Buenas noches a todos, tengo un Prelude 5 2.2 con 4WS, lo tengo como coche para los domingos y para ir algunas veces a circuito, solo por afición. La cosa es que la única vez que he estado en circuito no me gustó nada como se comportaba el 4ws pues en curvas rápidas se descontrolaba la parte trasera, supongo por el retraso que tiene al compensar cambios de dirección rápidos. El caso es que para ciudad y un uso normal si que me gusta el 4ws asique estaba pensando en hacer algún control de activo/apagado. Es decir, poner un boton mediante el cual pueda activar o desactivar a mi antojo que funcione o no el 4ws.
Para hacerlo he pensado en puentear los fusibles del 4ws y controlarlo con el botón, haciendo que si lo activo pase corriente y si lo desactivo pues igual que si se hubiera fundido el fusible. Ahora vienen las dudas.
¿Cuando se quita o funde un fusible del 4ws aparece el error en el cuadro? Si la respuesta es si ¿al volver a poner el fusible desaparece?
Aparte he visto por el foro que es facil resetear los "fallos" del 4ws, por lo que como solo quiero desactivarlo para circuito no sería mucho problema si tengo que hacer el borrado de errores después de las tandas.
Un saludo