Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 2.2 i-ctdi 8ªgen busco mejoras tras un año de uso


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 octopus77

octopus77

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 i-ctdi GT SPORT

Escrito 01 octubre 2015 - 16:58:43

Hola.

Hace cuestión de un año me agencié este coche de segunda mano.  http://clubhondaspir...sport-mallorca/

En este tiempo he notado cosas que no me terminan de convencer en su comportamiento y acudo a vosotros por si son problemas comunes a los cuales ya se le haya encontrado solución.

 

En primer lugar el coche no tira tanto como me imaginaba, lo noto bastante perezoso y para llevarlo de modo ágil hay que pisarle bastante y esperar a que rebase la zona muerta de bajas revoluciones. Supongo que es así el coche y salvo hacerle una repro o alguna otra modificación, nada puedo hacer.

 

Frenos: esto es algo que no me ha gustado desde el principio, son muy blandos y progresivos, da la sensación que les falta fuerza. ¿Esto es algo común en este modelo? Que se puede hacer, ¿cambiar las pinzas de freno?¿quizas unas pastillas distintas den mejor resultado?

 

Amortiguación: El coche no tiene un tacto al volante muy preciso, parece que se va de cola mas de lo desable, y además hace un tiempo cada vez que cojo el coche por la mañana los amortiguadores traseros chirrian como cama vieja durante los primeros 200 metros. ¿Alguien me recomienda unos muelles o amortiguadores mejores que los originales con resultados probados en este modelo?

 

En principio creo que es todo.

Un saludo

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos