Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alfombrillas de tela + goma

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V
Bueno, pues las de NORAUTO las asignó al VW Golf de mi señora esposa y yo me he pillado las de travall !!!

Maca

Maca

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

Jajaja... ¡Cómo eres, uzzzzu! Para ella las de Norauto y para ti las buenas. Ya hablaré yo con tu señora esposa, a ver si nos unimos las mujeres, jijiji...  :crazy:

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Jajaja... ¡Cómo eres, uzzzzu! Para ella las de Norauto y para ti las buenas. Ya hablaré yo con tu señora esposa, a ver si nos unimos las mujeres, jijiji...  :crazy:

Dice mi mujer que al final me quedo sin alfombrillas de travall y sin Honda CR-V ... 😱😱😱

Danny

Danny

Touge Monster

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay
Yo llevo las de goma con reborde debajo y las de tela encima en u. 2014. Si voy al campo y hay barro quítala de tela y la meto en el maletero. De esta forma no tienes que andar cambiando y si hace mal día las tienes debajo ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uzzzzu

uzzzzu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
Ya me han llegado las alfombrillas de travall.

Éxito rotundo !! Se ajustan genial !!!

Disculpad la suciedad de la del conductor pero no tenía nada para limpiarla 😆😆😆

Archivos adjuntos

susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Ya me han llegado las alfombrillas de travall.

Éxito rotundo !! Se ajustan genial !!!

Disculpad la suciedad de la del conductor pero no tenía nada para limpiarla 😆😆😆

Se ven estupendas. A mí me ha llegado esta semana el cubre maletero de amazon, igual que el tuyo. También genial y superligero.  Estoy dudando si agujerearlo en las cuatro esquinas dónde van los ganchos para poner una red, o buscar otra solución para que no se muevan los bultos. Si se me ocurre algo ya os lo hago saber.

drive2

drive2

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec Luxury 2014

Mi consejo es que NO se os ocurra comprarlas en www.carlux.es yo les pedí unas como las de las fotos de uzzzzu, y me mandaron otras

feísimas que en otras webs costaban la mitad de precio. Les escribí reclamando y no me hicieron ni caso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos