Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito información sobre la sillita de bebés.

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:09:54

Buenas tardes. 

Hace algún tiempo que no ando por el foro, pero a primeros del año que viene seré papá por primera vez y ando perdido sobre el tema de la sillita del bebé. Me han comentado algo de los anclajes isofix, pero no tengo ni idea si Accord 30th viene equipado con el sistema isofix o nó, donde lo trae? Lo que sí creo recordar es que detrás de los apoya cabezas traseros viene una tapa cuadra con el dibujo de la silita pero no tengo ni idea. ¿Alguien me podría informar sobre los anclajes que trae nuestro Accord y que tipo de silla nos vale? ¿o sirve cualquier modelo de silla?

Espero información. Un saludo foreros y gracias de ante mano.

#2 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:47:58

Lo primero felicidades por tu próxima paternidad.

Haber los isofix los tienes en la division que hay entre la banqueta y el respaldo del asiento trasero. Mete la mano y notaras los anclajes. Con esos dos te sobra. El de arriba es para las sillas que llevan arnés trasero de sujeción como la original de Honda por ejemplo. Ni caso porque no lo vas a usar.

Sillas, yo estuve mirando dos en concreto. La Recaro y la Cibex Pallas Mfix2. Me decante por la cibex porque a nene/a la sujetas con el mismo cinturón del coche y no con esos cinturones opresores que suelen llevar la mayoría y porque tiene una proteccion lateral que absorbe los impactos la cual aun protege más al pañalin. Es voluminosa pero la tranquilidad que voy a tener cuando mi nena la use (tiene 6 meses y aun no puede) no tiene precio

#3 Tuconer

Tuconer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 08 septiembre 2015 - 16:04:49

Lo primero felicidades por tu próxima paternidad.

Haber los isofix los tienes en la division que hay entre la banqueta y el respaldo del asiento trasero. Mete la mano y notaras los anclajes. Con esos dos te sobra. El de arriba es para las sillas que llevan arnés trasero de sujeción como la original de Honda por ejemplo. Ni caso porque no lo vas a usar.

Sillas, yo estuve mirando dos en concreto. La Recaro y la Cibex Pallas Mfix2. Me decante por la cibex porque a nene/a la sujetas con el mismo cinturón del coche y no con esos cinturones opresores que suelen llevar la mayoría y porque tiene una proteccion lateral que absorbe los impactos la cual aun protege más al pañalin. Es voluminosa pero la tranquilidad que voy a tener cuando mi nena la use (tiene 6 meses y aun no puede) no tiene precio

Yo compre la misma que Blodi, pero estoy igual que el, mi hjo tiene todavia 6 meses, asique no se decirte que tal en la practica. Eso si, yo leí en su día bastante al respecto y la vi de las mas seguras, por eso me la pillé.... te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

http://www.amazon.es...2H4XZPWD6HDFMNR

#4 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 08 septiembre 2015 - 19:00:39

En mi opinión, como primera opción Römer. En segundo lugar Recaro.

#5 gawain53

gawain53

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 08 septiembre 2015 - 22:05:07

Hola,

tengo la Cybex Pallas desde hace algo más de un año y encantado con ella.

Al principio temía que la peque se agobiase con el cojín pero la verdad es que la encanta y lo usa como improvisada mesa para apoyar juguetes, muñecos y demás. Incluso a veces se duerme encima...

Lo único que os aconsejo es que busquéis un extensor para el cinturón porque sino es realmente complicado abrochar el cinturón, ya que la silla es grande y se queda casi encima del cierre.

Trebujena en la página del Adac alemán encontraras buenos tests sobre las sillas, ayudándote del traductor sino sabes alemán claro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 septiembre 2015 - 22:40:54

Solo he usado una Axkidd isofix, a contramarcha y un pasote de silla: isofix, pata delantera de apoyo y dos fijaciones al carril del asiento delantero....no se movía ni queriendo!!!.

Ahora, la llevo mirando hacia adelante y perfecta también. El único pero de las sillas a contramarcha es que penalizan el espacio delante de ellas y que a veces, cuando se dormía, se le caía la cabecita....pero totalmente recomendable.

Saludos.

#7 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 00:17:02

Hola,

tengo la Cybex Pallas desde hace algo más de un año y encantado con ella.

Al principio temía que la peque se agobiase con el cojín pero la verdad es que la encanta y lo usa como improvisada mesa para apoyar juguetes, muñecos y demás. Incluso a veces se duerme encima...

Lo único que os aconsejo es que busquéis un extensor para el cinturón porque sino es realmente complicado abrochar el cinturón, ya que la silla es grande y se queda casi encima del cierre.

Trebujena en la página del Adac alemán encontraras buenos tests sobre las sillas, ayudándote del traductor sino sabes alemán claro

Cómo esta eso de extensor de cinturón y donde se compra?

#8 gawain53

gawain53

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 09:05:29

Es simplemente un alargador para que el cierre se te quede mas cerca el broche del cinturón

En internet hay varios sitios donde las venden. Ojo es importante ver que las dimensiones de la lengüeta par asegurarte de que cierra.

http://www.amazon.es/Extensión-Cinturón-Seguridad-Automóvil-ventana/dp/B00SHTSSQO/ref=sr_1_1?m=A2JYZ9OWFM4FXC&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1441784494&sr=1-1&keywords=honda

#9 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 11:22:03

Hostias pues voy a tener que probar la silla en el Accord y si eso comprar el chisme ese pero me asalta la duda de si me serviría ese mismo porque el mio es un 2006

Gracias por la informacion y a buscar y comparar se ha dicho

#10 Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 septiembre 2015 - 14:14:05

Muchas gracias a todos, me ha servido bastante la información, por cierto no tenía ni idea de los anclajes que tienen nuestros Jacobos tras el asiento trasero. Gracias. y Un saludo a todos. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos