Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abro el debate que todos estabais esperando: Type R Turbo vs S2000


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 septiembre 2015 - 09:14:54

O uno se hace mayor y valora otras cosas o se tira demasiado de tópicos.

 

Éso también es verdad, eh? Hay un momento para todo y vamos cambiando con los años.



#62 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2015 - 13:48:04

O uno se hace mayor y valora otras cosas o se tira demasiado de tópicos, el nuevo Mustang 2015, suspensión independiente, 315CV turbo trasera, tecnología e interiores con una calidad de este siglo, vendido oficialmente en Europa.. no sé, pero creo que no tiene nada que ver con las pegas que tenía tradicionalmente comprarse uno, consumo incluido.

 

Yo he llevado uno unos miles de kilómetros y le pueden dar al Type-R nuevo aunque le saque eones en no se qué circuito o aquel día en la montaña tardó un día más en llegar.

Exactamente el mismo argumento que muchos habéis dado aquí para preferir el S2000 al nuevo Type-R por muy rápido que sea, son conceptos distintos. Y para mí, en estética ya lo barre.

 

Con respecto al S2000 ya es otro cantar. Después de la kilometrada con el Mustang me metí en el S2000 y me pareció como ir en bici, peso pluma, no esperaba menos.

 

PD. No digo ya si nos vamos al V8.

 

Nadie pone en duda la eficacia del Mustang nuevo. Si el anterior en según que versiones le sacaba los colores a un M3 en circuito (Boss 302, por ejemplo), el nuevo debe ser un maquinón, pero sigue siendo un coche grandísimo y pesadísimo. En autopista o carretera abierta el Mustang nos levanta las pegatinas, pero a más estrecha la carretera, más ventaja para el S2000 (y si es muy ratonera, mejor algo más pequeño todavía, como un Lotus). Por eso digo que uno tiene que saber para que lo quiere. Para tramos de montaña, el Mustang no, por mucha suspensión independiente que ¡por fin! le hayan puesto.

 

Eso es extensivo a los Camaros y los Challenger. Este último es particularmente grande, enorme.



#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:20:14

El Ford en directo es enorme....

Archivos adjuntos



#64 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 septiembre 2015 - 19:48:02

Dios... Si que es enorme en fotos, no quiero imaginarlo en vivo...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos