Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz SRS no se apaga

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 13 octubre 2015 - 14:17:23

Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con el Accord Coupe de mi viejo. Se ve que tenia la bateria jodida y llevaba 2 mañanas teniendo que arrancar el coche con pinzas y luego funcionaba correctamente durante el día, pero al tercero ya fue parar el motor al rato ya no arrancó. Le puso una bateria nueva y la luz de SRS no se apaga. Me lo comento así que desconecté la bateria para borrar la memoria de un posible fallo pero nada, al conectar sigue ahí. Puede ser que se haya jodido algun componente del sistema del airbag? Si fuera así que puede ser y cuanto puede costar??

#2 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 octubre 2015 - 18:19:13

Si se te ha jodio algo del airbag Ya te digo de antemano que barato No será. Tu coche equipa airbags en los asientos? So es así revisa los conectores que hay debajo

#3 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 octubre 2015 - 10:45:29

Busca por el foro, hay una manaera de resetear ese fallo, quizas en la sección de civic, no recuerdo

#4 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes

Escrito 14 octubre 2015 - 12:35:31

Espero que sea una tontería, porque ya imagino que no es una tontería. Si lleva airbags laterales, pero lleva una luz en el cuadro aparte que pone side airbag, y ésta síi se apaga, pero igualmente revisare los conectores de debajo el asiento.
en cuanto a resetearlo probe con desconectar la batería, pero sigue ahí la luz. Miraré en el foro que comentas.
Gracias por vuestra ayuda

#5 ivanrijo

ivanrijo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0

Escrito 23 octubre 2015 - 20:49:28

para resetear el SRS tienes que desmontar el panel q hay debajo del volante, para acceder al conector del SRS que esta pegada a la izquierda y hacer un puenteo con un cable o con lo que tengas a mano.......

A ver si soy capaz de explicarme y claro esta que cada uno se responsabiliza de lo que hace...yo lo hice un par de veces y todo bien.

1.-se quita el panel que hay debajo de volante, y busca un conector amarillo el la parte izquierda digamos que esta pegado al panel de la puerta del conductor.

2.-necesitras dos cables para poder puentear para el reseteo de la luz SRS-

3.-una vez que tengamos el conector en la mano introducimos por separado cada uno de los cables en el conector que acabamos de sacar y unimos los dos extremos.

4.-en este momento giramos la llave del contacto, veremos que la luz SRS se enciende y en dos o tres segundos se apagara, nada mas apagarse  desconecte los cables de puenteo la luz SRS se volverá a encender, volvemos a conectar los cables la luz se apagara de nuevo , volvemos a desconectarlos y la luz quedara reseteada

RESUMEN PUNTO 4...DESCONECTAMOS

CONECTAMOS

DESCONECTAMOS

5,-En la ultima desconexión la luz SRS parpadeara dos veces para avisarnos del borrado de fallo

SI NO SE QUITA ESQ ALGUN PASO SE HA HECHO MAL -----REPETIR DE NUEVO

ESTO FUE LO QUE YO HICE Y FUNCIONO.

#6 'nakaccord'

'nakaccord'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2015 - 20:07:53

hola buenas ami me interesa me paso exactamente lo mismo, solo que yo cuando fui a busar el conector amarillo he encontrado justo detras del conector de diagnosis uno azul, hice lo de puentearlo y me parpadea la luz del srs pero nada sigue activa. Alquien puede sbir una foto del conector amarillo. Gracias de antemano

#7 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes

Escrito 14 noviembre 2015 - 21:59:38

Seguro que has elegido bien el conector?? Yo lo hice en un coupe v6 y a la primera no me salio, fue a la segunda salio bien. Comenta a ver donde te atascas para poder echarte una mano

#8 ivanrijo

ivanrijo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:05:58

SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO DESCARGO FOTO AQUI,,,MAÑANA TE SACO FOTO Y TE SIMULO DONDE PONER CABLE PARA PUENTEO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos