Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alfombrillas de tela + goma

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V
Buenas a todos !!

He estado mirando y no he encontrado ningún tema similar para lanzar esta pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Se puede poner las alfombrillas de tela y las alfombrillas de goma a la vez sin que estorbe el tener las dos puestas para la conducción ??

Gracias !!!!

vertechu

vertechu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
Hola, para que quieres hacer eso?
Yo tengo las oficiales de goma y tienen bordes levantados, no te quedará bien y además se escurrirán..
Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CHAMPION72

CHAMPION72

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv
+1

rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Buenas a todos !!

He estado mirando y no he encontrado ningún tema similar para lanzar esta pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Se puede poner las alfombrillas de tela y las alfombrillas de goma a la vez sin que estorbe el tener las dos puestas para la conducción ??

Gracias !!!!

Yo las llevo así. Todo el año llevo las de tela de origen y en invierno pongo las de goma encima (compradas en la web alemana). Ningun problema con el método. Le doy un manguerazo alas de goma, se secan en el maletero y para su sitio otra vez.
Cuando voy a la montaña es un gustazo vaciar el barro que queda encima las alfombras y me duran mucho más los lavados.

susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Las que vienen de origen de Honda son un desastre. La del conductor se deshilacha en la primera semana. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que ya eran conscientes y que era para reclamar a Honda. Tendrán que cambiar de proveedor.

¿Estáis seguros de que nos se resbalan poniendo las de goma encima?. No me da mucha tranquilidad.

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D
Hola rabanal, me puedes decir la web alemana y lo que te costaron?
Gracias

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
Pues creo que finalmente le voy a poner las dos, eso sí, las de goma me las tienen que regalar o al menos correr con la mistad del coste por lo bien cliente que soy 😁😁😁😁😁

Mañana me entregan mi CR-V !!!!!!!!!!!

Maca

Maca

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

Hola, SISCU56. Yo acabo de comprar un Civic y el tipo en vez de hacerme una rebaja, me ha regalado unas alfombrillas de goma que tenía nuevas a estrenar. Me pasó la web donde las compró y no tenían mala pinta. La verdad es que aún no las he puesto. Espera, voy a buscar el mail y te lo pongo...

Aquí está: http://www.travall.e...travall-trm1147.

Aunque me parece que voy a tratar de hacer lo que dice Rambenal y llevar las dos. Ya te diré si encajan bien las dos. Se supone que las de goma están hechas a medida, así que no debería ir mal. Ya os contaré.

rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Hola rabanal, me puedes decir la web alemana y lo que te costaron?
Gracias

Hay que usar más el buscador...
http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/128767-¿Alfombrillas-de-goma?

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
Hola maca,he visto las alfombras en la web y tienen muy buena pinta. Yo llevo las originales de tela que me regaló honda y no me acaban de gustar.
Gracias por el aporte.

Maca

Maca

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

De nada , Siscu56. La verdad es que se me había olvidado que las tenía hasta que entré ayer en el foro. Por la tarde las coloqué y encajan perfectamente. Eso sí, huelen a goma, aunque el que me vendió el coche me dijo que el olor se pasaba rápido en sólo unos días. Ya te contaré qué tal salen.  :roll:

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
Finalmente he comprado unas alfombrillas de goma para el CR-V en "NORAUTO".

Son bastante resistentes y con cuerpo, me han costado 25 y encima se parecen bastante a las originales. Inicialmente y para probar las he puesto encima de las originales de tela y mi sensación inicial es que se ajustan genial y no se mueven. Lo único malo es que las traseras son independientes y la zona central se queda libre (ya inventare algo para cubrir esa zona)

Un saludo !!

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
Ayer pedí las alfombrillas de goma en TRAVALL. Cuando me lleguen y las ponga, os comento.
Saludos

diegopl2

diegopl2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:CR-V
Yo tengo las de travall y son geniales, quedan como un guante.

mikel4

mikel4

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:crv
Hola Diegopl2 yo acabo de pedir las de Travall , ¿se pueden poner encima de las originales de moqueta de Honda?,el coche me lo dan el viernes y estoy de compras de accesorios
gracias

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
Me acaban de llegar las alfombrillas de Traball. Quedan como un guante y tienen un aspecto robusto. Totalmente recomendables.
Saludos
Perdón Travall.

Jpgrimal

Jpgrimal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv
Podeis poner el enlace para verlas, las que me han regalado encajan bien pero la del conductor se me esta pelando y loa de honda dicen que no me la cambian que solas se dejan de pelar.En fin

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
https://www.travall....llas-para-coche. Entra en esta web y has de seleccionar el modelo de tu coche.
Saludos

Saturnino1

Saturnino1

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:cr-v
Yo he pedido estas:
https://www.kofferra...ab-11-2012.html
Cuando lleguen ya pondré algo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Saturnino1

Saturnino1

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:cr-v
4 días me han tardado. Encajan muy bien. No huelen a goma. Todo perfecto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos