Como ya comente en la sección de Accord tenia la luna rallada y con un chinazo que evidentemente fue a mas y ahora esta rajada, así que aprovechando que estoy pasando unos dias con unos familiares el día 8 pase por Honda para cambiarla. El mismo día 8 di el parte a Direct Seguros y me comentaron (y entendi) que dada la hora que era el parte se gestionaria el día 9 y el perito pasaria el día 10, cosa que comunique al concesionario.
Hoy sobre las 3 de la tarde me llaman de la Honda diciendome que por ahi no ha pasado nadie, así que llamo a Direct Seguros y me dicen que todavía es pronto y que todavía puede pasar, así que espero hasta las 6 de la tarde y vuelvo a llamar a Honda y me vuelven a decir que no ha pasado nadie, así que llamo de nuevo al seguro y me dan idéntica respuesta. Llamo de nuevo a las 7 de la tarde y desde Honda me confirman que no ha pasado nadie, así que ya bastante molesto vuelvo a llamar al seguro (las llamadas cuestan dinero) y me dicen que van a contactar con el perito, y al de un rato me dicen que el perito paso POR UN CONCESIONARIO DE TRACTORES y que le trataron muy mal, que le dieron mal la dirección y que pasara mañana.
El operador del seguro me dice que no es culpa de nadie y que ha sido un error, a lo que yo le contesto que por que el perito no llamo comunicando la incidencia y me dice que "los peritos no hacen eso", y cuando le pregunto que porque no se ha hecho esta gestión en mi primera llamada me ha respondido con evasivas, así que llego a la conclusión de que si no estoy encima de ellos el mes que viene mi coche sigue sin reparar porque nadie sabe nada. Ademas el operador me dice que ellos no son adivinos y que los datos que les di de "concesionario oficial Honda" eran incompletos y que ellos no pueden saber el nombre comercial del taller, a lo que le digo que cualquiera sabe donde esta el único concesionario oficial de la marca y mas si se dedica profesionalmente (este señor -el perito- de profesional no tiene nada) a ello, a lo que me contesta (empezaba a ser bastante impertinente) que esa es mi opinión.
Yo me dedico a las emergencias, y me imagino que la siguiente vez que nos pasen una dirección incorrecta (mucho mas a menudo de lo que os pueda parecer), y no la encuentre a la primera, me daré media vuelta y me iré a echar la siesta... en fin...
La conclusion de todo esto (le he colgado el móvil después de darle las gracias) es que estos seguros pueden parecer mas baratos cuando pasan el recibo por el banco, pero en realidad estas pagando por nada, porque si no estas encima de ellos no hay nada que hacer, por lo que a partir del año que viene, y aunque en el momento del pago duela mas, buscare un seguro de verdad.
NO RECOMIENDO DIRECT SEGUROS
Editado por STALKER, 10 September 2015 - 19:15:40.