Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Un loco de los Honda's más para el foro!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'alexfornell'

'alexfornell'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2015 - 14:02:16

Buenas, me llamo Alex y aunque no tengo un Honda (ni siquiera tengo coche) me considero Hondero desde siempre porque desde pequeño me encantan, y de hecho estoy buscando como un loco un Civic EG4/5/6. Sin dudas mi Civic favorito. Decir que no puedo aportar mucho ya que no tengo ningún Honda, pero en cuanto tenga uno postearé mucho. De hecho mi motivo para registrarme aquí (aparte de que me encanta este foro) es que estoy buscando un EG para comprar, ya que vivo en Cádiz y de estos no hay casi. Encontré un anuncio pero no tendré dinero hasta diciembre, por lo que seguramente pierda ese Civic :c Así que tengo la esperanza de encontrar a alguien alguna vez que venda uno por aquí.

Estoy muy ilusionado con este foro ya que aquí todos estamos enamorados de la preciosa H, y quiero aportar cuanto me sea posible.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 octubre 2015 - 14:57:32

Bienvenido suerte con la busqueda

#3 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 05 octubre 2015 - 07:19:40

Bienvenido

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 05 octubre 2015 - 08:54:42

Bienvenido! 



#5 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 octubre 2015 - 11:11:02

Buenas, me llamo Alex y aunque no tengo un Honda (ni siquiera tengo coche) me considero Hondero desde siempre porque desde pequeño me encantan, y de hecho estoy buscando como un loco un Civic EG4/5/6. Sin dudas mi Civic favorito. Decir que no puedo aportar mucho ya que no tengo ningún Honda, pero en cuanto tenga uno postearé mucho. De hecho mi motivo para registrarme aquí (aparte de que me encanta este foro) es que estoy buscando un EG para comprar, ya que vivo en Cádiz y de estos no hay casi. Encontré un anuncio pero no tendré dinero hasta diciembre, por lo que seguramente pierda ese Civic :c Así que tengo la esperanza de encontrar a alguien alguna vez que venda uno por aquí.

Estoy muy ilusionado con este foro ya que aquí todos estamos enamorados de la preciosa H, y quiero aportar cuanto me sea posible.

 

Hola , puedes decir algo del que as encontrado? Estoy también buscandolo , y no estoy lejos de Cadiz



#6 civicek15

civicek15

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.5 ls

Escrito 05 octubre 2015 - 15:35:55

Bienvenido y cuando tengas el dinero ten cuidado con la búsqueda, algunos estan mas quemados que la pipa de un indio

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 06 octubre 2015 - 15:05:08

Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda!!!



#8 Colla2

Colla2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mataro
  • Coche:Civic

Escrito 11 octubre 2015 - 01:38:03

Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos