Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido raro rueda delantera por el lado del piloto.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 11 octubre 2015 - 16:07:04

Buenas! Hoy, vuelvo a la carga con otro problemilla con mi eg4... Hace dos días salió de quirófano por junta de culata soplada. Resulta que hoy, empiezo a escuchar como un CLAC CLAC CLAC intermitente por la rueda delantera izquierda (el lado del piloto), he de decir que dicho ruido suele empezar a sonar a partir de los 80-90 km/h y por cada pequeña irregularidad de la carretera suena... Al acercar el oído suela como por los pedales (no se si temer por la cremallera de dirección). El caso es, ¿alguien tiene alguna remota idea de lo que pueda ser? Los discos y pastillas son de hace 3 meses.En breve adjuntaré vídeo. Gracias.


Aquí el vídeo.

Por razones que desconozco no se ve el enlace al vídeo... 



#2 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 14 octubre 2015 - 19:21:28

Revisaste holgura en la rueda para descartar rótulas?

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 15 octubre 2015 - 00:46:44

puede ser 1000 cosas, levanta el coche con el gato mismamente y mira holgura en la rueda



#4 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 20 octubre 2015 - 14:14:30

Buenas chavales y perdón por la tardanza... Os pongo en noticia. He levantado el coche y ninguna holgura aparente, pero aquí viene lo bueno; El otro día hizo CLAC!!!! que hasta yo me asusté y de buenas a primeras no volvió a sonar más. Debería preocuparme o simplemente lo dejo pasar hasta que vuelva a aparecer? Gracias.



#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 20 octubre 2015 - 15:43:17

revisaste el amortiguador?

 



#6 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 20 octubre 2015 - 17:51:57

No sé como mirar si un amortiguador está mal... Lo que si he hecho es pasar por bandas sonoras y baches pronunciados en punto muerto y nada, ningún ruido fuera de lo común.

#7 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 20 octubre 2015 - 21:48:12

Que cosa más rara. Si no notas nada raro y tampoco ves nada suelto ni roto igual se te metió algo de la carretera y terminó por atravesarse, romperse y salir despedido. Asi por echarle imaginació vamos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos