R DE 2015 Y MATRICULADO (en matricula inglesa y con el volante en el lugar incorrecto).  ¡Que pasada de coche!

 

Y lógicamente aquí os traigo las 4 fotos que hice; El Type R por supuesto, también el Civic que corrió las 24 horas y el coche ganador del evento (un SLS).

 

Juzgad, .....pero este color me ha gustado muchísimo  mas que los que se han presentado como principales (Rojo, Azul y Blanco), fijaros el detalle del frontal, justo encima de las luces antiniebla, ¿Por que lleva fibra de carbono? ¿es normal o es un extra?

 

Aqui os dejo mi experiencia.....Cualquier cosa a disfrutar!

 

Archivos adjuntos



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:38:16

Le queda genial ese gris plomo!! OOOH!! Qué bonito queda!!!

 

Jo...yo vivo/trabajo casi al lado del circuito. Escuchaba las carreras desde casa. Lástima que si no eres socio no puedas entrar...que sino...allí estaría! jeje

 

Gracias por compartirlo!



#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:45:56

Dios... Me encanta... La única pega son las 4 puertas, que queréis que os diga, soy un niñato, el 95% de las veces me sobran las plazas traseras...

Ya que están la parte negra de debajo de la parrilla podrían ponerla de fibra de carbono!

Editado por Furious, 08 septiembre 2015 - 09:47:48.


#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:49:00

Dios... Me encanta... La única pega son las 4 puertas, que queréis que os diga, soy un niñato, el 95% de las veces me sobran las plazas traseras...

Ya que están la parte negra de debajo de la parrilla podrían ponerla de fibra de carbono!


Ahá...y eso lo dice el dueño de un Accord...XD

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:50:34

Ahá...y eso lo dice el dueño de un Accord...XD


Por eso mismo lo digo

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:54:01

Puff que envidia!

#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2015 - 10:07:59

hay un par de packs de fibra de carbono, uno interior y otro exterior. A precios muy "accesibles" por supuesto



#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 11:06:54

hay un par de packs de fibra de carbono, uno interior y otro exterior. A precios muy "accesibles" por supuesto


Como que un poco de vinilo no vendrá mal

#9 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 08 septiembre 2015 - 12:54:01

El carbono son extras, si os fijáis en la parte trasera donde va la H roja eso también es carbono y se que el alerón también se puede pedir en carbono creo que ese no se si será de carbono... Yo me lo he pedido en blanco pero la verdad que si hubiese sabido de ese color me lo habría pensado

#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2015 - 13:53:42

Como que un poco de vinilo no vendrá mal

 

no entiendo muy bien a que te refieres, pero los packs de Honda para este civic son de carbono real (o eso creo). No similes y otros inventos como hasta ahora



#11 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:17:14

Podrá gustar mas o menos pero tiene un aspecto brutal, en ese color me ha recordado al gtr no se porque. No lo han hecho tres puertas para que lo puedan ver menores de 18 años jeje

#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 septiembre 2015 - 22:20:18

 
no entiendo muy bien a que te refieres, pero los packs de Honda para este civic son de carbono real (o eso creo). No similes y otros inventos como hasta ahora


Digo que el que no tenga para el pack con carbono que vinile en plan guarro hahaha
Es broma a un R no se le hace eso...

#13 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2015 - 23:40:10

Digo que el que no tenga para el pack con carbono que vinile en plan guarro hahaha
Es broma a un R no se le hace eso...


Jajajaja

Vinilo en el R no, por favor. No despues de gastarte mas de 30000 en el. Aunque los packs cuestan un par de años mas de prestamo. Creo que entre el interior y el extrior eran mas de 1000%




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos