Buenas, suelo entrar poco por aqui,alguno sabeis donde se puede conseguir el parachoques delantero a buen precio? Porque me piden 937$ en conce y pienso que es una verdadera sobrada.

parachoques deportivo accord Vlll
Escrito 10 septiembre 2015 - 21:27:34
Escrito 11 septiembre 2015 - 11:22:18
Fíjate que aun me parece barato el precio que te han dicho, sobre todo si es original, con eso lo digo todo
Escrito 11 septiembre 2015 - 13:11:08
No estaría mal saber si se podría localizar por otros medios y a mejor precio.
En páginas guiris al pack sport se le llama Modulo, por si ayuda a encontrar algo.
Escrito 11 septiembre 2015 - 15:35:34
Escrito 11 septiembre 2015 - 20:18:05
Escrito 11 septiembre 2015 - 22:26:16
Aparte la parrilla no?
Escrito 11 septiembre 2015 - 23:30:04
Sería interesante enterarse, a mi me gusta tanto la delantera como la trasera del Modulo. La del Type-S la tengo muy vista
Escrito 12 septiembre 2015 - 00:31:16
Igual sale algo más barato y te da para pensarte el trasero también.
Escrito 12 septiembre 2015 - 00:32:09
Escrito 12 septiembre 2015 - 12:11:05
Si la parrilla aparte,me imagino que por itv no habria problema
si lo haces pagando el paston no tendras problemas por que te lo dan homologado, de ahi el pagar o no
Escrito 12 septiembre 2015 - 14:52:38
Cualquier cambio van a exigirte itv. Es un paston lo que piden pero igual no...segun se mire
Aparte la parrilla no?
Por cambiar las defensas hay que homogar?
Lo digo porque basicamente son componentes oficiales de la marca e incluso dudo mucho que se den cuenta en la itv del cambio.
En los foros se encuchan muchas historias ahora con las itv, pero me parece excesivo!
¿No has pensado en poner solo los añadidos del type-s para el delantero?
Igual sale algo más barato y te da para pensarte el trasero también.
Yo creo que es una gran opcion, de hecho el Accord que mas me gusta lleva esa configuracion, añadido delantero typeS y defensa trasera modulo.
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:04:23
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:28:14
si te interesa venden en recambio verde. un paragolpes delantero y los laterales del kit sport en un desguace OJO son nuevos en sus cajas y con todos los accesorios y manuales de montaje. el desguace es ECO-PIEZAS en castellon (ALMAZON) TELF. 96 456 55 88
SON PIEZAS NUEVAS EN COLOR NEGRO Y EN LAS CAJAS DE ORIGEN. y a un precio de risa....
Escrito 12 septiembre 2015 - 16:59:35
si te interesa venden en recambio verde. un paragolpes delantero y los laterales del kit sport en un desguace OJO son nuevos en sus cajas y con todos los accesorios y manuales de montaje. el desguace es ECO-PIEZAS en castellon (ALMAZON) TELF. 96 456 55 88
SON PIEZAS NUEVAS EN COLOR NEGRO Y EN LAS CAJAS DE ORIGEN. y a un precio de risa....
Joer, pues es para pensárselo eh. Sabéis si hay problema en adaptar los antieblas y los lavafaros de la defensa original?
Escrito 12 septiembre 2015 - 17:52:40
Yo en su día encontré esto:
http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT
Pero 100% que te lo para la aduana. Lo que no se lo que te costarían los gastos...
Escrito 13 septiembre 2015 - 22:33:34
Por cambiar las defensas hay que homogar?
Lo digo porque basicamente son componentes oficiales de la marca e incluso dudo mucho que se den cuenta en la itv del cambio.
En los foros se encuchan muchas historias ahora con las itv, pero me parece excesivo!
Yo creo que es una gran opcion, de hecho el Accord que mas me gusta lleva esa configuracion, añadido delantero typeS y defensa trasera modulo.
pienso lo mismo que tu , de hecho , voy a volver a mirar el modulo delantero en e-bay......de vez en cuando me caliento
me gusta este , ademas de abs no te deberian poner pegas en la itv , es la fibra la que esta prohibidisima !!!!
lo malo , los portes ....
http://www.ebay.com/...?fits=Model:TSX
- habeis visto el acople trasero ???
http://www.ebay.com/...?fits=Model:TSX
Escrito 13 septiembre 2015 - 23:32:45
Escrito 15 septiembre 2015 - 19:42:48
Los laterales hacen mucho aunque no.lo parezca
si hacen si , pero en el 8a , creo que se han pasado de discretos , no hay demasiada diferencia con o sin ellos
Escrito 15 septiembre 2015 - 22:44:44
yo tengo la defensa delantera del paquete sport, diferencia al de serie en 400€ mas caro de media,y si, merece la pena.
también tengo la defensa trasera del type-s, la del paquete sport me parece una copia de audi, la diferencia al de serie, unos 50€
tengo una calandra artesanal, no se vende en ningun lado, y esta realizada sobre la original.
como dato: NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA, son elementos de sustitucion y originales, los mios ya tienen 2 itv y sin problema
otro dato, ojo lo que se compra, he leido mas arriba, unas taloneras negras y demas, honda vende sus accesorios pintados de fabrica del color del coche, todo lo demas es falso, puede ser bueno, pero falso.
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos