Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de dudas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kamikace

Kamikace

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Jaguar

Escrito 02 octubre 2015 - 14:11:43

Hola a tod@s: 

Traslado aquí un par de dudas que comente en la presentación, espero en breve hacerme con un cr-v, gasolina a partir del 2004, el nuevo no me gusta, ando mirando pero sin prisa pues hasta finales o primeros de año no lo haré, se admiten sugerencias, que debo de mirar bien antes de la compra?, algún fallo de este modelo?, si alguno que lo tenga me puede comentar como se porta con las cuestas largas en carretera, tiene fuerza con ese motor 2.0 para el peso que tiene?, saludos y gracias.



#2 Kamikace

Kamikace

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Jaguar

Escrito 04 octubre 2015 - 10:26:16

Hola de nuevo:

Parece ser que nadie me sabe aclarar mis dudas, de todas maneras paciencia, espero que alguien me de su opinión,  gracias.



#3 amudarra

amudarra

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V II

Escrito 04 octubre 2015 - 10:42:44

Yo tengo uno de finales del 2003....y es un pepino de coche.

#4 Kamikace

Kamikace

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Jaguar

Escrito 04 octubre 2015 - 16:41:07

Yo tengo uno de finales del 2003....y es un pepino de coche.

 

La fiabilidad la doy por descontado, tuve un CIVIC irrompible, la duda es si con esos caballos en pendientes pronunciadas llega a perder fuerza y tienes que reducir o por el contrario se mantiene he incluso acelera, gracias.   



#5 amudarra

amudarra

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V II

Escrito 04 octubre 2015 - 22:31:08

Bueno...depende de los años y los km. con el clima puesto el alguna ocasiones he tenido que bajar de marcha para subir con alegría.
Todo depende de la inclinación y la distancia de las cuestas.
En cuestas pronunciadas off road no he tenido problemas.

#6 Kamikace

Kamikace

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Jaguar

Escrito 05 octubre 2015 - 11:14:19

Muchas gracias, esque uno esta muy mal acostumbrado y siempre he tenido coches que en ninguna cuesta por muy larga o pronunciada que fuera tener que reducir, ya se que podría optar por uno con motor mastodontico como X5, Tuareg, Murano, etc, pero no tendré la misma fiabilidad, estos modelos te pueden volver loco con los problemas de electrónica, suspensiones, cambios automáticos, etc, si pillas una buena unida vale, pero como te den guerra te hunden la moral y el bolsillo. :box2: :okk:   



#7 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 30 diciembre 2015 - 22:53:08

Los gasolina de honda muy fiables, el gasolina 2.0 anda bien pero no le pidas subir una larga cuesta en la marcha mas larga. El par que tiene el diesel no lo tiene el gasolina , hay q saber lo que te compras y te puede ofrecer. Perfecto no hay nada y si lo hay debe ser muy caro y yo desde luego no lo he probado. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos