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Consumo de Crv diesel 140 cv


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8 respuestas en este tema

#1 JavySpirit

JavySpirit

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Escrito 13 September 2015 - 12:37:05

Hola compañeros, estoy buscando coche para cambiar el de diario, un MB3 y entre los varios candidatos el que ocupa la primera posición de momento es el CRV diesel 140cv 2005, desconozco si se le llama por el código motor para hacer una diferenciación más rápida.

 

El caso es que mirando el consumo en distintas páginas me encuentro con cifras diferentes. Por ejemplo en KM77.com habla de un mínimo de 9, 10 y 12 autopista, ciudad, carretera a un ritmo rápido (esto último es lo que menciona la web) y en otras páginas de san google mencionan un 6,7 consumo medio.

 

¿De que me fío? 



#2 pepepepito21

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Escrito 13 September 2015 - 14:37:39

Yo tengo ese crv. A 120_130 6,7 l. A mas velocidad llega a 8 - 8,5

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Todo lo anterior con el coche muy bien tratado. Todas las revisiones a su debido tiempo ...

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#3 JavySpirit

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Escrito 13 September 2015 - 20:01:41

Yo tengo ese crv. A 120_130 6,7 l. A mas velocidad llega a 8 - 8,5

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Todo lo anterior con el coche muy bien tratado. Todas las revisiones a su debido tiempo ...

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A pues entonces está muy bien para mi. ¿Y por ciudad que consumo te hace?



#4 pepepepito21

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Escrito 13 September 2015 - 20:36:22

Lo siento. Por ciudad nunca lo llevo

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#5 JavySpirit

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Escrito 13 September 2015 - 22:08:11

Lo siento. Por ciudad nunca lo llevo

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Gracias igualmente maestro.

#6 Delaswan

Delaswan

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Escrito 14 September 2015 - 08:31:17

Yo también tengo ese coche (EX de abril de 2006). En 134.000 Km llevo una media de 7,9 L/100Km con un poco de todo en cuanto al uso. Anoto todos los repostajes desde que lo compré.

En mi caso el ordenador indica un consumo algo inferior al real. En la realidad puede ser algo así:

- Carretera 90-100 Km/Hora:     6,5 L/100Km

- Autopista 120-130 Km/Hora:   7,5 - 8,0 L/100Km

- Ciudad:                                    9,0 L/100Km

Subirlo de 9 de media es realmente dificil, aún haciéndolo intencionadamente, bajarlo de 6,5 casi imposible. Con salida y llegada en el mismo punto me refiero, subiendo o bajando un puerto es sencillo.

Estos consumos son siempre con el climatizador conectado, nunca lo apago.

Por otra parte, estoy encantado con el coche, aparte de mantenimientos sólo he tenido que cambiarle la polea y correa del alternador que empezaba a hacer ruido. También se cambió la EGR en garantía por una campaña de Honda, pero en mi caso funcionaba bien.


Editado por Delaswan, 14 September 2015 - 08:47:33.


#7 JavySpirit

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Escrito 14 September 2015 - 09:49:46

Yo también tengo ese coche (EX de abril de 2006). En 134.000 Km llevo una media de 7,9 L/100Km con un poco de todo en cuanto al uso. Anoto todos los repostajes desde que lo compré.

En mi caso el ordenador indica un consumo algo inferior al real. En la realidad puede ser algo así:

- Carretera 90-100 Km/Hora:     6,5 L/100Km

- Autopista 120-130 Km/Hora:   7,5 - 8,0 L/100Km

- Ciudad:                                    9,0 L/100Km

Subirlo de 9 de media es realmente dificil, aún haciéndolo intencionadamente, bajarlo de 6,5 casi imposible. Con salida y llegada en el mismo punto me refiero, subiendo o bajando un puerto es sencillo.

Estos consumos son siempre con el climatizador conectado, nunca lo apago.

Por otra parte, estoy encantado con el coche, aparte de mantenimientos sólo he tenido que cambiarle la polea y correa del alternador que empezaba a hacer ruido. También se cambió la EGR en garantía por una campaña de Honda, pero en mi caso funcionaba bien.

 

Joer que completo tío, muchas gracias. Y la sonoridad en carretera ¿qué tal va en ese aspecto? Creo que bien por lo que leí sobre el buen hacer del motor ictdi en ese y otros aspectos como la suavidad. 



#8 Delaswan

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Escrito 15 September 2015 - 09:40:07

 

Joer que completo tío, muchas gracias. Y la sonoridad en carretera ¿qué tal va en ese aspecto? Creo que bien por lo que leí sobre el buen hacer del motor ictdi en ese y otros aspectos como la suavidad. 

 

Por la sonoridad y vibraciones del I-ctdi no te preocupes, en carretera abierta va realmente muy fino, se oye más el ruido de rodadura que el del motor, pero eso ya depende de las gomas que montes y del estado de la calzada.

Si vas a probar el coche deberías verificar si hace ruido el diferencial trasero (cambiar líquido) y las posibles vibraciones al frenar (cambiar discos), de ambas cosas hay mucha información por el foro.

Suerte con la compra.


Editado por Delaswan, 15 September 2015 - 22:11:35.


#9 JavySpirit

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Escrito 18 September 2015 - 19:46:36

 
Por la sonoridad y vibraciones del I-ctdi no te preocupes, en carretera abierta va realmente muy fino, se oye más el ruido de rodadura que el del motor, pero eso ya depende de las gomas que montes y del estado de la calzada.
Si vas a probar el coche deberías verificar si hace ruido el diferencial trasero (cambiar líquido) y las posibles vibraciones al frenar (cambiar discos), de ambas cosas hay mucha información por el foro.
Suerte con la compra.


Gracias por el consejo.




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