Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Direct Seguros

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 10 September 2015 - 19:05:53

Voy a contar mi experiencia con esta compañia por si le sirve a alguien del club que este pensando en contratar el seguro con ellos.

Como ya comente en la sección de Accord tenia la luna rallada y con un chinazo que evidentemente fue a mas y ahora esta rajada, así que aprovechando que estoy pasando unos dias con unos familiares el día 8 pase por Honda para cambiarla. El mismo día 8 di el parte a Direct Seguros y me comentaron (y entendi) que dada la hora que era el parte se gestionaria el día 9 y el perito pasaria el día 10, cosa que comunique al concesionario.

Hoy sobre las 3 de la tarde me llaman de la Honda diciendome que por ahi no ha pasado nadie, así que llamo a Direct Seguros y me dicen que todavía es pronto y que todavía puede pasar, así que espero hasta las 6 de la tarde y vuelvo a llamar a Honda y me vuelven a decir que no ha pasado nadie, así que llamo de nuevo al seguro y me dan idéntica respuesta. Llamo de nuevo a las 7 de la tarde y desde Honda me confirman que no ha pasado nadie, así que ya bastante molesto vuelvo a llamar al seguro (las llamadas cuestan dinero) y me dicen que van a contactar con el perito, y al de un rato me dicen que el perito paso POR UN CONCESIONARIO DE TRACTORES y que le trataron muy mal, que le dieron mal la dirección y que pasara mañana.

El operador del seguro me dice que no es culpa de nadie y que ha sido un error, a lo que yo le contesto que por que el perito no llamo comunicando la incidencia y me dice que "los peritos no hacen eso", y cuando le pregunto que porque no se ha hecho esta gestión en mi primera llamada me ha respondido con evasivas, así que llego a la conclusión de que si no estoy encima de ellos el mes que viene mi coche sigue sin reparar porque nadie sabe nada. Ademas el operador me dice que ellos no son adivinos y que los datos que les di de "concesionario oficial Honda" eran incompletos y que ellos no pueden saber el nombre comercial del taller, a lo que le digo que cualquiera sabe donde esta el único concesionario oficial de la marca y mas si se dedica profesionalmente (este señor -el perito- de profesional no tiene nada) a ello, a lo que me contesta (empezaba a ser bastante impertinente) que esa es mi opinión.

Yo me dedico a las emergencias, y me imagino que la siguiente vez que nos pasen una dirección incorrecta (mucho mas a menudo de lo que os pueda parecer), y no la encuentre a la primera, me daré media vuelta y me iré a echar la siesta... en fin...

La conclusion de todo esto (le he colgado el móvil después de darle las gracias) es que estos seguros pueden parecer mas baratos cuando pasan el recibo por el banco, pero en realidad estas pagando por nada, porque si no estas encima de ellos no hay nada que hacer, por lo que a partir del año que viene, y aunque en el momento del pago duela mas, buscare un seguro de verdad.

NO RECOMIENDO DIRECT SEGUROS

Editado por STALKER, 10 September 2015 - 19:15:40.

#2 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 16 September 2015 - 20:17:35

8 días después de la notificacion (hoy), Honda me ha entregado el coche sin que el perito haya firmado el parte...

Gracias Honda, NO RECOMIENDO DIRECT SEGUROS

Editado por STALKER, 16 September 2015 - 20:27:29.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 September 2015 - 21:44:03

Yo ya dejé esa compañía hace time...

#4 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 18 September 2015 - 19:39:34

Hasta mayo no tengo que renovar pero ya empiezo a buscar nueva compañia. Escucho sugerencias...

#5 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 September 2015 - 07:42:42

Yo el año que viene puede que, de seguir teniendo el Civic, contrate el seguro de Honda. Todo son ventajas...

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#6 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 20 September 2015 - 14:43:14

¿Dónde consigo información sobre ese seguro?

#7 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 19 October 2015 - 22:52:31

yo tengo linea directa y solo se me ocurren elogios sobre ellos...y eso que pase de mapfre a LDA...encantado..

por cierto el descuento de los puntos del carnet solo es el primer años ..pero llamas para protestar y te lo bajan igual jj

#8 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 20 October 2015 - 20:43:36

¿Pero has necesitado de sus servicios hasta ahora? esque yo también estaba contento con Direct, sobre todo por que eran baratos, pero tener el coche 8 días para cambiar la luna pues...

Después de esto, y cuando tenga que renovar el seguro preferiré pagar un poco más a volver e verme en una situación como esta.

Editado por STALKER, 20 October 2015 - 20:43:48.

#9 susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 October 2015 - 21:48:29

Buenas, en mi caso he estado 11 años con Caser y la verdad muy bien. Cada año aumentaban los bonus, en una ocasión me lo subieron (a mi entender sin justificación, pues no había tenido siniestros y todavía mejoraba la bonificación), les reclamé, y a los pocos días me contestaron que me abonarían una parte, y así lo hicieron.

Las pocas veces que los he necesitado, muy buena atención, eso sí, para pintar el coche cuándo todavía estaba a todo riesgo, un parte para cada lado para pagar una franquicia de cada uno de ellos.

Con el nuevo CR-V este año, lo he cambiado por Génesis, puesto que ahora no tienen franquicias inferiores a 200€ y así no me interesaba.

De Génesis sólo puedo decir que muy buen precio y mucha flexibilidad en las coberturas, pero de momento no los he necesitado y espero que no tenga que hacerlo.

Saludos,

#10 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 22 October 2015 - 15:31:34

Yo me decidiré por una compañia convencional, aunque se que tendré que pagar algo más. Uno de los problemas de estas compañías es que al ser números 902 si tienes que llamar unas cuantas veces porque no te hacen ni caso el ahorro se esfuma (en mi caso me dejé 50 .)...

#11 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 22 October 2015 - 16:56:53

Al hilo de los seguros yo siempre he usado Mutua Madrileña y hasta el momento los recomiendo.

...y el problema de los 902:

http://wiki.nmn900.net/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos