Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

falla el control de velocidad


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 October 2015 - 12:27:40

Tengo un honda crv innova del 2011 y desde el primer año tuve problemas con el control de velocidad,lo he llevado en varias ocasiones a la casa pero no saben donde esta el fallo y como a ellos alli no les falla me dicen que pueden cambiarle nada. Esto me pasa de vez en cuando no siempre, voy circulando y le doy al control y no se activa me pita como si lo hubiera hecho mal. Lo he grabado en videos,se los he mostrado a los mecanicos y me dicen que si eso mismo no le pasa a ellos que no pueden hacer nada. Hoy por cuarta o quinta vez lo tienen en el taller para volver a revisarlo, para colmo les digo ai no tengo derecho a vehiculo de cortesia y me dicen que aunque el coche lo deje alli toda la semana si ellos no saben de que es el fallo o no les falla a ellos que no tengo derecho a nada, decir también que el coche esta en garantia. Llame por tf a honda españa y les expuse el problema y ellos llamaron al mecanico y este les dijo que a el no le habia fallado por lo que honda me contesta que si no les falla a ellos no pueden hacer nada, pueden tener el coche la semana y puede que no les falle ni un día. Aqui dejo un video de como grabe el fallo y es lo que le mostre al mecanico. Que puedo o debo hacer. Gracias.https://youtu.be/WzWvw5N5DOI

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 09 October 2015 - 08:29:49

Creo que tiene que ver con un problema con la cámara del control adaptativo de crucero. Busca en google "honda crv acc off".

 

Por ejemplo:

http://oemdtc.com/13...2015-honda-cr-v

 



#3 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 10 October 2015 - 20:18:56

Gracias por tu respuesta, lo he vuelto a llevar a la casa por el mismo tema, de momento dicen que me limpiado el radar de proximidad y lo han regulado, pero por lo que he leido en lo que me has puesto parece ser que en america falla en algunos vehiculos pero la casa honda hace oidos sordos, el mecanico me dijo que hablo con honda alemania y nadie tiene idea de que puede fallar, el caso es que llevo con el tema tres años y sin resultados, falla cuando el quiere. Pero gracias de lo que has puesto la proxima vez que me vuelva a fallar, esto mismo se lo comentare al mecanico, haber si le suena de algo y consiguen dejarmelo bien. Gracias por todo.

#4 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 13 October 2015 - 08:14:31

Gracias por tu respuesta, lo he vuelto a llevar a la casa por el mismo tema, de momento dicen que me limpiado el radar de proximidad y lo han regulado, pero por lo que he leido en lo que me has puesto parece ser que en america falla en algunos vehiculos pero la casa honda hace oidos sordos, el mecanico me dijo que hablo con honda alemania y nadie tiene idea de que puede fallar, el caso es que llevo con el tema tres años y sin resultados, falla cuando el quiere. Pero gracias de lo que has puesto la proxima vez que me vuelva a fallar, esto mismo se lo comentare al mecanico, haber si le suena de algo y consiguen dejarmelo bien. Gracias por todo.

De nada, espero que te lo solucionen.



#5 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 13 October 2015 - 20:40:33

Con el mio tuve un problema que era que al pulsar lo del mantenimiento de carril, en vez de activarse lo del cambio de carril me cambiaba entre el control de crucero y el limitador de velocidad. En un principio fallaba un día y a las semanas volvía a fallar otra vez hasta que se hacia mas repetitivo.

En un primer arreglo le cambiaron la botonera derecha del volante y estuvo casi un año sin fallar hasta que se volvió a repetir el fallo.

 

Ademas en este caso un día la leva derecha de subir de marchas no funcionaba.

Me volvieron a cambiar la botonera pero a los 2 días seguía fallando. Luego al cabo del tiempo esperando respuesta de Honda y del taller me cambiaron el "carrete" y de momento bien (llevo 3 meses). Crucemos los dedos.

 

Te comento esto por si te puede servir de ayuda.

 

Suerte



#6 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 29 October 2015 - 21:25:25

Buenas, habéis tenido más problemas con estas cositas del pack Sensing?
Esta semana he probado un sistema de control de crucero adaptativo de otra marca y me ha picado el gusanillo.
Si todas las cosas que tiene el pack están bien se pueden pagar 1800, pero si no, pagar pa ná...es tonteria

#7 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 30 October 2015 - 06:19:06

Por cierto, el control de crucero adaptativo funciona bien con cambio manual?
Es que el que he probado yo es con un coche automático y claro, cuando se activa no tocas ni pedal ni palanca de cambios para reducir marcha. Ahora, con cambio manual...pues tienes que andar más atento porque si se activa y te baja la velocidad, t bajan las vueltas y no tienes tanto repriss si quieres adelantar, por ejemplo. Tienes que andar reduciendo marcha para ello




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos