Algún soporte para móvil?
Escrito 12 octubre 2015 - 12:32:01
Lo primero disculpas por si este hilo ya esta abierto, pero he buscado y no he encontrado nada similar.
Bueno ya sabéis... Tengo un CR-V Elegance 2015, de estos que tienen el tablet.
Tengo un Samsung galaxy s3 y no se donde ponerlo. En las rejillas me pilla un poco mal, o demasiado cerca o demasiado lejos.
Ahora llevo el móvil posado en el posavasos, donde el freno de mano. Pero es incómodo de ver la pantalla y a veces no recibe bien la señal del GPS (e waze se me vuelve loco)
Usáis alguno cómodo para nuestros CR-V?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Escrito 12 octubre 2015 - 16:28:57
Escrito 12 octubre 2015 - 17:54:21
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Escrito 12 octubre 2015 - 18:51:13
Yo para usarlo de GPS lo llevo en un soporte de ventosa en el cristal delantero, de manera que queda apoyado sobre el salpicadero, justo encima de la pantallita de información, no molesta a la conducción.
Sino lo llevo en el bolsillo como siempre y bluetooth activado para recibir llamadas, el whatsapp no lo atiendo conduciendo.
Escrito 12 octubre 2015 - 19:45:25
Las rejillas de ventilación.¿Donde la referís con las rejillas?yo lo llevo en el posavasos
Pero no te queda un poco lejos?Yo para usarlo de GPS lo llevo en un soporte de ventosa en el cristal delantero, de manera que queda apoyado sobre el salpicadero, justo encima de la pantallita de información, no molesta a la conducción.
Sino lo llevo en el bolsillo como siempre y bluetooth activado para recibir llamadas, el whatsapp no lo atiendo conduciendo.
Escrito 13 octubre 2015 - 09:06:05
Lo mejor creo que es lo que comenta robertolga. De hecho, yo suelo guiarme por las indicaciones de la señorita. Peor que las de mi mujer no van a ser jejeejejeje
Escrito 13 octubre 2015 - 09:48:25
Jajajajaja......los que tenemos que separar el teléfono para verlo mejor no tenemos problema de distancia.Las rejillas de ventilación.
Pero no te queda un poco lejos?
En serio, ni queda lejos, queda justito encima del borde de la pantallita, lo apoyo en la esquina izq.
Escrito 13 octubre 2015 - 10:23:16
Yo tengo una tableta android con GPS de 7" con navegador. Me compré un soporte con ventosa. Después de mucho pensar, lo coloqué en la base de la pantalla central. El problema es que es rugosa y la ventosa iba perdiendo adherencia y se despegaba. Se me ocurrió pegar un trozo de plástico transparente adhesivo que se usa para forrar libros. Está a una distancia cómoda de ver y manejar. El problema es que ma tapa parcialmente la pantalla, aunque no es un problema ya que se suele utilizar poco. Por lo demás muy práctico. Si alguien está interesado puedo adjuntar alguna foto.
Saludos a tod@s
Escrito 13 octubre 2015 - 13:59:23
Escrito 13 octubre 2015 - 14:41:26
Puedes mandar fotos de la posición?Yo tengo una tableta android con GPS de 7" con navegador. Me compré un soporte con ventosa. Después de mucho pensar, lo coloqué en la base de la pantalla central. El problema es que es rugosa y la ventosa iba perdiendo adherencia y se despegaba. Se me ocurrió pegar un trozo de plástico transparente adhesivo que se usa para forrar libros. Está a una distancia cómoda de ver y manejar. El problema es que ma tapa parcialmente la pantalla, aunque no es un problema ya que se suele utilizar poco. Por lo demás muy práctico. Si alguien está interesado puedo adjuntar alguna foto.
Saludos a tod@s
Gracias!
Escrito 13 octubre 2015 - 15:30:43
Hola compañeros!
Lo primero disculpas por si este hilo ya esta abierto, pero he buscado y no he encontrado nada similar.
Bueno ya sabéis... Tengo un CR-V Elegance 2015, de estos que tienen el tablet.
Tengo un Samsung galaxy s3 y no se donde ponerlo. En las rejillas me pilla un poco mal, o demasiado cerca o demasiado lejos.
Ahora llevo el móvil posado en el posavasos, donde el freno de mano. Pero es incómodo de ver la pantalla y a veces no recibe bien la señal del GPS (e waze se me vuelve loco)
Usáis alguno cómodo para nuestros CR-V?
hola k2, yo puse el año pasado este soporte para mi movil BQ E5 4G. Lo llevo puesto en vertical y se adapta a cualquier movil, ya que tiene una parte extensible. No se cae, ni cuando vas por adoquines. Me costó 22,49€ en Amazon con iva y gastos de envío. se llama Kenu airframe.
Archivos adjuntos
Escrito 14 octubre 2015 - 13:06:59

Escrito 14 octubre 2015 - 13:29:11
Ah, pues no está mal.Ahi va una foto e como lo llevo. Es un soporte de 3 euros del chino
20151014_140338.jpg
20151014_140323.jpg
Escrito 16 octubre 2015 - 09:09:39
Se me pasó comentar que en rejilla en verano pones el aire y el movil va muy fresquito, pero en invierno supongo que no debe ser muy recomedable esa posición. Quizas mejor como ponen otros en cristal jeje. De todos modos lo ideal es que funcionase bien el puto mirrorlink ...
Saludos.!
Escrito 16 octubre 2015 - 21:32:28
Yo lo he resuelto de la siguiente manera.
Compré un porta con ventosa por 4.1€ en El soporte es expandible y admite de 4cm a 12 cm. Yo tengo un bq Elcano 2 de 7" y entra justito pero queda perfecto.
El mejor sitio para colocarloes en la base de la pantalla central. El problema es que la superficie es rugosa y se despegaba la ventosa. Para solucionarlo, pegué un troz de forro transparente con adhesivo que se utiliza para forrar libros. El resultado es la siguiente foto.
IMG030.jpg 46,46KB
56 descargas
El resultado lo podeis ver aqui.
IMG033.jpg 36,82KB
46 descargas
Espero que sirva de ayuda. De todas formas yo lo uso esporádicamente. Para un uso intensivo es recomendable comprar un navegador.
Escrito 17 octubre 2015 - 09:31:23
Así está bastante accesible y no molesta pero es cierto que la pantalla pequeña se tapa un poco.Yo lo he resuelto de la siguiente manera.
Compré un porta con ventosa por 4.1€ en El soporte es expandible y admite de 4cm a 12 cm. Yo tengo un bq Elcano 2 de 7" y entra justito pero queda perfecto.
El mejor sitio para colocarloes en la base de la pantalla central. El problema es que la superficie es rugosa y se despegaba la ventosa. Para solucionarlo, pegué un troz de forro transparente con adhesivo que se utiliza para forrar libros. El resultado es la siguiente foto.
IMG030.jpg
El resultado lo podeis ver aqui.
IMG033.jpg
Espero que sirva de ayuda. De todas formas yo lo uso esporádicamente. Para un uso intensivo es recomendable comprar un navegador.
Veo que todos tenemos el mismo problema y que solo se soluciona prescindiendo de algo...
Esta claro que este coche esta pensando para usar el tablet integrado y/o el mirrorlink
Escrito 18 octubre 2015 - 21:47:38
Yo tengo el mismo para mi honor 6 casualidad y también estoy encantado Saludos
hola k2, yo puse el año pasado este soporte para mi movil BQ E5 4G. Lo llevo puesto en vertical y se adapta a cualquier movil, ya que tiene una parte extensible. No se cae, ni cuando vas por adoquines. Me costó 22,49€ en Amazon con iva y gastos de envío. se llama Kenu airframe.
Escrito 19 octubre 2015 - 16:59:25
yo he tenido muchos, y por unos u otros motivos no me iba bien ninguno o se acababan rompiendo, desde hace tiempo uso uno de los de estilo "araña" metido entre las rejillas del aire y me va perfecto, además lo puedes adaptar a todo tipo de móviles o tablets...
me refiero a estos: http://www.ebay.es/s...Id=160956095321
Escrito 23 octubre 2015 - 16:05:13
http://m.aliexpress....2234126235.html
http://m.aliexpress....2340554791.html
http://m.aliexpress....2041323405.html
ninguno supera los 5 dólares, podéis ver más ideas si en el buscador de ali express poneis "soportes coches"
Escrito 25 octubre 2015 - 08:50:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos