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ALUCINANTE EL SERVICIO POSTVENTA


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18 respuestas en este tema

#1 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

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Escrito 14 septiembre 2015 - 21:44:42

Buenas noches,

 

Cada día alucino mas con mi querido Honda CRV.

 

Ayer domingo revisando el nivel de aceite, me paso algo insolito y es que se me rompió el metal de la varilla y si me descuido se me queda dentro del tubito donde va alojada, vaya susto.

 

Como quiera que hoy trabajaba, he pedido a mi hijo pequeño que fuese en Madrid a la Ciudad del Automóvil a comprar un recambio, cual es mi sorpresa y sobre todo mi cabreo que en ningún Concesionario de Madrid yleeis bien de Madrid no hay varillas de nivel de aceite, con lo cual se encarga y a esperar 3 días al menos.

 

Osea que todo un CRV parado en el garaje por una tontuna como la varilla. 

 

Queria compartirlo porque me ha parecido de tercermundista la cuestión, no me atrevo a decir de necesitar cualquier recambio mas comprometido....ufff

 

Saludos.



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

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Escrito 14 septiembre 2015 - 21:59:56

Hombre si he entendido bien se ha roto la varilla pero sigues conservando la parte que hace de tapón por lo cual no hay problema para seguir utilizando el coche


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#3 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

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Escrito 14 septiembre 2015 - 22:27:01

Hombre si he entendido bien se ha roto la varilla pero sigues conservando la parte que hace de tapón por lo cual no hay problema para seguir utilizando el coche


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Si compañero, has entendido bien, pero no me fio de que se salga el tapon, piensa que el tapon va con el "contrapeso" de la propia varilla y ahora esta solo con el propio tapon... la verdad no me fio.

 

Saludos. 



#4 josema0102

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    Asimo

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Escrito 15 septiembre 2015 - 07:06:14

Buenos días, 

 

Puedes circular perfectamente solo con el tapón y no pasa absolutamente nada, hasta sin tapón si no le entrara porquería. Ahí no tienes apenas presión y el tapón ya lleva sus juntas.

De todas formas es un poco ridículo el tema porque incluso te podrían haber dado una varilla de un coche de exposición y luego reponerla en ese vehículo con tal de solucionar un problema que no debería haberte ocurrido. Por ejemplo. Eso ya es tema de querer o no solucionar un problema de forma rápida.

 

Saludos.



#5 Bassist

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Escrito 15 septiembre 2015 - 10:53:08

Buenas!

 

Pues a lo mejor es casualidad que la varilla no la tengan porque no suela ser un material susceptible de romperse...pero en cambio piezas más gordas y caras sí las tengan.

 

Es cierto que deberían tener stock rápido y asegurado...pero eso lo suelen tener con piezas gordas. Por ejemplo. Si se te rompe el turbo del coche y no tienen...tranquilo que te piden el turbo aunque sea a un taller Honda en la otra punta del país y te la mandan en taxi urgente para que al día siguiente la tengas. (Lo he vivido y visto hacer en un taller en el que yo trabajaba).

 

Pero por una pieza de tan poco valor...no van a contratar un taxi y traerte una varilla de la otra punta de España.

 

Yo creo que es eso lo que ha pasado. Yo hubiese sacado la varilla, tapado con el tapón la obertura y a las malas le pones un poco de cinta al tapón para asegurar que no se salga...y a correr...hasta que te llamen diciendo que ya está allí la varilla nueva.



#6 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

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Escrito 15 septiembre 2015 - 19:42:59

Si quizá teneis razón y podía haber circulado, pero no me fié, además el que no sabe es como el que no ve.

 

Hoy han llamado a mi hijo que ya la tenían, la han traido desde Barcelona, pero me parecio fatal que en todo Madrid no hubiese ningún recambio.

 

de toda manera gracias por todo.

 

Saludos.



#7 alf06

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Escrito 18 septiembre 2015 - 11:32:33

Respecto a los respuestos en Stock me dió una pobre imagen de marca.

Saque el coche del taller del concesionario hace una semana despues de estar otra semana esperando por los plasticos protectores del paso de rueda.

 

Antes de dejar el coche ya sabian que se necesitaban esas piezas y me dicen que en 24 horas desde que el coche entre en taller estan aqui y montadas.

Yo contento, me llevan ellos a un servicio de peritaje, entrego el coche, aviso a mi seguro y me dejan uno de cortesia, hasta aqui muy bien.

 

A los dos dias no me llaman, normal ¿no me parece?, les llamo yo y me contestan que las piezas no esta todavia, que no han llegado las piezas.

Total que al final 8 dias sin coche cuando me dijeron que en 24 horas estaria, teniendo un par de viajes programados que tuve que cambiar con compañeros. 

Eso si quedo como nuevo, perfecto.



#8 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

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Escrito 20 septiembre 2015 - 19:34:12

Con lo cual, con tu testimonio significa que lo normal es no tener recambios.

 

siempre he oído que los japos tienen autorización como otros fabricantes a exportar coches a Espa;a y x en recambios.

 

El cupo de los recambios lo que deben hacer es gastarlo en coches enteros y cuando te faltan piezas las piden fuera, esto no se si es vigente ahora, pero en su día me paso con u Toyota Runner.

 

saludos.



#9 shackleton

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Escrito 20 septiembre 2015 - 20:35:08

Los japoneses-es el caso del Crv-hace años que en muchas marcas/modelos fabrican los vehiculos en plantas europeas.
Por ello,dudo yo que,a día de hoy,le afecten dichas restricciones.
Otra cosa es que las instalaciones son las que son y tener repuestos inmovilizados es una tendencia-como con cualquier bien con valor económico- a la baja...como se supone que con la logística actual cualquier envío es fugaz...
La solución más ingeniosa y rápida era darte la varilla de un coche parado,sea demo,exposición..
No han quedado muy bien,no.

#10 gstaad1965

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Escrito 25 septiembre 2015 - 12:09:55

Desgraciadamente esta pasando en todas las marcas, y lo sé bien por Toyota por ej, tiempos de más de un mes para recambios.



#11 Bassist

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Escrito 25 septiembre 2015 - 14:22:19

Desgraciadamente esta pasando en todas las marcas, y lo sé bien por Toyota por ej, tiempos de más de un mes para recambios.

Hombre, yo conozco un caso en Toyota en el que se rompió una culata a un DCAT (creo que son las siglas) y le cambiaron la culata gratis completamente, (mano de obra también) y decían que no era admisible que a un TOYOTA se le fuese la culata aunque ya estuviese fuera de garantía. (El coche tenía 6 años).

 

Eso para mi es de 10 como servicio postventa.



#12 shackleton

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Escrito 25 septiembre 2015 - 14:26:23

Pues a mí Toyota me decepcionó,me mintieron descaradamente,me intentaron tangar y finalmente,tras apelar a una revista del motor y a las instancias superiores,me pusieron la alfombra roja y se bajaron los pantalones..sólo después,como digo,de elevar las quejas.

#13 toni2.2

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Escrito 25 septiembre 2015 - 16:10:04

Todas las marcas son guays hasta que dejan de serlo. Honda, Mercedes, Citroën y Ferrari.
Y la que se libre de cagarla con sus clientes, que tire la primera piedra.

#14 shackleton

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Escrito 25 septiembre 2015 - 16:52:24

Todas las marcas son guays hasta que dejan de serlo. Honda, Mercedes, Citroën y Ferrari.
Y la que se libre de cagarla con sus clientes, que tire la primera piedra.


Absolutamente de acuerdo.El romance puede terminar en cualquier momento,sea la marca que sea.

#15 toni2.2

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Escrito 25 septiembre 2015 - 19:57:45

Yo rompí la relación con Honda después de un problema en el accord. Al final, quedamos para cenar y después de una noche de pasión y entendimiento mutuo llegamos a un acuerdo beneficioso para ambos.
Desde entonces, se están portando muy bien y con buenos detalles.

#16 shackleton

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Escrito 25 septiembre 2015 - 20:06:27

Je je Toni,a veces hay reconciliación en las relaciones.

He de aclarar también que,en mi caso,no he recalcado que una cosa es una metedura de pata EN UN CONCESIONARIO PUNTUAL y otra es el trato GENERAL DE LA MARCA.

No debemos tomar el todo por la parte.Quede claro.

#17 manolov

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Escrito 25 septiembre 2015 - 20:16:41

....determinados temas,la marca deberia tener la misma politica en todos los concesionarios,vete tu a saber porque unos concesionarios,digamos se preocupan o dan mejor atencion que otros.....que no me toque,no nos toque la china,saludos.



#18 nikoset

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Escrito 26 septiembre 2015 - 12:52:38

Yo también tuve un problema con mi CR-V con el AC estando en garantía, que no quisieron o no supieron resolver, y no e vuelto por el concesionario de Honda Girona, las revisiones las paso en talleres no oficiales y  de momento bien, eso no quiere decir que si algún día por necesidad tengo que acudir a un taller de Honda, pues lo haré, pero mientras pueda no. 



#19 toni2.2

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Escrito 26 septiembre 2015 - 14:03:25

Niko, a mi me pasó algo parecido. Pero un día, me acerqué al conce después de un par de años y en una reunión con el jefe, aclaramos todos los problemas. Y después estuve un tiempo sin volver a ir. Y desde entonces, sin problemas.
Yo creo que los concesionarios tienen unas normas, pero no son una franquicia como tal. Cada cual vela por sus intereses incluso a veces por encima de lo que la marca diga. Que seguramente las propias marcas se coman muchos marrones por culpa de los concesionarios.

Editado por toni2.2, 26 septiembre 2015 - 14:05:17.





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