Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menu oculto

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rdcg76

rdcg76

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 21 septiembre 2015 - 10:23:18

El otro día trasteando al repostar, en vez de resetear el "Trip A" apreté unos segundos el botón que está encima y accedí a un menú oculto (al menos para mí).

Ahí tenemos una especie de regulador de velocidad con dos velocidades ajustables, que al alcanzarlas salta un aviso visual y sonoro en la pantalla central detrás del volante. Hay otras cosas interesantes como el reseteo automático del "Trip A" al repostar.

Lo comento porque me pareció interesante, pero seguramente la inmensa mayoría de vosotros ya lo conocía. El modelo mío trae ACC y es automático.

Un saludo

#2 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 septiembre 2015 - 10:25:20

Y también puedes poner que los avisos te salgan con icono y texto XD

#3 rdcg76

rdcg76

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes

Escrito 21 septiembre 2015 - 10:45:48

¿Y eso cómo se hace? Perdona mi ignorancia, pero veo que después de casi 3 años desconozco muchas cosas del coche...

Un saludo

#4 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:47:34

Jejejeje tienes el manual del coche? Ahí te dice todas las opciones del menú del ordenador de abordo.

De todas maneras, pon en el buscador MENÚ OCULTO ACCORD y te saldrán posts con tu tutoriales de como acceder al menú oculto que esta en la radio. En ese menú oculto, entre otras opciones tienes la manera de poner el reloj de la radio en modo 24h

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 septiembre 2015 - 12:05:16

Y si pulsas 1 y 6 a la vez que pulsas el botón de encendido de la radio, entras en el modo de pruebas de la radio. Tiene cosas interesantes como la velocidad real (sin la distorsión del cuadro) y las RPM en numeración digital, así como pruebas del bus de datos y los segmentos de la pantalla, entre otros.

Saludos!

#6 rdcg76

rdcg76

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes

Escrito 21 septiembre 2015 - 15:24:04

Blodi, soy más de trastear que de leerme manuales jejeje, pero en los vistazos que le eché no encontré nada de eso.

Mrxkr, el mío es un 2.4 Executive de 2006, lo que comentas debe ser para el modelo nuevo.

Un saludo

#7 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 21 septiembre 2015 - 17:53:54

Y si pulsas 1 y 6 a la vez que pulsas el botón de encendido de la radio, entras en el modo de pruebas de la radio. Tiene cosas interesantes como la velocidad real (sin la distorsión del cuadro) y las RPM en numeración digital, así como pruebas del bus de datos y los segmentos de la pantalla, entre otros.

Saludos!

Ostras, gracias por el aporte. Yo no tenía ni idea. Probaré a ver.

Salud y saludos.

#8 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 21 septiembre 2015 - 18:00:20

Rdcg76 en el modelo 7th (el tuyo) también tienes esas funciones. Usa el buscador para este tema, de verdad, no te lo digo a malas, todo lo contrario.

Es más, yo soy de los que piensan que antes de trastear, es mejor leer previamente.

Yo tengo mi Accord desde el pasado 10 de Enero y dándole al buscador descubrí muchísimo sobre mi Accord y el modelo 8th de mi padre (modelo siguiente al tuyo y al mio)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos