Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Executive


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 octubre 2015 - 10:42:32

Hola,
Tengo un Honda Accord Executive piel del 2006, y estoy encantado con el.
Y tengo muchas ganas de cambiar otro coche que tengo por un Honda Civic Executive, pero.... el problema es que no encuentro mucha información. Ni a día de hoy vi el primero en ese acabado, son todos Sport o como mucho el acabado Lifestyle.
Noto que los concesionarios, por lo menos por donde yo vivo, están un poco desganados para explicarte los tipos de acabados, interesarte en venderlo etc...
En fin que estoy un poco disgustado a lo que información se refiere.
No se si alguien por aquí tiene este coche con este acabado y me podría dar luz al tema.
Por otro lado el Honda Connect, solo sirve para conectarse con los Andorid? o tiene la funcion Carplay de Apple??
Gracias por vuestra colaboración.

#2 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 06 octubre 2015 - 10:56:55

Supongo que encontrarás pocas información porque es el acabado más alto y al ser más caro el más inaccesible para la gente. El mío es un Sport, por si te sirve de ayuda.

 

En cuanto al Honda Connect, no sirve para conectarse con Android, no sirve para conectarse con iPhones, es decir, no sirve para nada, échale un ojo a este post, para que no te engañen cuando vayas al concesionario: http://clubhondaspir...-honda-connect/

 

Un saludo ;)



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.810 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2015 - 12:01:15

Todo lo del HondaConnect, como afecta a varios modelos de Honda (CRV/Civic/HRV), está en un tema al efecto en el Subforo Honda, como chincheta....



#4 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 octubre 2015 - 21:31:00

Todo lo del tema de Honda Cnnent me parece tan barrió bajero, y otras cosas que se ve a Honda.
Recalcó que Honda es muy buena marca, y debería estar competiendo con las grandes marcas, aunque en precio ya lo hace, debería tener mucho cuidado con muchos pequeños detalles.

Ahí lo dejo

#5 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 06 octubre 2015 - 22:19:41

Supongo que encontrarás pocas información porque es el acabado más alto y al ser más caro el más inaccesible para la gente. El mío es un Sport, por si te sirve de ayuda.

 

En cuanto al Honda Connect, no sirve para conectarse con Android, no sirve para conectarse con iPhones, es decir, no sirve para nada, échale un ojo a este post, para que no te engañen cuando vayas al concesionario: http://clubhondaspir...-honda-connect/

 

Un saludo ;)

Yo tengo un Civic 1.8 Executive del 2014 si deseas saber algo en concreto me lo preguntas y si quieres verlo aquí estoy Alcoy(Alicante).



#6 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 octubre 2015 - 11:12:56

Yo tengo un Civic 1.8 Executive del 2014 si deseas saber algo en concreto me lo preguntas y si quieres verlo aquí estoy Alcoy(Alicante).

dfd
Perdón, se nota que soy algo novato en esto de los foros.
JesusCanyon gracias por ofrecerte a ver tu Honda, pero.... yo vivo en Galicia y no me queda muy a mano.
Aunque estoy seguro de que estás encantado con tu civic, me gustaría que fueras sincero y me dijeras los defectos que le ves al coche.
Acabados, plásticos, asientos, extras que se hechan de menos etc....

Yo lo quiero en diesel (hago muchos km), y según he leído por ahí, dicen que este motor el 1,6 hace bastante ruido para el habitáculo, cosa que me extraña, como ya he explicado antes yo tengo el accord icdti del 2006 y parece "electrico" .

Gracias a todos por vuestras respuestas

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.810 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2015 - 11:35:19

Prébalo. Yo no  noto al IDTEC 1.6 especialmente ruidoso comparado con la competencia, ni en frío ni en caliente, ni parado ni en marcha..... Es un buen motor....



#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 octubre 2015 - 14:00:43

yo tengo el accord icdti del 2006 y parece "electrico" .

Pues si el 2.2 i-ctdi no lo oyes, el 1.6 te va a parecer aun menos ruidoso. Suenan muy poquito. En cuanto a calidad del coche, es muy buena. Sí es cierto que en comparación con lo que ofrece la competencia europea, sobretodo en cuanto a coches alemanes, (VW, AUDI, BMW, MB)...el interior es algo más parco y menos lujoso...pero su precio también es inferior...y tienes una garantía que no te la acabas. :okk:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos