Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 elpanadero

elpanadero

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 September 2015 - 16:44:18

Hola a todos

 

Soy novato en estos foros de coches, soy mas de motos jejeje pero aun asi a ver si me podéis echar un cable en una duda respecto a las novedades del Honda CRV version 2015.

 

Estoy buscando un honda CRV km cero y por ahora me han ofrecido dos opciones uno version 2014 lifestyle y un version 2015 elegance. La diferencia de precio entre ambos es de 1500€ mas caro el lifestyle que el elegance. La duda que tengo es si merece la pena la version nueva con el honda connect y los acabados retocados(Nueva parrilla, etc..) o por el contrario seria mejor una version lifestyle que lleva mas extras aunque sea una version anterior.

 

Igual es una decision muy personal también, pero bueno... si alguien me puede ayudar en algo se agradece.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Saludos a tod@s



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 September 2015 - 17:05:16

Bienvenido!!

 

Yo soy más de cogerme el anterior (más equipado) que el último con menos cosas. Además, si es el anterior, suele estar a prueba de fallos. El nuevo...siempre irás de conejillo de indias. Irán saliéndole las nuevas averías o cosillas por pulir. :okk:



#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 18 September 2015 - 07:18:08

Bienvenido!