Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abro el debate que todos estabais esperando: Type R Turbo vs S2000


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2015 - 17:07:05

....... el interior mola mucho, pero le faltan unas taloneras iluminadas wapas....




#42 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 septiembre 2015 - 20:15:35

Pero es que se están pasando con los precios... 35-40 mil napos por un compacto, por muy potenciado que esté ya es dinero, eh?



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2015 - 21:41:50

Afirmativo. Aún así si sacas una relación precio / prestaciones / tiempo en Nurbur, el huevo este sale tirado....

#44 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2015 - 23:02:14

Pues viendo el video yo creo que el S no sale mal parado. Yo pensaba que el TupeR nuevo se iría más rápido.

#45 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 septiembre 2015 - 07:09:01

Hombre es una buena máquina pero el problema, pese a sus prestaciones, es que sigue siendo delantera. El S sin embargo, tiene un estilo de conducción tan radical que es lo que realmente gusta, mientras que el Type es, creo, como conducir un EVO. Va sobre raíles sin ponerte demasiado al límite.


Es lo que dije David, un embrague mas agresivo y aún se hubiese ido menos. No es tanta la diferencia para tener 70 cv menos el S...



#46 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 17 septiembre 2015 - 09:18:34

Yo es que si tuviese 40000 euros me dejaba de compactos asustaviejas y me iba a por un Mustang nuevo.

Me parece un timo igualmente sabiendo lo que cuesta en USA, pero tus 300 caballos a la trasera para divertirse, un coche estéticamente imponente, y un mercado aftermarket infinito, la verdad, que le den a tardar medio minuto menos en ir a por el pan.



#47 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 septiembre 2015 - 12:01:12

Cierto. El Mustang, a pesar de que no sea perfecto, tiene una estética que gusta y como dices, muchas opciones de personalización. Tiene un toque de exclusividad.



#48 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 septiembre 2015 - 12:11:16

Mustang

#49 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 17 septiembre 2015 - 12:13:16

Yo antes de comprarme el Evo miré el Mustang Shelby (500cv).

Estuve a puntito de comprarlo de importación.

Pero ese coche es para autopistas y por dentro parece antiguo. (Por lo menos el del 2008 que es cuando me compré el Evo).

Además tema de recambios era mucho más fácil el Evo que se vende en España.

Y la verdad... no le encuentro la gracia a ir a 280klm/h por autopista en tensión y más ahora que te la juegas.

Con el Evo tenía la diversión asegurada en las carreteras de montaña.

Por cierto, un colega con un Evo X como el mío probó un Mustang 300cv y se estampó en una curva haciendo un tramito, se le fue de culo.

Iban el dueño del coche y mi colega conduciendo. No les pasó nada pero el coche siniestro y mi colega le tuvo que buscar uno de 2nda mano.

Cada cosa para lo que es...

 


Además el mustang es un tanque. Lo he visto varias veces en vivo y es una barcaza.



#50 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 septiembre 2015 - 13:31:36

A mi me gusta mucho más el evo. Y el corvette, ese si que me ha gustado de siempre.

#51 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2015 - 14:36:54

Comprarse un Mustang es decir adiós a los tramos de montaña. Entre el peso, el tamaño, y la configuración de suspensiones, aquello sólo sirve para pegar acelerones. Y encima ni siquiera hay avenidas como en USA para picarse en los semáforos. Un Shelby GT haría buen papel en circuito, pero fuera de el es demasiado mastodonte para las carreteras de montaña europeas. Eso sí, pónganle el escape adecuado y conocerán lo que es el sonido del apocalípsis. Un Roush por ejemplo. 


Editado por nachetetm, 17 septiembre 2015 - 14:44:05.


#52 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 septiembre 2015 - 20:47:53

Me quedo con el S2000, cosa mas bonica, propulsión, descapotable encima(que me la suda, pero mola), y encima el chasis es la polla aun siendo descapotable, vamos que me toca la lotería y juro que es lo primero en comprarme! Me voy y le hago una oferta al Yayo que no podrá rechazar.

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2015 - 22:56:00

Comprarse un Mustang es decir adiós a los tramos de montaña. Entre el peso, el tamaño, y la configuración de suspensiones, aquello sólo sirve para pegar acelerones. Y encima ni siquiera hay avenidas como en USA para picarse en los semáforos. Un Shelby GT haría buen papel en circuito, pero fuera de el es demasiado mastodonte para las carreteras de montaña europeas. Eso sí, pónganle el escape adecuado y conocerán lo que es el sonido del apocalípsis. Un Roush por ejemplo. 


Amén....

#54 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 17 septiembre 2015 - 23:04:54

Amén....

+1



#55 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 septiembre 2015 - 07:44:02

Yo antes de comprarme el Evo miré el Mustang Shelby (500cv).

Estuve a puntito de comprarlo de importación.

Mucho cuidado con los coches americanos de importación. En el foro que frecuentaba antes de tener el Honda...un compañero invirtió casi todos sus ahorros en su sueño, (un Mustang nuevo) y al final fue una empresa falsa que le estafó la pasta y desapareció.

 

El tío está que llora de impotencia por el dineral que le han soplado y quedarse sin nada. De vez en cuando le pregunto como va el tema, pero me dice que el tío se declaró insolvente y vive a cuerpo de rey con todo a nombre de la familia. Sabe hasta donde vive, (a raíz de contratar servicios privados)...pero si la ley no le deja actuar...no puede hacer nada.

 

Ojito con las importaciones. Si no se tiene el coche ya aquí...soltar pasta es un suicidio. :okk:



#56 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 18 septiembre 2015 - 07:47:43

Mucho cuidado con los coches americanos de importación. En el foro que frecuentaba antes de tener el Honda...un compañero invirtió casi todos sus ahorros en su sueño, (un Mustang nuevo) y al final fue una empresa falsa que le estafó la pasta y desapareció.

 

El tío está que llora de impotencia por el dineral que le han soplado y quedarse sin nada. De vez en cuando le pregunto como va el tema, pero me dice que el tío se declaró insolvente y vive a cuerpo de rey con todo a nombre de la familia. Sabe hasta donde vive, (a raíz de contratar servicios privados)...pero si la ley no le deja actuar...no puede hacer nada.

 

Ojito con las importaciones. Si no se tiene el coche ya aquí...soltar pasta es un suicidio. :okk:

 

Ya... Hoy en día soltar la pasta por adelantado en cualquier compra siempre es un riesgo y hay que andarse con mucho ojo.

:okk:
 



#57 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 septiembre 2015 - 07:50:32

 

Ya... Hoy en día soltar la pasta por adelantado en cualquier compra siempre es un riesgo y hay que andarse con mucho ojo.

:okk:
 

El problema es cuando te lo pintan todo muy creíble. Concesionario con fluctuación de gente, mucho stock, lugar accesible y visible...y te dicen que tienes que pagar la mitad para iniciar los trámites...

 

Luego te dicen que el coche ya está aquí pero que para vencer la aduana hay que liquidar el pago. Y el pobre hombre pagó la otra mitad.

 

Luego...el coche no llegaba y el tío venga a llamar y preguntar. Y cuando se pasó por allí...ya no quedaba ni el tato en el local.

 

Hiciste bien comprando el EVO. A ver si montamos una kdd catalana, (que hay un compi a esperas de recibir su nuevo Type R)...y enseñamos las monturas. ;)



#58 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 18 septiembre 2015 - 07:59:26

Ok. Cuando queráis.

#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2015 - 10:20:52

Hombre es una buena máquina pero el problema, pese a sus prestaciones, es que sigue siendo delantera. El S sin embargo, tiene un estilo de conducción tan radical que es lo que realmente gusta, mientras que el Type es, creo, como conducir un EVO. Va sobre raíles sin ponerte demasiado al límite.

 

Están comparando un coche para ir RÁPIDO con un coche para aprender a conducir.

Un Mustang?!? Manzanas traigo! Ja, ja, ja!!!



#60 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 24 septiembre 2015 - 08:13:34

O uno se hace mayor y valora otras cosas o se tira demasiado de tópicos, el nuevo Mustang 2015, suspensión independiente, 315CV turbo trasera, tecnología e interiores con una calidad de este siglo, vendido oficialmente en Europa.. no sé, pero creo que no tiene nada que ver con las pegas que tenía tradicionalmente comprarse uno, consumo incluido.

 

Yo he llevado uno unos miles de kilómetros y le pueden dar al Type-R nuevo aunque le saque eones en no se qué circuito o aquel día en la montaña tardó un día más en llegar.

Exactamente el mismo argumento que muchos habéis dado aquí para preferir el S2000 al nuevo Type-R por muy rápido que sea, son conceptos distintos. Y para mí, en estética ya lo barre.

 

Con respecto al S2000 ya es otro cantar. Después de la kilometrada con el Mustang me metí en el S2000 y me pareció como ir en bici, peso pluma, no esperaba menos.

 

PD. No digo ya si nos vamos al V8.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos