Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda en compra de Accord 8ª generación


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 11 septiembre 2015 - 22:02:22

Precioso el coche  @Kuervo  parece recién salido del concesionario. Lo de la apertura del maletero nos ha pasado a todos al principio, como dicen los compañeros asegúrate de abrir todos los seguros antes de presionar el botón de apertura. Si lo quieres abrir con el mando has de pulsar 2 veces (abrir todas las puertas) y luego mantener presionado el botón del maletero.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos  :D



#22 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 11 septiembre 2015 - 23:02:37

Gracias compañeros por los comentarios  :)

El tema del maletero está aprendido, funciona correctamente.

He llevado el coche a Honda y le han hecho el sérvice de los 40.000 KM, me han soplado 242.00 euros, sé que en un taller multimarca podría haberme ahorrado unos cuantos euros pero considerando que los services anteriores también se los habían hecho en el concesionario oficial me pareció mejor continuar en esa línea.

 

Otra novedad es que le instalado un navegador y la cámara trasera, el interior del coche ha quedado espectacular, pero todavía no tengo muy claro el funcionamiento del navegador y a la cámara trasera no le tengo tanta confianza como a los espejos.

 

No me voy a explayar más aquí sobre el tema del sérvice y del navegador, comentaré en los post correspondientes.

 

Un saludo y nuevamente agradecido por la colaboración prestada, estoy muy contento con el coche que compré.


Editado por Kuervo, 11 septiembre 2015 - 23:03:37.


#23 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 11 septiembre 2015 - 23:22:11

que navegador le has puesto? que te ha costado?

 



#24 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 12 septiembre 2015 - 00:05:08

Pues le he puesto esto:

 

SWV3bO.jpg              TR4bhk.jpg          05zgWl.jpg   mRNbNc.jpg

 

En total me ha costado €860.00, el navegador €495.00, la cámara €65.00, la licencia original iGO €100.00 y €200.00 de mano de obra.

Funcionan todos los mandos del volante excepto el colgar y descolgar una llamada, todo lo demás funciona perfectamente, radio, aire acondicionado, DVD, etc. Me han dejado una conexión USB y otra IPOD en la guantera.

 

Todavía no lo tengo muy claro porque no he tenido tiempo de cotillear, mañana me pondré y en un rato seguramente ya sabré bien como va el navegador especialmente, es que estoy acostumbrado al Tom Tom que es mucho más simple.

 

 



#25 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 12 septiembre 2015 - 14:55:01

Se ve impecable, gran compra. Disfrutalo!



#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 septiembre 2015 - 15:23:58

Excelente compra, y está impecable y con ese color gris metalizado le queda genial!

 

A disfrutarlo!



#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 septiembre 2015 - 21:41:35

J@$~#R , esta impecable , tienes coche para rato !!!!

 

enhorabuena y espero que sea lo que buscabas , a disfrutarlo !!!!!



#28 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 15 septiembre 2015 - 17:41:04

Pues le he puesto esto:

 

SWV3bO.jpg              TR4bhk.jpg          05zgWl.jpg   mRNbNc.jpg

 

En total me ha costado €860.00, el navegador €495.00, la cámara €65.00, la licencia original iGO €100.00 y €200.00 de mano de obra.

Funcionan todos los mandos del volante excepto el colgar y descolgar una llamada, todo lo demás funciona perfectamente, radio, aire acondicionado, DVD, etc. Me han dejado una conexión USB y otra IPOD en la guantera.

 

Todavía no lo tengo muy claro porque no he tenido tiempo de cotillear, mañana me pondré y en un rato seguramente ya sabré bien como va el navegador especialmente, es que estoy acostumbrado al Tom Tom que es mucho más simple.

 

 

 

Anda que has tardado en ponerle "chuches" al coche :lol: . Te agradecería que colgaras alguna foto para ver que tal queda y si no es indiscreción, preguntarte donde te lo han hecho. Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo ! 



#29 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 15 septiembre 2015 - 17:58:44

 

Anda que has tardado en ponerle "chuches" al coche :lol: . Te agradecería que colgaras alguna foto para ver que tal queda y si no es indiscreción, preguntarte donde te lo han hecho. Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo ! 

Pues no he tardado nada jejeje.. al coche lo compré el miércoles, el jueves le hice el mantenimiento de los 40000 KM en el Concesionario Oficial Honda de Las Rozas y el viernes le metí el navegador y la cámara trasera :roll:

 

La instalación la han hecho en AJS, un taller de audio de coches de San Sebastián de los Reyes atendido por padre e hijo, muy atentos y majos los dos.

 

http://www.autosonidojuanjo.com/galeriahonda.htm 

 

El equipo queda estupendo, le da un toque muy especial al interior del coche pero tiene su tela, ahora mismo me estoy pegando con él porque no logro configurarlo, me lo entregaron funcionando bien pero me puse a toquetear y la lié parda :blink:

 

Aquí puedes ver mi lucha: 

http://clubhondaspir...00#entry2178521

 

En un rato llamaré al instalador para que me ayude a dejarlo funcionando como corresponde, ya contaré el final.

 

Luego le haré unas fotos al navegador y las cuelgo.

 

 

Un saludo  


Editado por Kuervo, 15 septiembre 2015 - 17:59:25.


#30 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:21:31

Muchas gracias compañero. Yo llevo dándole vueltas al tema desde que compré el coche, pero se me hace muy cuesta arriba ese dinero.

Sigo pensando....

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos