Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alfombrillas de tela + goma
Escrito 31 October 2015 - 18:05:27
Escrito 02 November 2015 - 14:36:00
Jajaja... ¡Cómo eres, uzzzzu! Para ella las de Norauto y para ti las buenas. Ya hablaré yo con tu señora esposa, a ver si nos unimos las mujeres, jijiji... ![]()
Escrito 02 November 2015 - 16:47:11
Dice mi mujer que al final me quedo sin alfombrillas de travall y sin Honda CR-V ... 😱😱😱Jajaja... ¡Cómo eres, uzzzzu! Para ella las de Norauto y para ti las buenas. Ya hablaré yo con tu señora esposa, a ver si nos unimos las mujeres, jijiji...
Escrito 02 November 2015 - 18:38:19
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 05 November 2015 - 21:28:07
Éxito rotundo !! Se ajustan genial !!!
Disculpad la suciedad de la del conductor pero no tenía nada para limpiarla 😆😆😆
Archivos adjuntos
Escrito 05 November 2015 - 23:55:07
Ya me han llegado las alfombrillas de travall.
Éxito rotundo !! Se ajustan genial !!!
Disculpad la suciedad de la del conductor pero no tenía nada para limpiarla 😆😆😆
Se ven estupendas. A mí me ha llegado esta semana el cubre maletero de amazon, igual que el tuyo. También genial y superligero. Estoy dudando si agujerearlo en las cuatro esquinas dónde van los ganchos para poner una red, o buscar otra solución para que no se muevan los bultos. Si se me ocurre algo ya os lo hago saber.
Escrito 10 April 2016 - 20:13:19
Mi consejo es que NO se os ocurra comprarlas en www.carlux.es yo les pedí unas como las de las fotos de uzzzzu, y me mandaron otras
feísimas que en otras webs costaban la mitad de precio. Les escribí reclamando y no me hicieron ni caso.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta