Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 elpanadero

elpanadero

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 September 2015 - 16:44:18

Hola a todos

 

Soy novato en estos foros de coches, soy mas de motos jejeje pero aun asi a ver si me podéis echar un cable en una duda respecto a las novedades del Honda CRV version 2015.

 

Estoy buscando un honda CRV km cero y por ahora me han ofrecido dos opciones uno version 2014 lifestyle y un version 2015 elegance. La diferencia de precio entre ambos es de 1500€ mas caro el lifestyle que el elegance. La duda que tengo es si merece la pena la version nueva con el honda connect y los acabados retocados(Nueva parrilla, etc..) o por el contrario seria mejor una version lifestyle que lleva mas extras aunque sea una version anterior.

 

Igual es una decision muy personal también, pero bueno... si alguien me puede ayudar en algo se agradece.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Saludos a tod@s



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 September 2015 - 17:05:16

Bienvenido!!

 

Yo soy más de cogerme el anterior (más equipado) que el último con menos cosas. Además, si es el anterior, suele estar a prueba de fallos. El nuevo...siempre irás de conejillo de indias. Irán saliéndole las nuevas averías o cosillas por pulir. :okk:



#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 18 September 2015 - 07:18:08

Bienvenido!

 

Mírate mi foto y verás cual cogería yo ;)

 

Saludos



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 September 2015 - 22:55:04

Hola!!

#5 elpanadero

elpanadero

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 September 2015 - 08:32:47

Gracias josema, creo que al final tiraré por el de 2014 lifestyle. Del sistema honda connect he oido que aun está un poco verde y que no es compatible con todos los telefonos, aparte de que solo funciona la pantalla en parado.

 

 



#6 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 21 September 2015 - 14:47:10

Bienvenido al foro!!!!



#7 Colla2

Colla2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mataro
  • Coche:Civic

Escrito 11 October 2015 - 02:05:24

Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

#8 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 14 October 2015 - 21:30:58

Bienvenido! Cuando lo tengas ponte las fotos

#9 elpanadero

elpanadero

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 October 2015 - 08:30:38

Ya está en casita, a ver si saco un rato y le hago unas fotos para ponerlas por aqui, al final tiré por el modelo 2014 lifestyle, muy contento con la compra, lo unico que me están poniendo mil pegas para beneficiarme del plan amigo desde el concesionario donde lo compré, SUCAR MOTOR en Las Rozas, me están diciendo que al haber matriculado el coche primero al concesionario y luego a mi nombre no pueden hacer lo del plan amigo de Honda, en fin... segun me ha dicho alguno del foro no tiene que haber problema con esto, pero sinceramente creo que no se enteran demasiado.

 

Saludos!!



#10 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 October 2015 - 09:08:05

Ya está en casita, a ver si saco un rato y le hago unas fotos para ponerlas por aqui, al final tiré por el modelo 2014 lifestyle, muy contento con la compra, lo unico que me están poniendo mil pegas para beneficiarme del plan amigo desde el concesionario donde lo compré, SUCAR MOTOR en Las Rozas, me están diciendo que al haber matriculado el coche primero al concesionario y luego a mi nombre no pueden hacer lo del plan amigo de Honda, en fin... segun me ha dicho alguno del foro no tiene que haber problema con esto, pero sinceramente creo que no se enteran demasiado.

 

Saludos!!

La verdad es que muchos conces no tienen mucha idea. Y si la tienen, se lo callan. No se quién me dijo que no les interesaba mucho este "plan amigo" porque ese dinero se lo descuentan directamente al conce...con lo que entonces se entiende todo.

 

De todos modos, a los que hay que dar la brasa es a Honda España porque lo que queda claro es que tú has ido a un conce oficial Honda a comprarte un Honda porque alguien te lo recomendó.

 

Por tanto estás en tu derecho de conseguir dicho cheque y tu recomendador, igual. 

 

Así que ánimo y a al toro por los cuernos!! jejjeje

 

P.D. Queremos ver ese CRV!! ;)



#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 October 2015 - 09:19:56

Bienvenido! Tiene que ser una pasada estrenar un Honda! En hora buena y disfruta de tu coche!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos