Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito ayuda Civic coupe [ ej8 1.6 sr]


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 septiembre 2015 - 09:56:04

SAI: Short Air Intake....zona de motor

CAI: Cold Air Intake....largo y fresquito.

 

Todo de acuerdo con West...recomendable...asi como estabilizadora trasera de ek4..es compatible y una mod a la par de barata que se nota bastante.


Editado por yey, 24 septiembre 2015 - 13:41:27.


#22 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 19 septiembre 2015 - 13:23:13

Lo 1 daros las gracias por todas las respuestas me an servido de gran ayuda.
Lo 2 pues el elevaluna no finciona , no es el boton de bloqueo.. e desmotado las 2 puertas y el problema es que no llega corriente ala ficha que va al boton del copi (boton funciona ya esta probado) el motorcillo de elevaluna funciona lo probe con corriente y sube y baja. Panel del conductor tiene cables sueltos... si podeis enviarme una foto de vuestra fichas con todo los cables bien lo agradeceria pues pondria yo los mios igual y probaria si funciona ... adjunto fotos de la ficha que hablo

Archivos adjuntos



#23 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 19 septiembre 2015 - 16:44:20

Lo 1 daros las gracias por todas las respuestas me an servido de gran ayuda.
Lo 2 pues el elevaluna no finciona , no es el boton de bloqueo.. e desmotado las 2 puertas y el problema es que no llega corriente ala ficha que va al boton del copi (boton funciona ya esta probado) el motorcillo de elevaluna funciona lo probe con corriente y sube y baja. Panel del conductor tiene cables sueltos... si podeis enviarme una foto de vuestra fichas con todo los cables bien lo agradeceria pues pondria yo los mios igual y probaria si funciona ... adjunto fotos de la ficha que hablo

 

Yo el martes/miércoles voy a meter todo al mio y nuevas cositas donde tendré que abrir las puertas, asique hago foto y te la mando cuando lo haga.



#24 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 20 septiembre 2015 - 13:47:24

J@$~#R te lo agradezco porque ya no se que hacer con el elevalunas , espero las fotos . Graciaaas ! ;)

#25 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:26:14

 
Yo el martes/miércoles voy a meter todo al mio y nuevas cositas donde tendré que abrir las puertas, asique hago foto y te la mando cuando lo haga.



Como van esas cositas ? Desmontaste la puerta ? Que todavia ando sin poder bajar el elevalunas .... :(

#26 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:37:41

Como van esas cositas ? Desmontaste la puerta ? Que todavia ando sin poder bajar el elevalunas .... :(

 

Ey! Por trabajo aún no lo he podido llevar... voy a ver si las abro y en cuanto pueda hago foto

 

Por lo que he estado mirando en Internet, te falta otro conector en esos tres cables pelados.


Editado por RatedRKJ, 23 septiembre 2015 - 10:48:44.


#27 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:09:58

Vale pues espero esas fotos ! A ver si puedo arreglar ya de una vez la ventana ! Por cierto alguna pagina o enlace donde comprar una admisiom directa barata , me da igual que sea de plastico , pues le voy a poner cinta anticalorica ! Gracias y un saludo !

#28 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 septiembre 2015 - 13:42:19

Aun no te han puesto la foto...luego te subo una para que veas como van los cables :+:



#29 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 25 septiembre 2015 - 11:44:58

Valeeeeeee te lo agradezco tioo a ver si puedo solucionar la ventana ya de una vez ... !

#30 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 septiembre 2015 - 22:01:41

Buah...se me olvido...menuda cabeza...mañana a la mañana te subo foto sin falta...haber si solucionas el problema :+:



#31 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 28 septiembre 2015 - 12:28:48

Jajaj vengaa yey espero la fotoo ! Si a ver si puedo bajar ya la ventanilla del copi si no mi novia me va a matar .... jajajaj por cierto necesito saber que admisiom directa va mejor , el pene de ballena o una de aluminio suponiendo que las 2 lleven el mismo filtro ? Que viy a comprar una esta semana y estoy muy indeciso graciaaaas !

#32 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 28 septiembre 2015 - 12:35:57

Depende... A mi me gusta más el pene de ballena el sonido ronco que saca es bestial... Y aparte solo oigo buenas críticas de él... Aunque yo me he decantado por llevar admisión de serie y meter catalizador y escape artesanal jeje.

 

Y lo de la ventana, yo aún ni lo he mirado... tanto para hacer la foto, como para terminar de restaurar lo que me queda... A ver si esta semana que estoy más libre me pongo tanto con la foto como con lo mio jej.

 

Has mirado por YouTube?



#33 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 septiembre 2015 - 13:10:30

Jajaj vengaa yey espero la fotoo ! Si a ver si puedo bajar ya la ventanilla del copi si no mi novia me va a matar .... jajajaj por cierto necesito saber que admisiom directa va mejor , el pene de ballena o una de aluminio suponiendo que las 2 lleven el mismo filtro ? Que viy a comprar una esta semana y estoy muy indeciso graciaaaas !


Yo he tenido puesto el pene ballena y lo vendí, Si solo quieres sonido pon el pene de ballena, si no lo aíslas el filtro en una caja para que no coja calor solo vas a notar ruido eso si mola mucho
Yo ahora llevo un CAI y mucho mejor suena algo menos pero suena muy bien y no notado perdidas todo lo contrario

#34 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 septiembre 2015 - 21:12:11

Te dejo el enlace a la galeria con las fotos. El mio es un coupe sr del 99, espero que sea igual.

http://postimg.org/gallery/3c6chl5p6/



#35 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:30:44

Te dejo el enlace a la galeria con las fotos. El mio es un coupe sr del 99, espero que sea igual.
http://postimg.org/gallery/3c6chl5p6/



Yey te lo agradezco mucho pero yo necesito la foto del panel del conductor que es el que tiene los cables sueltos ... A ver si podrias hacerle la foto maquinaa ! Graciaas

#36 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 septiembre 2015 - 21:52:16

jajaja ok...oido cocina...mañana te subo foticos. :+:



#37 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 septiembre 2015 - 12:13:59

Haber si con esto te apañas...si necesitas algo mas...dinos.

http://postimg.org/gallery/dwwfm2vk/



#38 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 30 septiembre 2015 - 13:20:40

Ostia yey eres un maquina , nada mas pueda le meto mano a ver si soluciono el problema , muchas gracias tio :):):):):):) jejeje

#39 CristianVtec29

CristianVtec29

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic ej8 coupe

Escrito 01 octubre 2015 - 15:32:36

Putada gorda , los cables estan bien , los que estaban sueltos eran de la alarma . Todo comprobado y sigue sin bajar la ventanilla... no llega corriente al elevaluna del copi y todos los cables estan bien y en su sitio ... el motorcillo del elevalunas fumciona porque esta probado , alguien sabe que puede ser ? Es rarisimo porque el del piloto sube y baja perfecto .... Estoy ya loco y no se que hacer :( al final ala honda y a preparar billetes ...

#40 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 01 octubre 2015 - 15:39:55

igual es una masa en mal estado, comprobaste la continuidad de los cables en un extremo y otro?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos