Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Nuevo Honda Civic 2016 Cuenta con Soporte para CarPlay


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 21 septiembre 2015 - 08:03:59

El pasado miércoles 16/09/15 Honda presentó la décima generación del Civic, el nuevo modelo del coche que verá la luz en 2016. El Honda Civic 2016 ha sido totalmente rediseñado y cuenta además con soporte para CarPlay y también para Android Auto.

Archivo adjunto  image.jpeg   63,52KB   16 descargas

De esta manera, el Civic 2016 se convierte en el segundo vehículo de Honda que cuenta con soporte para CarPlay, el sistema que incorpora el control por voz de Siri y que permite al usuario realizar diversas acciones sin tener que apartar la vista de la carretera ni quitar las manos del volante para coger el iPhone. Por ejemplo, permite pedir indicaciones para llegar a un sitio, enviar y recibir mensajes o llamadas de teléfono, entre otras cosas.

Archivo adjunto  image.jpeg   195,74KB   15 descargas

Poco a poco vamos viendo cómo el sistema CarPlay va incorporándose a nuevos modelos de coche. Sin ir más lejos, no hace mucho veíamos en iPadizate cómo funciona CarPlay en un Chevrolet Corvette Stingray y muy pronto lo veremos en el nuevo Honda Civic 2016.

El nuevo Honda Civic 2016 tiene soporte para CarPlay y Android Auto

Archivo adjunto  image.png   554,27KB   14 descargas

Honda aprovechó el YouTube Space LA para dar a conocer al mundo el rediseñado Civic 2016. Como hemos dicho anteriormente, se trata de la décima generación de este modelo de coche y el segundo de su catálogo en contar con soporte para CarPlay, así como para Android Auto, el sistema de control por voz integrado de Google.

Por su parte, Apple ya anunció hace bastante tiempo que Honda sería uno de los fabricantes de vehículos asociados con la compañía para llevar CarPlay a sus automóviles. Ahora, la firma japonesa ha anunciado el nuevo Civic 2016, pero se espera que poco a poco vayan integrando este sistema a otros modelos.

Archivo adjunto  image.jpeg   93,17KB   13 descargas

Por otro lado, no hay que olvidarse que General Motors también está ofreciendo soporte para CarPlay y Android Auto en los vehículos que verán la luz en 2016 a través de las marcas Chevrolet, Corvette, Buick o Cadillac, entre otras.

Más detalles acerca del Honda Civic 2016

Los chicos de Mashable van un paso más allá y cuentan algunos detalles del Honda Civic 2016 más allá del soporte para CarPlay. Así pues, señalan que Honda ha decidido dar un nuevo aspecto al exterior del nuevo Civic 2016, con un aire muy deportivo.

Archivo adjunto  image.jpeg   72,59KB   13 descargas

Jarad Hall, principal diseñador de exteriores y líder del proyecto del Civic, describe el nuevo modelo del coche como una mirada agachada y musculoso, como un tigre listo para saltar. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el Civic 2016 es un coche más amplio y más bajo, cuenta con luces LED de circulación diurna y luces traseras LED en forma de C de serie.

Pasando al interior, el Civic 2016 se ve mejor que nunca, y es que es aquí donde los usuarios encontrarán las mejoras más significativas. En la parte delantera cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición a través de la cual se podrá controlar CarPlay y Android Auto.

ARTÍCULO ORIGINAL: http://www.ipadizate...oporte-carplay/

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:32:24

Algo obvio en USA. Aquí ya tenemos MirrorLink, que funciona de pena...

#3 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 21 septiembre 2015 - 12:44:26

Algo obvio en USA. Aquí ya tenemos MirrorLink, que funciona de pena...


Así es, lamentablemente...

Hoy he recibido la encuesta de satisfacción que envía Honda al mes de comprar el coche y he dejado reflejado todo lo que se ha comentado aquí sobre esa maravilla tecnológica que llaman "Honda Connect" y que venden como lo mejor del mercado y les he indicado que sistemas como el "Full Link" de SEAT le da 20.000 vueltas, a ver si toman nota y se ponen las pilas ...

#4 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2015 - 07:56:57

Ese es el nuevo Civic?

Bieeeeeen!! menos mal que lo he comprado este año! buuuuf... que feillo que es el mamoncete! jejejejeje

 

 Saludos y muchas gracias por la info!



#5 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 septiembre 2015 - 12:35:17

nah, pero es el modelo usa... que rabia tienen con el Sedan esta gente (que en la web de HOnda alemania lo venden... limousine lo llamaban, el tio del concesionario flipaba que eso no podia ser, porque le decia que HONDA ALEMANIA vendía TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES incluyendo modelos que ni en UK ofrecen...

 

y joer, entre la cagada de Mirrorlink que no va ni a tiros (pero vamos que esperamos el coche lleva un android 4.0 metido, y no veo por ningun lado que lo podamos actualizar???

 

Con ios9, el modo IPOD del honda connect también ha dejado de funcionar (o al menos yo con 2 iphone y 3 ipad que antes sonaban ahora "USB ERROR")

 

tarde o temprano deberiamos empezar a denunciar la "plasta" que nos han puesto en el salpicadero... para cuando saquen uno nuevo forzar un reemplazo

 

Yo por lo menos el mirrorlink no me afecta, pero que el android ese es malo de pelotas y que las apps son de coña... XD

 

(me voy a poner a bucear un poco por el foro y por google, a ver si alguien ha conseguido hacer algo util con el honda connect, aparte de oír la radio) XD


Editado por xTr, 24 septiembre 2015 - 12:37:02.


#6 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 24 septiembre 2015 - 13:44:08

nah, pero es el modelo usa... que rabia tienen con el Sedan esta gente (que en la web de HOnda alemania lo venden... limousine lo llamaban, el tio del concesionario flipaba que eso no podia ser, porque le decia que HONDA ALEMANIA vendía TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES incluyendo modelos que ni en UK ofrecen...
 
y joer, entre la cagada de Mirrorlink que no va ni a tiros (pero vamos que esperamos el coche lleva un android 4.0 metido, y no veo por ningun lado que lo podamos actualizar???
 
Con ios9, el modo IPOD del honda connect también ha dejado de funcionar (o al menos yo con 2 iphone y 3 ipad que antes sonaban ahora "USB ERROR")
 
tarde o temprano deberiamos empezar a denunciar la "plasta" que nos han puesto en el salpicadero... para cuando saquen uno nuevo forzar un reemplazo
 
Yo por lo menos el mirrorlink no me afecta, pero que el android ese es malo de pelotas y que las apps son de coña... XD
 
(me voy a poner a bucear un poco por el foro y por google, a ver si alguien ha conseguido hacer algo util con el honda connect, aparte de oír la radio) XD


No he probado el iPhone en modo iPod, lo probaré. Ayer salieron 3 actualizaciones en mi navegador, una del display, otra de AHA y otra de la propia tienda, igual con eso se soluciona, a ver si lo miro y comento.

#7 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 septiembre 2015 - 08:03:55

No he probado el iPhone en modo iPod, lo probaré. Ayer salieron 3 actualizaciones en mi navegador, una del display, otra de AHA y otra de la propia tienda, igual con eso se soluciona, a ver si lo miro y comento.

 

Anda, o sea que si que se puede actualizar?, supongo que lo conectas a la wifi compartida del movil y... luego le das a algo? o salta la actualización sola?



#8 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 25 septiembre 2015 - 11:29:19

 
Anda, o sea que si que se puede actualizar?, supongo que lo conectas a la wifi compartida del movil y... luego le das a algo? o salta la actualización sola?


Tengo instalado en el coche un punto WiFi Huawei E8377 por lo que tengo siempre internet, también puede hacerse conectándolo a la wifi del móvil. La actualización sale sola, esta es la segunda vez que me pasa en el mes que tiene el coche. Si no te sale basta con que entres en la app de Honda del coche y una vez conectado a una wifi selecciones buscar actualizaciones y listo 😉




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos